Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2018 a las 14:23 #100328917 de abril de 2018 a las 14:55 #1003308cheetahParticipante
Gisela, a mi me mandaron el informe a la fe en diciembre, y tengo cita para el 2 de junio asi que … es mas de lo que te han dicho, solo es un poco de paciencia,
Mucha suerte
17 de abril de 2018 a las 15:05 #1003320123-welParticipanteHola chicas se confirma lo que ya sabia negativo el mes que biene a
por mis dos politos gracias a todas por vuestros animos tengo cita el dia 12
de MAYO estareis alguna por ayi?
SANDRA enhorabuena por los CHICHOS un besazo a todas mua………………………17 de abril de 2018 a las 15:08 #1003328cheetahParticipanteMD, siento mucho oir eso, animo preciosa aun tienes los politos asi que aun tienes esperanza.
Venga otro pasito mas cerca de conseguirlo,
Muakssssss
17 de abril de 2018 a las 15:16 #1003334SaracobiMiembroMD no te desanimes que esta vez no te han secuestrado a los congeladitos como el año pasado (que nos los robaron a las dos) y te esperan para que les des calorcito.
17 de abril de 2018 a las 16:01 #1003363marogaMiembroCHicassssssssssssssss veia como hay que tener los pies en la tierra hasta el dia de la BETA?????????????
Ayer por la noche empeze a sangrar mas rojo y esta mañana, en el vàter de la Fe me he cambiado 3 veces la compresa. Que fuerte!!!!!!!, verdad???
Toda clase de pensamientos se han pasado por nuestra mente y cuando a llegado la hora de entrar a la consulta, entrabamos acojonados y al mismo tiempo preparados para recibir el negativo.
La doctora nos a dicho que es positivo, pero debil ( beta 85), tenemos que volver el Martes para confirmar si se duplica ( cosa que me parece super complicado, por el sangrado que tengo) o si es un Bioquimico.Estamos un poquito plofffffffffffffff, pero mejor que nos haya bajado esta mañana porque hemos tenido todo el dia para hacernos a la idea de que se va. Esperemos que se quede con nosotros el mejor campeon y si no es asi, nos toca esperar sobre.
Chicas perdonad si no escribo estos dias y no os doy los animos que os mereceis, pero tengo que asimilar lo que nos esta pasando y masticadlo despacito.
:burnjossstick:GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :burnjossstick:
17 de abril de 2018 a las 16:05 #1003367chiquiParticipanteMD LO SIENTO CARIÑO PERO TIENES LA SUERTE DE TENER PINGUINOS Y IR A POR ELLOS SUERTE GUAPA
LORENA CARIÑO NO TE DESANIMES QUE TODO NO ESTA PERDIDO YO TENGO CONOCIDAS QUE SANGRANDO Y CON BETA DE 40 AL FINAL TODO HA IDO BIEN MUCHOS BESOS CARIÑO AUNQUE NO SEA LA MEJOR PARA DAR ÁNIMOS PERDÓNAME
CHENOA SUERTE CON EL RUBIO
BUENO YA ME DIO EL BAJON LO SIENTO BESITOS MIS NIÑAS
17 de abril de 2018 a las 16:18 #1003377noa1978MiembroHola wapas !!!
MD, siento tu negativo… pero seguro que en esos dos politos está tu bebé… y si no te hacen esperar mucho, pronto estaremos celebrandolo. Si vas el 12 de mayo seguramente nos pillaras a Gemibb o a mi por allí…
Lorenaaaaaa, cariño, eso si que no me lo esperaba… Ais, te mando muchas alitas para que esa beta suba y suba }{ }{ }{ }{
Gemibb, compiiiii, no te calientes la cabeza con eso del FSH, seguro que llegaras a la beta… los analísis cambian mucho de un ciclo para otro y sino mira Xanah…
Sandra, felicidades por esos dos saquitos… no se contestarte a tu pregunta… quizas en el foro de preñis alguna sepa algo…
Nayarai, a ver si alguien te puede contestar pero yo creo que seran menos de 8 meses.
Gisela, bienvenida! Lo mio fueron 5 meses para la 1ª visita y luego otros 8 (sin contar agosto) para el sobre y el tto. Pero por lo que se ha comentado por aqui, hay varias listas de espera, la de 8 es la larga. Suerte !!!
