Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 17:16 #100530521 de abril de 2018 a las 18:22 #1005351noa1978Miembro
Lorena, lo siento mucho, vaya putada !!! Creía que te pasaría algo parecido a lo de Fi, que tambien manchó y luego subió la beta…
Mara, wapa, yo fuí primero que nada a Andrologia a dejar la muestra y luego a abrir el historial pues había cola…
Bueno, nenis, que ya tengo los medicamentos (vaya tela !!!), visados y sacados de la farmacia, todo en un día… y mañana empiezo con las baderillas de Decapeptyl… he comprado en la farmacia agujas de las de insulina… espero saber hacer la mezcla !!! Ais que por, Mare de Deu Senyor !!!
Un abrazo a todas :chu:21 de abril de 2018 a las 18:24 #1005353BEATRIZParticipanteja, ja, ja carmensín, yo la mezcla las hacía con las agujas verdes y el pinchazo con las de insulita, más pequeñitas claro, de color naranja amarillitas
gracias por la información, pasaré antes por andrología
mucha suerte con las banderillas, que ya no te queda nadaaaaaaaaaaa }{21 de abril de 2018 a las 18:48 #1005372FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! MI NENA PESA YA 2,4 KG O SEA QUE EL GINE ME HA DICHO QUE SERÁ GRANDOTA. ESTOY YA DE 33 SEMS MAÑANA. EN FIN ME HE ADELANTADO BAJA MATERNAL A LA SEM PROX PORQUE AUNQUE PAREZCA QUE PIERDO DIAS ME REINCORPORARÉ EN OCTUBRE YA QUE ME DEVUELVEN LOS DIAS DE AGOST O DE MATERNIDAD Y LA LACTANCIA POR SER FUNCIONARIA INTERINA. BUENO MUCHOS BESOS PARA TODAS TERE, CARMENSIN, SANDRA, KIERO, PONENT, FI, GEMIBB,CHENOA,KIKELORENA, ESPERO NO OLVIDARME DE NADIE BESITOS DE VUESTRA FEFA QUE YA ESTÁ DE 33 SEMS.
21 de abril de 2018 a las 19:55 #1005422NycosMiembroLorena lo siento mucho, ahora un mes de descanso y enseguida a pensar y preparar el siguiente tratamiento. Fi tus mellizos están guapísimos, tengo un montón de preguntas que me gustaría hacerte, por que esto de tener dos estoy un poquito atacadita. Sí te parece bien.
21 de abril de 2018 a las 19:58 #1005126maipeMiembroHOLA MAJOCOPE COMO ESTAS COMO LO LLEVAS
BESOS21 de abril de 2018 a las 21:11 #1005480noa1978MiembroChicas, que tengo un problemaaaaaaa. Todavía no he empezado y ya estoy atacà.
Esta mañana la gine de xativa me ha dado las serolgias mias y del costi, además de la FSH que me ha dicho que estaba muy bien. Y ahora mirando los papeles me doy cuenta que a él le falta RPR (creo que es la de la sifilis). Le han sacado la de Hepatits B y C y la del HIV 1+2 (todas negativas) pero falta la RPR, que a mi si me la han sacado junto con las de rubeola y toxoplasma.
Ais, mierda, se lo diré al de cabecera este viernes a ver si le puede hacer un volante para el lunes pero no se si dará tiempo… que suele tardar el resultado de esa prueba por la SS?
¿Como es posible que para las inseminaciones no pidan la RPR de él y para la FIV, si?
Ais, no se si llamar a la Fe y preguntarlo… :21 de abril de 2018 a las 21:21 #1005487PILARIN69MiembroHola carmensi,mira cariñet que a mi marido también lo le sacaron esa muestra,y yo estaba atacadisima y era que para ellos no hace tanta falta, y nunca me dijeron nada asi ue tranquilizate y que tengas muy buena suerte en este comienzo,ánimos y un besoooooooooooooo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
21 de abril de 2018 a las 21:25 #1005493noa1978MiembroDe verdad? No se, a ver si me ponen alguna pega. Tengo una de él con lo del RPR (sifilis) pero está caducada (diciembre 2007). A una mala la cojo tambien…
Gracias Nayarai !!!22 de abril de 2018 a las 07:16 #1005596maipeMiembrohola carmesin mira primero en los papeles de la fe haber los analisis que os han pedido y si te falta ves a tu medico y que mire haber si se lo han echo o le falta y si le falta que se lo hagan eso como mucho puede tardar 1 semana que te lo ponga urgente y tu como los 1 controles los haces en xativa te da tiempo mucha suerte
un saludo22 de abril de 2018 a las 08:24 #1005640anyeliParticipanteLorena lo siento muchisimo…. ahora toca recuperarse del todo, yo creo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo en la próxima, te han dado alguna explicación a lo ocurrido? venga, mucho ánimo y a seguir palante }{
Carmensin! ya comenzaste?? mucha suerte de verdad :trebol: :trebol: Yo empiezo mañana también con decapeptyl y también me compré las agujas de insulina. La mezcla la haré con la misma y, sin sacarla, después cojo el líquido y pa dentro . Asi es como yo lo hacía la otra vez pero con otro medicamento.
Chenoa que poco te queda, ya mismo visitas la fábrica..
Muchos besos para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
22 de abril de 2018 a las 10:46 #1005743maipeMiembroGEMIBB SI EL 29 VOY AVER PARA CUANDO EMPIEZO
MUCHA SUERTE EN TU TRATAMIENTO BESOS22 de abril de 2018 a las 11:19 #1005768maipeMiembroFERRER QUE TE VALLA BIEN MAÑANA EN LA FE MUCHOS BESOS
22 de abril de 2018 a las 19:01 #1006092LUAMiembroGRACIAS CHENOA
SI MAÑANA TENGO CITA EN LA FE VEREMOS HABER QUE ME CUENTAN Y SI HAY SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA .
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO GANAS DE QUE ESTES BIEN ANIMATE CORAZON.
BUENO DECIROS QUE VOY A SER TIA OTRAVEZ NO SE SI ALGUN DIA TENDRE HIJOS, PERO MIENTRAS TENGA SOBRIN@S LOS MALCRIARE Y SE LO CONSENTIRE TODO, SI ME OYEN MI HERMANA Y MI CUÑADA ME CORTAN EL CUELLO.SUERTE PARA LAS BETAS Y A LOS POSITIVOS MUCHAS FELICIDADES
22 de abril de 2018 a las 19:26 #1006121NycosMiembroChenoa, como vas, seguro que con ganas de empezar. Yo todo bien lo único la cabeza, tengo unos dolores que me muero, super fuertes pero bueno que se va hacer. Dentro de dos semanas me hacen la eco de las 12 semanas , esperemos que todo salga bien y no me tengan que pinchar. De momento los mellizos se portan bien. Jajaja. Bueno un besazo que me enrollo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.