Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 18:48 #9988079 de abril de 2018 a las 21:23 #999143una amiga de bcMiembro
Madre miaaaa que jaleo es eso de las recetas, las pruebas, y toda la movida…. el dia que llegue yo a pasar por eso me tendreis que llevar de la mano por que ando mas perdida…
Seguire leyedoos para aprender un poquillo mas…10 de abril de 2018 a las 09:49 #999206marogaMiembroHola Chicas; como se notan las vacaciones, eh? Esto esta muy parado.
Nosotros no vamos a ningun sitio, pues con la betaespera ganas de viajar o ir a dar vueltas la verdad es que no nos apetece nada de nada. Ademas somos musicos y mi marido esta noche sale en la procesion con la banda, yo me quedo en casita viendo una pelicula que me haga reir.
MD, Ya nos queda una semana para saber resultado, como estas????????????????
SANDRA, como lo llevas??????????? Que tal tus mellis???????????????
A las demas, saludos y besitossss
10 de abril de 2018 a las 10:12 #999216linaMiembroHola KIKEILORENA
Sí que está esto parado, sí, jajaja.
Yo tb me quedo en casa de momento, pq hasta la semana que viene no tiene mi costi vacaciones y como tengo la suerte de trabajar en un colegio, pues hasta despues de SanVte. no vuelvo al trabajo. A ver si la semana que viene tenemos buen tiempo y nos vamos a la montaña que no encanta hacer acampada, senderismo y esas cosas.
Buena idea lo de ponerte una peli graciosa, pq vaya tela la programacion de la tele, entre La pasion de Cristo, Ben.hur y quo vadis, estoy hartaaaaaaaaaaaa. jaja.
Un beso y si te aburres por aqui estaré para hablar.
Adeuuuuuuuuuu
10 de abril de 2018 a las 10:26 #999219tauroMiembroBuenos días:
Es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito resolver una duda, y agradecería muchísimo vuestra ayuda lo antes posible.
Voy a hacerme el tercer tratamiento de FIV. El 1º fue por lo privado, el 2º en la Fe y en breve comienzo el tercero, el problema es que el doctor Rubio que dijo que volviera el tercer día ciclo de la regla de abril, que sería mañana y cual es mi sorpresa que hoy llamo a la Fe por si tuviera que coger cita y me dicen que ahora no hay nadie, y que no atenderán a nadie hasta el dia 14 de abril. No sé que puedo hacer,pensé que este mes comenzaría el tratamiento, me he quedado chafada. Ya me había hecho ilusiones.
Por favor ayudadme, no sé que hacer, debería ir mañana a las 8 horas a ver si alguien me atiende? o posiblemente me encuentre la Unidad de reproducción cerrada?.
Muchas gracias.
Espero yo tambien poder ayudaros a vosotras en cualquier duda, con el tiempo nos hacemos expertas10 de abril de 2018 a las 10:30 #999221AnónimoInvitadohola,pero cuando te mandaron el sobre te pondrian
10 de abril de 2018 a las 10:32 #999223AnónimoInvitadocuando te mandaron el sobre te dirian que si coincidia con las fechas de pascua que lo dejaras hasta la sigueinte regla,te lo digo por que lo suelen poner en el sobre,el problema que hasta el dia 14 no hay nadie
10 de abril de 2018 a las 10:47 #999229tauroMiembroNo me han mandado el sobre como la primera vez, tan solo me hizo como un volante donde marca las pruebas de hormonas que debo haceme el tercer dia de ciclo.
Muchas gracias por contestarme tan pronto.10 de abril de 2018 a las 12:32 #999265noa1978MiembroHola Mayka, no se como ayudarte. Lo que se es que las chicas que recibieron el sobre en marzo les ponia que si no les venía la regla antes del 20 de marzo, deberían atrasarlo hasta la siguiente regla porque hacían un paron biologico en s.santa.
A mi me llego el sobre la semana pasada y si lees mis anteriores mensajes veras todo lo que me pone en el sobre. Yo me haré la FIV con la regla de mayo. La analítica del 3er dia de la regla de abril (con la que empezaré el dia 22 del ciclo a inhibir) me pone que no es imprescindible. Así que tranquila, llama el dia 14 y que te digan que puedes hacer.
Goyi, Lorena,… jajaja vaya con las pelis de romanos… yo tampoco me he ido a ningun sitio porque mañana trabajo, así que excursiones de un dia por los alrededores…
Un besote a todas :chu:10 de abril de 2018 a las 13:46 #999275tauroMiembroMuchas gracias:
He pensado en hacerme mañana la analítica en algún laboratorio, y el día 14 llamar o presentarme en la FE, ya me había hecho ilusiones de comenzar en mayo el tratamiento, y ahora ya dudo de cuando me lo harán. Cuando el doctor Rubio me dijo que volviera el dia 3 del ciclo de abril para hacer prueba de hormonas, pensé que acto seguido sería el tratamiento,pero no se que hacer o que pensar.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
ánimo a todas.Yo no pienso rendirme10 de abril de 2018 a las 18:22 #999353marogaMiembroHola Mayka; Por que te quitas la ilusion niña, tu ahora debes hacerte todas las pruebas en el dia 15 llamas a ver que te dicen, pero yo creo que para la regla de Mayo ya puedes empezar tratamiento y esto esta a l otro lado de la esquina, no te desilusiones quepronto empiezas.
Goyi, nosotros tampoco trabajamos hasta despues de sanVicente, pero con la betaespera no podemos ir dando tumbos por ahi, como mucho al chalet de unos familiares, que menos mal que esta en plena montaña y saldremos a pasear que si no, menuda me espera……………………..
Bueno, por lo demas yo sigo teniendo bajones de tension por las tardes y algun que otro mareo por las mañanas, alguna persona le ha pasado algo parecido en la betaespera. Hay !!! esto pinta tan raro que no se ni que pensar, aveces pienso positivo como negativo :crazy:
10 de abril de 2018 a las 18:30 #999354AnónimoInvitadoHOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS,ESPERO QUE TENGAIS SUERTE LAS BETA ESPERANTES Y A LAS QUE EMPEZAIS LOS TRATAMIENTOS TAMBIEN,YO ESTOY ESPERANDO EL SOBRE DESDE OCTUBRE QUE ME APUNTARON,SUPONGO QUE TODABIA QUEDA ,OS MANDO UN BESITO
10 de abril de 2018 a las 18:37 #999358SaracobiMiembroHolaaaa!!!!!!
Que asquillo de semana santa, en plena crisis y ahora llueve, puñetera agua.
Betaesperantes ¿Habrá pipitest o no?10 de abril de 2018 a las 18:42 #999359SaracobiMiembroBuforra ¿porque no llamas por telefono para salir de dudas? Porque ahora con el paron por vacaciones no se yo como lo llevaran.
10 de abril de 2018 a las 18:46 #999361AnónimoInvitadoYA LLAME Y ME DIJERON QUE NO ESTABA EN LISTA DE LAS DE MAYO,QUE LLAME EN MAYO HABER SI ESTOY EN LAS DE JUNIO,NO TE DICEN NADA MAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.