Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2018 a las 21:28 #9983627 de abril de 2018 a las 21:38 #998366noa1978Miembro
Lorena, cariño, eso que te pasó la otra vez no va a volver a ocurrir… quitatelo de la cabeza. Y lo de los mareos pues no se, debe ser la proges, a mi en las IAs me dejaba frita…
Ánimo xiki, que ahora con la S. Santa de por medio se te pasará rápido !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de abril de 2018 a las 06:28 #998412carmi76ParticipanteHola Lorena, la verdad es que son pensamientos y sentimientos irrefrenables, a mi me paso con mi hermana cunado nos lo dijo genial, pero derepente un cruce de sentimientos que me sentia extrañisima.
No adelantes ningun acontecimiento e intenta no relacionar lo que paso con lo que puede venir. Intenta tener un buen dia y aunque la betaespera sea un coñazo no marearte demasiado.Animo.
8 de abril de 2018 a las 08:27 #998474isabelnaronParticipantehola chicas!!! que tal??
Carmesiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, como estas? que guayyyyy, ehhhhh?? pues mira, veras yo llamé y pregunté si estaba y me dijeron que si, que me llegaría el sobre esta semana, pera nada se ve que mi cartero se ha perdio o algo, ehhhhh??? pero bueno, ya veremos… supongo que llegara pronto, por cierto, no mandan un analisis el 3º dia de la regla?? a mi me bajó ayer y el 3º dia de regla sería jueves santo y ese dia no hay extracciones, ni el viernes…entonces me tendré que esperar para entregar las pruebas con la regla de mayo y el tto con la regla de junio??? Gemibb tu tambien para mayo, no?? ains a ver si coincidieras tambien con chenoa, y ya somos 4!! alguien mas??
Chicas siento mucho los negativos, os mando mucho ánimo, besos a todas.
En cuanto a la betaesperantes, no adelanteis acontecimientos, nunca se sabe, se que es dificilisimo, pero estad tranquilas, suerte chicas!!
ahhhh!! y a las fumadoras les recomiendo un libro: “dejar de fumar es fácil si sabes como”, para mi fué un tostonazo de libro, la verdad, pero lo importante es que se me quitaron las ganas de fumar y no he vuelto, asi que ya sabeis.
a todas, todas y todas muchos besos
8 de abril de 2018 a las 08:36 #998484maipeMiembromuvi si no puedes hacerte el el 3 dia no pasa nada ademas en la carta te pone que si la carta no llega a tiempoe para el fsh no pasa nada ahora mismo tienes las carta hay
un saludo8 de abril de 2018 a las 09:59 #998523noa1978MiembroExacto, en el sobre pone que la FSH del 3er dia de la regla “si es posible”. Por lo tanto yo no me la hago pero como me la hice en enero para la IA pues pediré en xàtiva la de enero.
De todos modos si tu lo quieres retrasar todo un mes lo haces. A mi es que en junio me viene fatal.
Ahora me voy al de cabecera, ya os contaré que me dice…
Mucha suerte a todas !!!8 de abril de 2018 a las 12:22 #998587maipeMiembrohola en realidad el fsh del mes anetrior es orientatibo el que vale es el que te hacen en la fe cuando empiezas el tratamiento suerte a todas las que empezais y suerte a las betas esperante
un abrazo8 de abril de 2018 a las 13:06 #998608noa1978MiembroGracias Chenoa !!!
Bueno, os cuento, he ido al de cabecera, me ha hecho volante para la analitica preoperatoria y me han dado turno para el miercoles que viene. Tambien me ha hecho el volante para el electro el viernes. Y lo unico que no me ha querido hacer son las recetas, me dice que me lo tiene que hacer un gine y como en este pueblo ahora no hay ginecologo (arggggggggg vaya mier… de SS). Bueno, tengo cita con la gine de Xativa el dia 21 y me vendrá superjustito porque con el Decapeptyl tengo que empezar el 22. El de cabecera sólo me ha recetado el ac folico, la progesterona y los antibioticos. menos mal que las serologias ya las tengo de enero…
Un preguntilla, las que haceis todo el tto. en La Fe ¿quien os hace los volantes de las analiticas (las que se hacen durante la estimulacion) y el volante para las ecos? O es que no hace falta, vas con el cartoncito donde pone tu nº historial…?
Un abrazote a todas !!! :chu:8 de abril de 2018 a las 13:13 #998612solitariaMiembroHola chicas!! Hace mucho tiempo que no os cuento nada, pero de vez en cuando entro y me pongo al día. Siento mucho lo que te ha pasado Tere, la verdad es que es una mierda y creo que todas compartimos un sentimiento de impotencia y rabia con lo que te ha tocado. Sólo quiero darte a ti y los demás negativos, muchos animos.
