Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2018 a las 20:07 #100281316 de abril de 2018 a las 20:12 #1002820liviaMiembro
Niñas mucha suerte para las betas de mañana }{ }{ }{
Chenoa el Dr Rubio es la caña, seguro que se porta genial. Dale saluditos de parte de las chicas del foro.
Timimi, Claudia esta preciosa. Se me cae la baba!!!!
Fefa que ya estas en la recta final. Debes tener muchas ganas de verle la carita, que poquito te queda!!!!
Muvi insiste con lo de la carta. La mia se perdio y tuvieron que volver a ponerme en lista, un coñazo vamos
Buenas nochessssss :-* :-*
16 de abril de 2018 a las 20:15 #1002824BEATRIZParticipantesi a sony le pasó lo mismo, como pueden perder los sobres? si es que..mira que…
fefa que bien, lo tienes ahí ya, que emoción, cuidate mucho vale??? }{17 de abril de 2018 a las 08:30 #1003009RochyMiembrotimimi. claudia esta pa comersela que cosita mas guapa dale muchos besitos de parte mia que dios la guarde. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
17 de abril de 2018 a las 08:46 #1003021irasemaParticipanteMuchas gracias a todas por los piropos!!! la verdad es que a mí tambien me parece muy guapa!! jejejej
Jackie, Mara, Kiero, Chenoa, Fefa, Carmesiín, Chichosandra……………………..muchas gracias y se lo decía el otro día a Chenoa…..pronto estareis como yo…algunas antes que otras, pero TODAS!!!!!!!!!!!!
Un besazo a todas.
SUERTE A LAS BETAS DE HOY!!!17 de abril de 2018 a las 09:21 #1003040cheetahParticipanteBuenos dias de viernes,
Entro a desearos suerte :trebol: a las betaespera de hoy, os deseo de todo corazón que os den la alegria de vuestra vida.
Timimi, tienen razón las chicas, tu niña es precisisisisima, a ver si tienes razón y nos va tocando a todas, bebear con nuestros retoños, que los años pasan jejej,
17 de abril de 2018 a las 09:37 #1003066BEATRIZParticipantesí timimi estamos que se nos cae la baba, donde hay que firmar? yo quieroooo!!!!je, je, je seguro que pronto, poquito a poco pero seguro que conseguimos nuestro sueño
yo también quiero desear mucha suerte a las betas, esta noche entraré para ver que tal
}{17 de abril de 2018 a las 09:43 #1003067maipeMiembromucha suerte a todas la betas de hoy entrar y contarnos
besos17 de abril de 2018 a las 09:51 #1003074SilvinaMiembroHola guapas!!!
Gracias por preguntar, mis peques parece que van comiendo un poquito más, pero no demasiado. Lo importante es que la pediatra me ha dicho que aunque sean pequeñitos, tienen un aspecto nutricional muy sano y que no me tengo que preocupar mientras sigan aumentando.
Timimi que grande y que guapa está Claudia!!!
Chicas mucha suerte en las betas de hoy. Lorena muchas felicidades poque seguro que te confirman el embarazo y MD ojalá el pipitest se equivocara y tb lo consigas.
Tere como vas?? Estás más animada??
Y esos embarazos?? Como los llevais? Dejaos mimar mucho!!!!
Bueno chicas hoy creo qu se van a llevar el ordenador para arreglarmelo así que estaré unos días sin poder entrar.
A las que vais a empezar tratamiento, mucha suerte y Chenoa ojala en la visita también te digan que empiezas ya.
Besotes muy gordos para todas!!
17 de abril de 2018 a las 10:22 #1003102anyeliParticipanteHola
Que niños tenemos más guapos en el foro!!! Timimi y Fi son preciosisisisisisimos de verdad, están muy graciosos en las fotos.
Suerte a las betas a ver que nos decís :trebol:
Nada, y yo que acabo de recoger los análisis y la FSH la tengo a 17,10 o sea, alta.
