Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2018 a las 18:55 #100724924 de abril de 2018 a las 18:59 #1007250maipeMiembro
sanexmar si empiezas tratamiento en septiembre el sobre lo recibes en julio mucha suerte de todas formas puedes llamar y informarte
un saludo25 de abril de 2018 a las 08:54 #1007394isabelnaronParticipanteHola Anubis, no había visto tu pregunta, verás yo tenía la prolactina alta y ambos médicos que me trataron en clinicas diferentes me dijeron lo mismo, con la prolactina alta es dificil el embarazo, tambien depende de lo alta que la tengas y tambien decirte que baja rapidisimo con unas pastillas que te tiene que mandar el gine, yo tambien me acabo de hacer los analisis de sangre que han manadado el la Fé y me preguntaba lo mismo que tu, si estará lo de la prolactina, de todas formas si no estuviera yo por mi parte me hare un analisis para ver como estoy, aunque casi seguro que ellos lo tienen en cuenta, ya lo veras… tu para cuando empiezas?? yo con la regla de mayo, bueno el martes empiezo con el Synarel.
Besos para todas :-*
25 de abril de 2018 a las 09:05 #1007401noa1978MiembroHola wapas, aquí estoy con mi 4ª banderilla de Decapeptyl… Espero la warry para el 29 o 30 pero por lo que he leido se puede retrasar… a ver si me va a tocar para el puente de mayo… pero bueno supongo que no hay problema, en la fábrica siempre hay alguien de guardia, no?
Anubis, lo de la prolactina, a mi en una ocasión me dió alta pero me hicieron repetirla y me dió bien, me dijeron que puede que estuviera nerviosa el día que me la hicieron y por eso salió tan alta… lo de los cariotipos no tengo ni idea, a nosotros nunca nos lo han sacado y eso que he pasado por 4 IAs negativas…
Marieta, no se contestarte a tu pregunta, a ver si alguien lo puede hacer… A mi sólo me mandan la analítica del 3er dia de la regla para ver el FSH, además de las otras analíticas (preoperatoria y serologias a los dos).
Muvi, neniiiiiiiiii, que irás detrás de Gemmib y yo !!! No se decirte nada respecto al Synarel pero creo que viene a ser lo mismo que el Decapeptyl pero esnifado.
Chenoa, gracias por estar siempre ahí, mucha suerte en tu próximo tto. y ya nos cuentas que te dicen el dia 29, vale?
Un besito a todas :chu:25 de abril de 2018 a las 09:28 #1007407noa1978MiembroA mi lo de la prolactina no me lo han pedido en la Fe pero supongo que estaría en los informes que mandaron desde Xàtiva. A mi me la solian sacar el dia 21 del ciclo pero ahora para FIV no me la han pedido.
La analítica preoperatoria consiste en analísis de sangre básico: hemograma, bioquimica, hemostasia y CHE.
Y las serologías para él: Hepatits B y C, HIV (Sida) y RPR (sifilis). Para mi: lo mismo y además rubeola y toxoplasma.
Espero haber aclarado algo… :happy:25 de abril de 2018 a las 09:33 #1007409maipeMiembrocarmesin en cuanto sepa lo que me dicen ya lo cuento enseguida y gracias a todas por darme suerte
besos25 de abril de 2018 a las 09:35 #1007410noa1978MiembroCuquita, que tal vas? Como fué el control de ayer? Venga, cuéntanos !!! y Suerte !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de abril de 2018 a las 13:56 #1007494BEATRIZParticipantehola chicas como vais????
a mí ya me queda poquito para mi primera visita, estoy contenta!!!!
chenoa, cermensín…..suerteeeeeeeeee }{
25 de abril de 2018 a las 15:12 #1007507carmi76ParticipanteEncantada de saludaros a todas:
Ayer fui a mi primer control, con el Dctor. Gil, que contabilizo medidas deunos cuantos folis en el izquierdo y otros cuantos en el derecho y el resto pequeños, como dicen ellos. La pauta de tratamiento, de momento la misma y volver mañana domingo para el siguiente control.
A dos parejas que conocimos las mandaron a control para el lunes y a nosotros un día antes, alguna explicación o teoría al respecto?
Gracias por vuestro interés y muchos animos a las que esperáis, estáis a punto de consulta y sobre todo a las que compartis esta sufrida ilusión.
