Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2018 a las 20:41 #100620623 de abril de 2018 a las 09:41 #1006411anyeliParticipante
Ya empecé con la primera banderilla de decapeptyl
Estoy feliz :happy:
Por cierto, a vosotras también os mandaron una botellita entera?? he llenado toda la jeringuilla (de insulina), casi no me cabia jejejejejCarmensin, como vas?????
Besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
23 de abril de 2018 a las 09:54 #1006437maipeMiembrohola gemibb yo en el 1º tratamiento me mandaron decapetyl 1 entero y cuando empece con el gonal a los pocos dias me lo bajaron a medio mucha suerte
besos23 de abril de 2018 a las 10:17 #1006455anyeliParticipanteHola chenoa, a mi también me lo bajan a la mitad a partir del tercer dia de la regla, o sea cuando empiece con el gonal.
Gracias! besitos :-*
23 de abril de 2018 a las 11:36 #1006489LUAMiembroYA ESTOY EN CASA A LAS 9.45 NOS HAN LLAMADO Y NOS HA ATENDIDO EL DOCTOR MONTAÑANA MUY MAJO ME HA MANDADO UN MONTON DE ANALITICAS Y ME A PUESTO EN LISTA DE ESPERA LLEVO EL NUMERO 6.999.999.999 ??? ??? ??? ??? ???JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA 10 MESES DE ESPERA OTRA VEZ, QUE SE LE VA HACER ESPERAREMOS.
INCREIBLE SOLO HABIAN UNAS 15 CHICAS PARA ANALITICAS Y ECOS QUE FUERTE DABA PENA LA SALA TAN VACIAJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJICABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESO
23 de abril de 2018 a las 12:07 #1006506una amiga de bcMiembroAnimo ferrer, a ver si para esas fechas nos juntamos por alli…Por que estaba tan vacia esa sala de la que hablas?, bueno besitos a todas y animos que poco a poco nos llegara a todas nuestro sueño…
Muacks23 de abril de 2018 a las 13:30 #1006559maipeMiembroMUY BIEN FERRER TIENE QUE VOLVER A LA FE A LLEVAR LAS ANALITICAS
UN SALUDO23 de abril de 2018 a las 17:02 #1006661noa1978MiembroHola wapas,
Gemibb, a mi me han indicado lo mismo: 1 botellita entera de Decapeptyl cada dia y a partir del 3er dia de la warry media. Yo ya llevo dos y cada vez le voy cogiendo más práctica…
Un besote a todas !!!
23 de abril de 2018 a las 20:06 #1006759AnónimoInvitadohola.. queria hacer una preguntita.. solo me han hecho los analisis del 3 dia, pero he leido que tambien hacen analisis el dia 21 del ciclo, ¿ es normal que solo me hayan hecho los del 3 dia y los otros no?, tambien a mi marido le han hecho semiograma (o como se diga) y nos dieron los resultados, pero no tenemos la documentacion.
Los puedo pedir para tener yo la documentacion o se la quedan en la FE y no te dan nada de los papeles
gracias24 de abril de 2018 a las 09:52 #1006958LululiMiembroLORENA, COMO HA IDO HOY EN LA FE, CUANDO LLEGUES A CASA CONECTATE Y ME CUENTAS, YO SIGO MUY CHOF, SIN GANAS DE NADA, YA NO SE NI QUE HACER NI QUE PENSAR, PERO BUENO COMO BIEN DICES, PEOR SERIA TENER UNA ENFERMEDAD.
CHENOA, EL DIA 29 YA LO TIENES AHI, ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN.
MD, POR DONDE ANDAS, COMO ESTAS, VENGA QUE TU MARINERITO ESTA A PUNTO DE VOLVER, UN BESOTE.
A LAS DEMAS MUCHA SUERTE EN VUESTROS TTO, ESPERO QUE LO CONSIGAIS.
UN BESOTE A TODAS
24 de abril de 2018 a las 10:37 #1007000cheetahParticipanteBuenos dias de viernes,
Menos mal que van pasando los dias (lentos pero pasan)
¿Como llevais los punxis? os mando ánimo, porque ya sabemos que no es agradable, pero el fin justifica los medios,
Que paseis un feliz fin de semana
24 de abril de 2018 a las 11:31 #1007030AnónimoInvitadoHOLA XICAS UNA PREGUNTA,SI TIENES LA PROLACTINA ALTA TE PUEDE IMPEDIR QUEDARTE PREÑI?OTRA COSA LAS XICAS DE LA FE OS HAN EXO ANALISIS DE CARIOTIPOS,ES QUE NO SE SI ALOMEJOR TIENE ABREBIATURA COMO EL SIDA(VIH)POR EJEMPLO Y ALOMEJOR ME LOS HAN EXO Y NO ME HE ENTERAO,ES QUE ME ESTOY RALLANDO UN POCO CON ESTE TEMA,PORQUE UNA XICA DEL XAT ME DIJO QUE AL HABER EXO YA DOS ICSI Y SALIR NEGATIVAS NI LLEGAR SIQUIERA A IMPLANTAR QUE IGUAL TENIA QUE VER CON LOS CARIOTIPOS,IGUAL OS PARECE ABSURDO PERO ESQUE NOSE……. ???,GRACIAS POR ESCUXARME Y SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADEZCO.
24 de abril de 2018 a las 11:50 #1007041isabelnaronParticipanteHola chicas, como estais??
Carmesin, gemib como lo llevais?? Gemib tu mas animada por lo que veo, me alegro!! de mi deciros que mi carta se perdió y al final tuve que ir a Valencia a por ella, uffff que fuerteeeee!! pues no que me llegaron a decir que no estaba en lista, ahi fue cuando cojí el coche y me fuí para allá, en fin pues ya la tengo y tal vez si que seamos compis de tratamiento
todo depende de si me llegan o no las analiticas que me he hecho hoy antes que la regla de mayo que me toca para el dia 9 mas o menos, bueno ya veremos.
Quería haceros una preguntica, alguien a probado el SYNAREL? que tal? y si yo en mis otros dos tratamientos estuve a punto de hiperestimulación ovarica con el SYNAREL no será aun peor? es que quise preguntar pero no me dejaron hablar… en fin me quedé un poco chafá… me han recetado solo SYNAREL, PUREGON y OVITRELLE, alguien como yo??
gracias y besos. :-*24 de abril de 2018 a las 12:52 #1007070SaracobiMiembroYa he llegado de la 2ª eco, en la semana 7, y ya hemos podido verlos, hay uno de 8mm y el otro de 11mm y sus coraroncitos latiendo con fuerza, de momento tengo que volver el 8 de mayo y si todo sigue igual ya me daran el alta en infertilidad.
Banderilleras como llevais los pinchazos?
Un besillo para todas.24 de abril de 2018 a las 13:20 #1007089123-welParticipanteSANDRA QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO A LAS DEMAS SUERTE A TODAS Y BESITOSMUA………….S
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.