Y Tere, carinyet, me alegro de que estés un poco mejor y con ganas de ahorrar y conseguir medicamentos. Cuenta con lo que a mi me sobre si es que me quedo…
Un besito a todas :chu:17 de abril de 2018 a las 16:25 #1003379AnónimoInvitadoMD ánimo que enseguida estas otra vez en ello y esos dos politos seguro que llegan a buen fin. MUCHOS ANIMOS
Lorena relajate, seguro que el Martes cuando vuelvas tendrás buenas noticias, pero tienes que tener una actitup optimista, todo se lleva mucho mejor. SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS
Alemars, gracias por tu contestación, aunque ufff. ahora la espera se hace más larga todavía, encima esta el verano por medio que aun se demorará más, total que entre una cosa y otra un año y un par de meses de espera. Esto se hace eterno. ¿Como conseguis llevarlo?, a mi estos dos años que llevo en la busqueda de mi bebito se me han hecho eternos. Entre mi chico y yo hay veces que saltan chispas y todo viene de lo mismo, ya que yo no me hago la idea de que aun queda una larga espera.
17 de abril de 2018 a las 18:14 #1003430SaracobiMiembroLorena esa beta tiene que subir, ya veras como el martes se ha duplicado correctamente y todo esto queda en un susto.
Guapa, se lo dificil que es, aqui lo sabemos todas, pero ya veras como se soluciona todo.
Yo no soy muy debota ni muy creyente pero mi madre le pidio por mi a Santa Rita que es la patrona de los imposibles (y de momento va bien) le vamos a pedir por ti, de momento aqui te mando mis }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de abril de 2018 a las 18:35 #1002662anyeliParticipanteMd lo siento de verdad… pero piensa que tienes la suerte de tener frigos, son tuyos y te esperan mucho ánimo guapa }{
Lorena.. vaya.. tu ahora estate tranquila, es verdad lo que te dice Tere, puedes conseguirlo! mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sandra dosssssssssssssssssssssssss!!! me alegro muchisimo… tienes que estar eufórica de la alegría y si que es verdad que van más lentitos al ser dos, asi que tu tranqui eh? }{
Tere guapetona, no estés de bajón, queremos verte feliz que lo mejor está por venir.. venga ánimo!
Un beso grande :-*
17 de abril de 2018 a las 19:31 #1002659lolaila30MiembroMD: siento mucho tu negativo :-[ Mucho ánimo y espero que prontito puedas ir a por tus conges!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Kikeilorena: no pierdas la esperanza, yo tampoco veo que la beta sea demasiado baja… seguro que sube cómo la espuma. Intenta descansar y hacer un poquito de reposo, a ver si el sangrado disminuye. Mucho ánimo wapa!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chichosandra: Enhorabuena por partida doble!!!! :icon_game1: :icon_zhurnal1: doble alegria!!!
Gemibb: mucho ánimo cielo, y yo también creo cómo las chicas, que de un ciclo a otro puede variar… igual el estress de los últimos días… Seguro que llegas a la beta y esta es +++++!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fi i Timimi: vuestros peques estan para comerselos!!!!
Tere: me alegra de verte un poco más animada. A mi me queda algo de medicación, si puedo ayudarte, será un placer!!!
Fefa: que ya te queda nada para tener a tu pequeña en brazos!!!! :happy: :happy: :happy:
Hoy me he hecho la eco de las 12 y todo Ok. El riesgo muy bajo y no necesitamos amnio!!! El peque ya mide 5’5 cm y no paraba de moverse!!! Prontito a volver a trabajar!!!
Muchos :-* :-* :-* :-* a todas!!!
17 de abril de 2018 a las 20:28 #1003534carmi76ParticipanteFelicidades a todas las mamis, a las que estan a punto de serlo y mucha surte a las que estan a punto de saberlo.
Md, no te desanimes que de nuestra fuerza dependen nuestro deseos y tienes que tirar pa lante a esos dos politos. Ánimo wapa.
Mañana tengo visita ¿ que me podeis decir de los docs? hay alguno del que escapar?( yo como siempre en mi lines, preguntando je,je,je…)
Besos a todas.
17 de abril de 2018 a las 20:54 #1003549esther01Participantesandra felicidades ………….x partida doble.hos leo todos los dias,yo aqui esperando a que mi gne me haga la eco y q todo esta bien paa volver a la lista de espera animo a todas ah de la nuestras merche ,pili carmen y tu estis embarazadas.suerte a todas.
18 de abril de 2018 a las 09:16 #1003678AnónimoInvitadoLISTAS DE ESPERA
he leido en algun post que hay varias listas de espera, para fiv..
que normalmente se tarda 8-9 meses o incluso menos. ¿ es cierto que hay diferentes listas?
gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.