25 de abril de 2018 a las 16:01 #1007515tanketaMiembrohola chicas para las que teneis la prolactina alta hay unas pastillas que se llaman doxtines para bajarla yo a veces la suelo tener un poquito alta pero en el hospital de xativa donde hice las 4 ias a pesar de tenerla alta nunca me habian recetado nadacuando fui ala fe en la 1 fiv en las analiticas mehicieron mirar a ver como estaba peronome dieron medicacion para bajarla y como era nrmal en mi negativo al canto cuandofui a ver que habia podido salir mal me dijeron que para la2 fiv que calculara unos 3 meses antes de recibir el sobre y me hiciese analiticas para ver como estaba y si estubiese alta me tomase doxtines 3 mesesla tenia a 67 y me bajo muy rapido ahora para mi 3 fiv estoy esperando el sobre pero me he hecho analiticas y otra vez la tengo a 54 y estoy tomando otros 3 meses las pastis
CARMESIN aunque se te retrase la regla habra alguien de todas maneras posiblemente se te retrase a mi tambien se me retraso con el decapeptyl25 de abril de 2018 a las 20:37 #1007572liviaMiembroMuvi a mi mandaron la misma medicacion. Empece con synarel y luego pinchandome 150 de puregon hasta el 1º control que me dijeron que no me pinchara mas. Tenia el estradiol muy alto y muchos ovocitos. Tuve que ir todos para ir controlandome pero al final tuviron que cancelar por riesgo de hiperestimulacion.
Creo que la medicacion esta bien solo que yo necesitaba menos, para la proxima ya lo saben. Pero no te guies por mi caso, he visto que tienes SOP y yo no, asi que supongo que cada una necesitamos una cantidad diferente. Si ya tuviste riesgo de hiperestimulacion, seguro que esta vez lo controlan mejor
Mucha suerte }{26 de abril de 2018 a las 08:25 #1007652linaMiembroHolaaaaaaaa
MARA 77: a mi tb me queda poco para la 1ª visita, el 20 de mayo, y ya estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhh, jajajajaja.
animo wapa, y ya me contarás con pelos y señales todo.
Besitos a las demás y muuuuucha suerte.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de abril de 2018 a las 10:26 #1007677isabelnaronParticipanteKiero, nenika, muchas gracias por contestar, se lo comentaré a alguno de ellos(lo de la hiperestimulación) me daría mucha rabia que me lo cancelaran despues de tanto esperar…en fin ya os iré contando, gracias de nuevo compi!!! besos
26 de abril de 2018 a las 11:14 #1007692noa1978MiembroMare meua, yo estoy acojonada con la cantidad de medicacion que me han mandado 2 viales de Pergoveris que vienen a ser 150 UI de Gonal o Puregon + 300 UI de Menopur… Si con las IAs con 3 o 4 pinchacitos de 75 de Gonal ya tenia un foli a 19 o 20mm… Bueno habrá que confiar en ellos no?
¿Que tal os sienta del Decapeptyl? Yo me siento cansada y encima creo que estoy cogiendo un gripazo, me duele la garganta… Ains, ahora que comienzo estoy hecha una chufa… :pflaster:26 de abril de 2018 a las 11:25 #1007695AnónimoInvitadoGRACIAS MUVI Y CARMENSIN POR CONTESTARME,YO HE TENIDO 2 ICSI NEGATIVAS Y ME COMENTARON LO DE LA PROLACTINA HACE TIEMPO,PERO LO DE LOS CARIOTIPOS ME LO DIJO UNA XICA DEL XAT Y ME PREGUNTABA SI A ALGUNA SE LO HABRIAN MANDADO PORQUE A ESTA XICA SE LO MANDARON A RAIZ DE 2 NEGATIVOS TAMBIEN PORQUE SI TE LOS MANDAN SE PUEDE SABER SI ESOS EMBRIONES SON O NO VIABLES PARA IMPLANTAR EN EL UTERO Y ESTA XICA SE QUEDO A LA 3 ICSI DESPUES DE HACERLE LOS CARIOTIPOS PUES IGUAL NO VALIAN PARA IMPLANTAR SUS EMBRIONES Y NI LO SABIAN,POR ESO YO ESTOY CON ESA DUDA DE QUE ALOMEJOR MIS EMBRIONES NO IMPLANTAN POR ESO Y NO SE PORQUE C……… NO NOS MANDAN ANTES LOS CARIOTIPOS EN VEZ DE HACERNOS TIRAR OPORTUNIDADES A LA BASURA.
GRACIAS Y MUXA SUERTE.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.