Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2018 a las 10:07 #100161215 de abril de 2018 a las 10:10 #1001613AnónimoInvitado
ENHORABUENA KIKEYLORENA UN +++++++++++++ MAS QUE ALEGRIA,ESO NOS DA ANIMOS A LAS DEMAS,MUXA SUERTE WAPA Y CUIDATE.BESOS.
15 de abril de 2018 a las 10:15 #1001619lolaila30MiembroKIKEILORENA: MUCHAS FELICIDADES!!!! :happy: :happy: :happy:
15 de abril de 2018 a las 10:24 #1001627AnónimoInvitadomuchas felicidades por ese positivo
15 de abril de 2018 a las 10:33 #1001636marogaMiembrochicas,chicas,chhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss:
Muchas gracias por vuestros animos,pero vamos a tener los pies en la tierra, esperemos al Viernes, no vayaa a ser un falso positivo.
Aiiiinnnnnnnnnnnnssssssssssssss estoy super tranquila y al mismo tiempo acojonada, mira que si el predictor miente o tiene razon.
Joerrrrrrrrrrrrr y hoy todavia es Miercoles, que hago!!! que miro!!!! que leo!!!!
:burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:
MD estas velitas tambien van por ti, cuidate guapa y piensa en positivo.15 de abril de 2018 a las 10:41 #1001643123-welParticipantehola chicas LORENA mi gozo en un pozo me he hecho el test y ha salido negativo el viernes
nos vemos cuidate15 de abril de 2018 a las 11:13 #1001677marogaMiembroMD, no me lo puedo creer, te has hecho el clearblue????????? con la primera orina de la mañana??????????????
Me has dejado hecha un plofffffffffffffffffff15 de abril de 2018 a las 11:15 #1001680AnónimoInvitadochicas yo estoy apuntada desde octubre para recibir el sobre,e llamado esta mañana y me han dicho que seguro me lo haran en junio o julio,para que os hagais una idea de como van los sobres
15 de abril de 2018 a las 11:28 #1001685123-welParticipantemelo he hecho a media mañana y ha salido que no
15 de abril de 2018 a las 11:31 #1001689noa1978MiembroMD, no te desanimes, por favor !!! Podría ser un falso negativo, todavía es pronto… y más si te lo has hecho a media mañana… Hay que hacerlo con la 1ª orina. Ya sabes que tambien le pasó algo parecido a Ponent y a Sandra. Confía y esperemos a la beta del viernes, vale?
A mi hoy me han hecho la analítica preoperatoria, aquí en mi ambulatorio. El viernes tengo el electro… Ya tengo ganas de empezar a banderillearme !!!
Una preguntita: ¿con cuanta antelación hay que pedir cita al anestesista de la Fe?
Besitos a todas !!! :chu:15 de abril de 2018 a las 11:40 #1001694123-welParticipantegracias por los animos Carmensin lo del anestasista el dia que vallas a la fe se lo dices a las emfermeras de alli de fretilidad y ellas te diran lo que tienes que hacer no te preocupes que el anestesista te coge antes de la puncion aunque no tengas cita las punciones tienen prioridad
15 de abril de 2018 a las 12:05 #1001718SaracobiMiembroKikeilorena por lo que tengo leido, no existen los falsos positivos, si los falsos negativos por ser demasiado pronto pero nunca falsos positivos a estas alturas ya que el orvitrelle desaparece a los 10 dias de su administracion, pero ante la duda haz como yo, mañana otro.
MD a mi el primer pipitest fue negativo como una catedral de grande y a los dos dias positivo, puede que sea implantacion tardia o que tengas muy poca concentracion de hormonas para ser detectada en orina, hasta la beta no hay nada dicho.
Buforra que junio esta ahi yaaaa!!!!!!
Chicas perdonar que no os nombre a todas pero es que no llevo nada bien el tema de los nombres.15 de abril de 2018 a las 12:09 #1001721maipeMiembrohola md no te desamines hasta la beta por que hay veces que los test no salen lo fiable es la beta te deso toda la suerte del mucho para el viernes besos
un saludo a todas15 de abril de 2018 a las 12:14 #1001723marogaMiembroMD NO TIRES LA TOALLA TODAVIA NO HAY NADA PERDIDO.
ANIMO
15 de abril de 2018 a las 12:30 #1001736tanketaMiembroFELICIDADES ala super futuramami y seguro que son dos y a MD no tires la toalla hasta la beta mientras no aparezca la la indeseable tu estas preñi CARMENSIN el 1 dia que vayas a la fe pides el dia al anestesista para otro dia que tengas comntol en la fe de todas maneras a mi me pregunto la enfermera del anestesista el dia que yo tenia que volver a la fe para darme cita y no tener que volver otro dia
BUFORRA yo tambien soy de octubre te lo he puesto en el otro post que has escrito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.