Estoy bastante preocupada, porque la última vez me cancelaron por baja respuesta. Empiezo en la siguiente regla y ahora estoy un poco mal por los resultados, pero bueno, no puedo hacer nada para mejorarlo…
Solo espero que no me pase lo mismo, quiero llegar a la beta, no pido mucho no? ayyy chicas ahora es que estoy un poco triste, pero voy a luchar con todas mis fuerzas en este tto. que es una nueva oportunidad y eso es lo que cuenta.Besos :-*
17 de abril de 2018 a las 10:43 #1003114AMETSAParticipantehola chicas
ya veo que poco a poco van llegando los sobres espero que tengais la misma suerte que tuve yo
y es que en mi primer tratamiento en la fe me quede preñi y de mellis todavia estoy que no me lo creo ya eran muchos negativos y no tenia esperanza ninguna
hice el tratamiento en febrero y la transfer me la hizo el dr cabo ,que yo se que aqui le teneis mucha fe al dr rubio y es muy majo el chico no digo que no ,pero todos son muy profesionales aunque unos mas simpaticos que otrospues el dia de mi transfer habiamos 5 chicas de las cuales 4 estan preñis ,no esta mal no?
gemibb no te preocupes mucho por eso yo siempre la habia tenido al 8,2 mas o menos y la analitica de antes del tto me dio 12,5 asi que menos esperanzas todavia ,pero mira el resultado
bueno chicas lo dicho mucha suerte a todas y nunca perdais la esperanza
besos17 de abril de 2018 a las 11:11 #1003129maipeMiembroHOLA FI MUCHAS GRACIAS TU NENES ESTAN MUY GUAPOS MUCHOS BESOS
17 de abril de 2018 a las 11:51 #1003150SaracobiMiembroChicas ya he llegado de la eco y … se ven 2 saquitos.
No hemos visto nada dentro todavia, pero lo que me ha dicho la gine es que al ser 2 la cosa va mas lenta, no se, ¿Puede ser lo que me ha dicho?Y que un saquito mide 16 mm y el otro 15 mm ¿Como lo veis?17 de abril de 2018 a las 12:51 #1003195PILARIN69MiembroHola mis niñas,carmensi gracias por darme la página esta gracias,bueno me gustaria preguntaros algo.Vereis yo he estado en tto para mi primera fiv en enero de este año,pero no resulto por vaja respuesta ovárica,me siguieron una semana más de tto para a ver si genero más folis pero nada se quedaron los mismos folis tres,y me hicieron una ia para no perder el ciclo la ia no resulto,y cuando tuve la visita para saber que hacian conmigo la doctora me dijo que me haria una análisis hormonal para saber que habia pasado con la ovulación, yque dependiera de los análisis iba a tardar en llamarme o no para la fiv,yo voy a la fe de valencia, y no se si voy a tardar ocho meses o menos eso es lo que quiero saber,que es lo que opinais chicas,gracias a todas un beso muy grande }{ }{ }{,ah apropósito los análisis me salieron muy bien no se si esto tendra algo que ver
17 de abril de 2018 a las 12:55 #1003205chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES AQUI SIGO AUNQUE NO ESCRIBA PERO SI OS LEO TODOS LOS DÍAS,
YO SOLO QUE ESTOY MIRANDO LOS PRIVADOS QUE AUNQUE SEA DENTRO DE 1 AÑO CUANDO AHORRE PUES BIEN Ó SI ME TOCA LA LOTERÍA ENTONCES IRÉ AL PRIVADO PERO MIENTRAS NO PUEDO AHORA ESTOY MIRANDO PARA RECOPILAR MEDICACIÓN PARA MI Y LAS CHICAS QUE SE HICIERON EL TTº CONMIGO Y ESTÁN PREÑAS ME DAN LO QUE LES SOBRO ASI POCO A POCO VOY RECOGIENDO.LOS ANIMOS PUES NIÑAS LOS TENGO POR EL SUELOSANDRA YA TE LO E DICHO FELICIDADES CARIÑO AH Y TE E HECHO CASO YA TENGO CITA
HABER KIKEYLORENA Y MD QUE SEGURO NOS DAN UNA ALEGRIA.
BUENO QUE OS QUIERO MUCHO Y OS MANDO MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO PARA TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.