Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2018 a las 10:08 #100240016 de abril de 2018 a las 10:30 #1002419LululiMiembro
hola chicas:
GRACIAS A TODAS
Pero quiero tener los pies en el suelo antes de subirme a la nube. Mañana tengo preparado otro clearblue, a ver que sale, no sea que salga negativo. :blush:
:happy:
HOLA LORENA :pregnancy-t-shirts-category:
MAÑANA VIENE LA GRAN PRUEBA FINAL, RAFA QUERIA IR HOY A POR UN PREDICTOR Y NO LE HE DEJADO, AUNQUE TODO DEMUESTRA QUE SALDRA POSITIVO, AUNQUE AL IGUAL QUE TU TENGO UN POCO DE COLOR MARRON, PERO ESO PUEDE SER NORMAL, PUESTO QUE SE ESTAN IMPLANTANDO EN NUESTRO UTERO, POR LO DEMAS SIGO IGUAL, LAS TETAS DE LA ANDERSON, JAJAJA, Y LA BARRIGUITA INCHADISIMA.M.D, ELENA Y Mª JOSE, NO SABEIS COMO LO SIENTO, SOMOS UN BUEN GRUPO Y ME DA MUHCA PENA, PERO LA VIDA SIGUE Y AUN QUEDAN OPORTUNIDADES, AUNQUE YO ESTE SEGURA DE QUE DARA POSITIVO AL IGUAL MAÑANA ME DOY EL BATACAZO MAS GRANDE.
UN BESO A TODAS Y TODOS, MAÑANA NOS VEMOS A LAS 8 EN LA FE.
CAROL
16 de abril de 2018 a las 10:49 #1002423marogaMiembroCAROL, que alegria verte por aqui, de seguro que te encontraras bien.
Me alegro que estes bien y sin sintomas de regla. Que tengamos mucha suerte mañana en la beta, a veremos que pasa.
besos y abrazos de Kikeilorena
16 de abril de 2018 a las 11:46 #1002451SaracobiMiembroLorenaaaaa que esta vez si que si, que han dado en la diana de pleno, ¿ha cambiado el clearblue? Yo tuve dolor de regla constante durante la primera semana incluso ahora de vez en cuando me molesta con algun pinchazo raro, por lo que he leido es normal, lo del manchado debe ser implantacion, pero de todos modos ante la duda no hagas muchos esfuerzos hasta mañana ( yo no he manchado nada y me niego a coger la escoba) que barra chicho (pobrecito).
MD guapa ¿como estas? espero que mañana tambien sea positivo y todo esto del manchado quede en un disgusto, te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{16 de abril de 2018 a las 13:24 #1002518irasemaParticipanteLorena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!
mE ALEGRO UN MONTÓN DE ESE POSITIVO!!!!
Mara, un besote, gracias por acordarte de nosotras!!
Estamos bien, creciendo y engordando mucho!!!
Ya sabes si es nene o nena, es que he perdido un poco el hilo……….dime algo y te prometo que no se me olvidará!
MD, siento tu negativo, guapa……..muchos ánimos!!
Un besazo para todas
Y nos falta alguien no?? TERE, como andas…………………..UN BESO16 de abril de 2018 a las 13:31 #1002522maipeMiembrohola timimi que guapa que esta claudia
besos16 de abril de 2018 a las 14:50 #1002582isabelnaronParticipanteHola chicas, que tal? entro casi todos los dias y os leo pero me es imposible escribir, lo 1º mucho ánimo para las chicas que hayan tenido un negativo, tarde o temprano todas conseguiremos nuestro sueño, estoy segura de ello.
Darle tambien la enhorabuena a esos positivos que tanto nos alegran, y mucha suerte para las que esteis esperando.De mi contaros, que llamé a Fé a principio de mes y me dijeron que me llegaría la carta en unos dias, pero aun sigo esperando, he llamado hoy y me ha dicho la Dra. Monzó que no es normal que no haya llegado ya, que espere y si el martes no me ha llegado que llame o mejor me presente alli en Valencia para que me hagan una copia, vamos que por lo visto se ha estraviado, menuda suerte tengo!!! de todas formas, tampoco he insistido mucho, tal vez debería haber llamado antes, pero bueno ya esta hecho, asi que gemib y Carmesin, nenikas ya no se si llagaré a tiempo para ser compañera vuestra de tto pero sino fuera asi no pasa nada sólo que nuestros babys se van a llevar un mesecito .
a todas todas todas muchos besos.
chenoa muchas gracias por estar siempre ahí…
16 de abril de 2018 a las 15:41 #1002632irasemaParticipanteGracias Chenoa, ya veras que pronto te encuantras en la misma situación que yo……………………………….cuidando de tu bebé, tarde o temprano llegará SEGURO
16 de abril de 2018 a las 16:08 #1002651maipeMiembrohola timimi eso espero que en este tratamiento que sera el ultimo logre el :pregnancy-t-shirts-category: y tenga algo para poder tener en mis brazos
un saludo16 de abril de 2018 a las 19:01 #1002751SaracobiMiembroTimimi la niña es una pasada lo guapa que esta.
Betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana.16 de abril de 2018 a las 19:20 #1002763BEATRIZParticipantepreciosa, que guapaaaaaaaaaa timimi
chenoa suerte el 27 con rubio, ya nos contarás
suerte a las próximas betas
carmensín, cuando empiezas con las banderillas filla meua? }{16 de abril de 2018 a las 19:28 #1002770noa1978MiembroEs verdad, Timimi, tu bebe es una nina !!! Pero que rebonica que está !!! :dreamer:
Muvi, cariño, siento lo del sobre… pero si te hacen una copia, solucionado !!! Quizas vayas con Chenoa…
Mara, wapa, empiezo con las bandes el dia 22 !!! y lo dicho: tu dejas el café y yo el tabaco, vale?
Un besito a todas :chu: y mucha suerte para las betas de mañana !!!16 de abril de 2018 a las 19:38 #1002784maipeMiembrohola mara 77 que al final es el dia 29 por que el 27 no esta el doctor rubio no consulta
un saludo16 de abril de 2018 a las 19:40 #1002786BEATRIZParticipantees verdad chenoa!!!! mucho mejor, así vas más tranquila con él, merece la pena, ya nos contarás }{
16 de abril de 2018 a las 20:04 #1002809FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! MUCHA SUERTE PARA CHENOA PARA ESA CITA CON RUBIO EL 27. TIMIM I Y FI MUCHOS BESITOS DE VUESTRA FEFA. SANDRA CARIÑO CUIDATE MUCHO ME ACUERDO MUCHO DE TI. A TODAS DECIROS QUE MI PEQUE PESA YA 2KILOS Y QUE ESTOY DE 32 SEMANAS. HOY HE EMPEZADOM LA GIMNASIA PREPARTO MUY BIEN TODO. UN BESAZO DE VUESTRA FEFA QUE OS QUIERE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.