He visto que han entregado muchos sobres de 1ª visita, y me gustaría saber cuanto tiempo os han tardado en citar. Porque yo llevo esperando desde el 15 de enero y si se supone que pasan 5 meses hasta que te ven por primera vez, pero desde que recibes el sobre hasta la fecha hay una diferencia de 2 meses, lo lógico es que tendría que haber recibido el correo ya, no?? en fin, alemars y Goyi por favor decirme algo para que me haga una idea, y sino estoy pensando en llamar por telefono y preguntar, que os parece??
Un saludo a todas.
8 de abril de 2018 a las 13:17 #998616noa1978MiembroAh, vale, ya está, me contestó Lorena en un privi, gracias !!!
Otra cosa, aqui pone algo de que vayas “a las 8h (no es necesario en ayunas) y tambien debes llevar las medicinas y todas las exploraciones pedidas”. ¿Eso se refiere al 1er control (el 3er dia de la regla)? Me extraña lo de las medicinas cuando se supone que tienen que estar en la nevera… y lo de que no es necesario ir en ayunas tambien me extraña porque si te van a sacar sangre…
Bueno, llamaré y lo preguntaré porque hay algunas cosas que no estan muy bien explicadas…
Gracias, sois unos soles !!!
Rakelita, yo de ti llamaría, porque a mi la 1ª carta me llegó a la dirección donde yo vivía antes… menos mal que los antiguos vecinos me la hicieron llegar…
Tel: 963862700 ext. 504968 de abril de 2018 a las 13:30 #998621maipeMiembrohola carmesin lo de las analiticas preguntalo en la fe yo de un tratamiento a otro to tarde 6 meses y me hicieron repetirlos
preguntalo por si acaso a mi las recetas me las hace el de cabecera las recetas tienen que estar firmadas por el ispector y tardan 1 semana por lo menos aqui
un saludo8 de abril de 2018 a las 13:34 #998625noa1978MiembroSi, caducan a los 6 meses, por eso nuestras serologias y la FSH nos caducaran en julio. Respecto a lo de las recetas cuando me hicieron las IAs las recetas me las hacian en xativa y me las sellaba el inspector aqui en el pueblo (sólo martes y jueves). De todos modos tengo una amiga farmaceutica que me las podria adelantar esos dos dias si no llego al inspector el dia 21 que es martes…
Dichosa S. Santa !!!8 de abril de 2018 a las 15:38 #998706colunguetiParticipanteCARMENSIN VEO QUE SIGUES LIADISIMA CON EL PROCEDIMIENTO Y ES QUE NO ESTAS HACIENDO LO QUE TE DIJE , TIENES QUE IR A LA CONSULTA DE INFERTILIDAD DE XATIVA Y ALLI YA TE HACEN TODO , LAS RECETAS LAS ANALITICAS PARA LA ESTIMULACION , EL VOLANTE PARA LAS ECOS , TODO , SI VAS ESPERANDO A LAS FECHAS QUE TIENES NO VAS A LLEGAR A PINCHARTE EL DIA 22, PK NORMALMENTE LAS MEDICINAS EN LOS PUEBLOS NO LAS TIENEN Y HAY QUE PEDIRLAS , Y TIENES QUE PONERTE EL DACAPEPTYL POR LA MAÑANA AL LEVANTARTE.Y LAS RECETAS EN EL HOSPITAL TE LAS DAN SIN SELLAR Y TIENES QUE PEDIR CITA AL INSPECTOR PARA SELLARLAS , ASI QUE LO QUE DEBERIA HABER HECHO TU MEDICO ES MANDAR POR FAX EL INFORME DE LA FE AL INSPECTOR Y TE HABRIAN MANDADO LAS RECETAS SELLADAS , ESO ES LO QUE HIZO MI MEDICO
8 de abril de 2018 a las 16:58 #998749noa1978MiembroFresas, muchas gracias. Es que en el hospital de Xàtiva no me dan cita hasta el 21 de abril, CIERRAN POR SEMANA SANTA y PASCUA,… ya sabes como son… de informales… por eso me voy a hacer todo el tto. en Valencia. Lo único que me tienen que hacer en Xativa son las recetas pero como te digo hasta el dia 21 nada. Ese mismo día se las llevo al inspector de aqui de Ontinyent y me las visan enseguida (que ya he pasado por 4 IAs y se que eso va así). El de cabecera no me las puede/quiere hacer. Y bueno, esto es un pueblo pero grande, si pido los medicamentos en la farmacia por la mañana, a la tarde los tengo.
Lo estoy haciendo todo tal cual lo pone en el sobre…8 de abril de 2018 a las 18:37 #998796colunguetiParticipantePOS SI QUE K ES CAPULLO TU MEDICO DE CABECERA , PORQUE SI EL QUISIERA YA LAS TENDRIAS LAS RECETAS , ANDA QUE SE CREEN QUE VAMOS POR GUSTO LOS MUY ESTUPIDOS. BUENO MI NIÑA , ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y TE DE TIEMPO A TODO.
UN BESO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.