Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2018 a las 13:30 #100178515 de abril de 2018 a las 13:45 #1001803liviaMiembro
Hola guapas!!!!!
Lorena muchas felicidades. Como dicen las compis, yo tampoco creo que haya falsos positivos asi que creetelo, estas preñiiiiiii.
Cuquita cuando llegues tienes que pedir turno para analitica y eco y coger un botecito para la sangre. En el tienes que apuntar el nombre y tu numero de historia. Animo que no te queda nada.
MD animate, espera a ver que pasa el viernes. No puedes tirar la toalla.
Tere como vas? Estas mejor?
Y esas barriguitas? Majocape, Ponent, Mara, Chichosandra…
Mucha suerte a todas }{
15 de abril de 2018 a las 15:18 #1001878anyeliParticipanteHolaa!!
Que tal? bueno, hoy he ido a la gine a por las recetas.. porque son tan antipáticos en la S.S.?? con lo poco que cuesta ser amable y total, hoy solo le he robado 10 min. de su preciado tiempo Empiezo el dia 23, y si no fuera porque ya he pasado por esto, me volvería loca que menuda gine me ha tocado, hoy estaba escaldada y no tenia ganas de hablar.
Tenemos un positivo!!! kikeilorena!!!!! FELICIDADES :happy: lo vas a confirmar el viernes ese dia toca celebración por todo lo alto, me alegro mucho }{
MD cariño.. no pierdas la esperanza, los test tienen eso, siempre queda la duda de que si se habrá equivocado. La beta es lo que realmente no falla, asi que mantén la esperanza.. muchas alitas para ti cielo y mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carmensin, yo al anestesista iré en la segunda eco de la Fe (mas o menos), mira en mi historial. A mi me cancelaron en el primer control, y no hizo falta hacerlo… Me dijeron que cuando supiera la fecha de la segunda eco los llamara y para el mismo dia me lo podían dar. Esta vez haré lo mismo, tenemos tiempo de hacerlo tu tranquila. Que poco nos queda pa empezar, el mismo dia no? el 23?
Muuchos besitos para todas con todo mi cariño :-* :-* :-* :-* :-* y a las que estais de bajón venga! mucho ánimo! }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de abril de 2018 a las 15:23 #1001887123-welParticipantechicas alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar despues del negativo para ir a por los congelados
15 de abril de 2018 a las 15:39 #1001912noa1978MiembroMD, cariño, yo no se lo de los conges pero creo que la lista es mas corta… y no pienses en eso ahora y anímate, no hagas caso al pipitest de esta mañana porque no es válido !!!
Cuquita, eso ya está ahí, vete contando que detras vamos Gemibb y yo. Has hecho la pregunta que yo quería hacer…
Cuquita cuando llegues tienes que pedir turno para analitica y eco y coger un botecito para la sangre. En el tienes que apuntar el nombre y tu numero de historia. Animo que no te queda nada.
Pero, a quien le pides turno? A la auxiliar o preguntas quien es la última?
Gemibb, yo tengo que empezar con el Decapeptyl el 22 porque me vino la warry el día 1 de abril. Ais, que acojone !!!
Muviiiii, al final como lo vas a hacer? Te esperas un mes o te lanzas con nosotras?Un besazo a todas :chu:
15 de abril de 2018 a las 15:56 #1001933colunguetiParticipanteLORENA FELICIDADE PRECIOSA
MD NO DESANIMES , HASTA LA BETA TODO ES POSIBLE
15 de abril de 2018 a las 16:26 #1001960AnónimoInvitadoMD NO TE DESANIMES COMO YA TE HAN DIXO HASTA LA BETA NADA SE SABE,LO DE LOS CONGES YO SI LO SE PORQUE A MI ME LOS PUSIERON SI TODO VA BIEN A LOS DOS MESES CREO QUE YA TE LOS PONEN,PERO TU TRANQUI QUE IGUAL NO LOS NECESITAS,UN BESO Y CUIDATE,YA NOS CONTARAS EL VIERNES,XAO.
15 de abril de 2018 a las 17:14 #1002002anyeliParticipanteCarmensin, a mi me bajó el 2 ayyyyy!!!! nos va a salir todo bien ya verás.
Lo de los turnos, tranquilas que es muy fácil, por supuesto el turno para analíticas y ecos lo llevamos nosotras.
En el centro de la mesa (donde nos ponen los aperitivos de la mañana…) están los tubos para la sangre. Cogéis uno y le poneis vuestros datos, después ya se lo entregais a la enfermera que os la saque.MD piensa en positivo y no adelantes cosas mira, aqui yo he visto ya de todo sabes? y no es por darte falsas esperanzas, pero es la verdad.. venga mucha :trebol: :trebol: te queda la recta final y tienes que estar optimista que eso ayuda mucho }{
15 de abril de 2018 a las 18:02 #1002037carmi76Participantehola gemibb, gracias por la información, la verdad es que tu historia y la mia se parecen mucho, como lo llevais vosotros?
15 de abril de 2018 a las 20:14 #1002123marogaMiembrohola chicas:
GRACIAS A TODAS
Pero quiero tener los pies en el suelo antes de subirme a la nube. Mañana tengo preparado otro clearblue, a ver que sale, no sea que salga negativo. :blush:
15 de abril de 2018 a las 20:28 #1002134RochyMiembrohola chicas yo no tengo mucho que contar pero os leo casi todos los dias.
yo fuy ala fe la semana pasada y el doctor gil me mando unos analicis y me dijo que el me aconsejaba operarme primero lo de la rodilla y que cuando ya tuviera todo llamara para empezar otra vez con proximo tto asi que a seguir esperando.lorena. felicidades por tu positivo me alegro mucho que tus sueños se allan echo realidad y ahora a cuidarte. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
md.yo creo que lo mejor es que repitas la prueba y tu solo piensa en positivo.
gemibb. el decapetil lo mandan a que no lo pongamos por la mañana yo me loo ponia alas 9.00 eso si siempre ala misma hora un beso.
y atodas las demas desearos mucha suerte.
16 de abril de 2018 a las 07:34 #1002242cheetahParticipanteBuenos dias de jueves
Kikeilorena, ¿ya te has hecho el test? : ya sabes que no hay falsos positivos,
pero MD si hay falsos negativos asi que sin warry aun hay esperanza, yo de ti me esperaria a la beta a ver que sale.
A las que vais a empezar con vuestros tratamientos, muchisisisisisima suerte, y las que esperamos turno muchisisisisima paciencia,
Besos
16 de abril de 2018 a las 08:49 #1002300maipeMiembrobuenas chicas hoy he llamado a la fe para confirmar mi cita con el doctor rubio para el dia 27 y me han dicho que no va a estar que me lo cambian para el 29 tendre que esperar 2 dias mas
un saludo a todas16 de abril de 2018 a las 08:52 #1002308