Muvi, si que estoy más animada, es que si no no podría llevar todo esto.. soy muy positiva aunque también realista. Pero ahora me toca sacar todo lo bueno de mi A ti que te harán protocolo corto por lo que veo? yo espero la regla de mayo para el dia 1. Yo creo que si que te da tiempo, puedes hablar con los de la Fe para decirles que si estas esperando los resultados, te puedes empezar a pinchar no? Y si no, todo es esperarte un mesecillo más, que después de todo no es nada. Ah! yo el synarel no lo he probado nunca.
Chichosandra! que alegría saber de ti.. tus peques ya veo que siguen a tope jejeje bombeando sin parar. Que bien , cuidate mucho.
Sanexmar, el sobre normalmente se recibe 2 meses antes aproximadamente, a veces con menos tiempo.
Carmensin, las banderillas van bien eh? jejej a mi me han mandado 450 de gonal desde el tercer dia de la regla, que también me pilla para el puente, espero que no se me retrase y si lo hace por lo menos un par de dias para poder ir al hospital a hacerme la primera eco, y el tercero empezar con el gonal. Es que yo primero tengo que ir a mi hospital de origen, y alli no trabajan en todo el puente
Hola chicas!! Imposible ponerme al día………….. Pero os mando mucho besos y me acuerdo un montón de casi todas, pues hay algunas que todavía no las conozco y no he coincidido con ellas, de todas formas un beso muy gordo tambien para vosotras!!!!!!!
HOLA GUAPAS!! CÓMO VA TODO??. SANDRA ME ALEGRO DE SABER QUE TUS PEQUES ESTÁN BIEN UN BESOTE. CHENOA YA TE QUEDA NADA PARA IR A CONSULTA VENGA QUE EL 29 YA ESTÁ AAQUÍIII. MUCHA SUERTE Y A VER QUE NOS CUENTAS , SEGURO QUE COSAS BUENÍSIMAS. TERE, KIERO, GEMIBB.FI,PONENT,UN BESAZO PARA TODAS DE VUESTRA FEFA QUEE STÁ YA DE 34 SEMANASSSSS.
GOYI entonces iremos juntas si no nos quedamos antes, que bien!!!!!!!
CARMENSÍN bonica, te he escrito un privado pero como te lo envié ayer desde el móvil no sé si te habrá llegado, que no hay hotel filla meua, ni el expo, no abadía ni nh, que como es la copa del rey el 13 está imposible, así que vaya plan….lo dicho si encuentras tú alguno por esa zona por favor, házmelo saber por cierto..como vas con el coctel de medicación? no te preocupes es normal, tú tranquila…
suerte a todas gemib, chenoa, muvi, cuquita…perdonar si me olvido de alguna pero es que como somo tantas… }{
Mara, cariño, lo acabo de leer ahora !!! Ais, vaya suerte tenemos, mecaguen el futbol de los c…… yo es que todavía no he intentado reservar nada porque como no se la fecha… todavía no se ni cuando me va a bajar la warry… Para colmo estoy fatal, llevo un costipado… me he despertado con un dolor de garganta y toda sudada… voy a hacerme un zumo de naranja y a tomar miel… sabeis si puedo tomar algo mas? Gracias wapas !!! Y un beso a todas :chu:
Hace mucho que no entro y veo que hay muchas novedades pero se me escapan muchas cosas para ponerme al dia.
A todas las que vais a empezar ó ya habeis empezado, en especial a Gemibb, le mando mucha suerte y mucho positivismo, aunque tú lo tienes y lo has demostrado, verás que bien sale esta vez. Tere, espero estés más animada, cómo va todo?
Timimi y fi, que tal vuestros pekes, FI espero que ya hayas pasado el mal trago de la comida y todo haya vuelto a la normalidad.
Yo estoy bien, ahora ya de 25 semanas.
Besos a todas y mucho animo y suerte :trebol: :trebol:
hola chicas hoy llame a la fe para confirmar que el miercoles este el doctor rubio y resulta que me dicen que si que estara el pero que yo no estoy citada y le digo como que no si me citasteis para el 27 y os llame y me dijisteis que no estaria que fuera el 29 y me dice si que es verdad esta puesto en el historial pero no en el libro voy a cojer tu historial para que no se lo lleven menos mal que he llamado para confirmar un saludo
Hola guapas!!! Chenoa menos mal que has llamado. No podemos despistarnos ni un segundo, pasan de todo. Mucha suerte }{
Muvi tu tranqui que seguro que aciertan con la medicacion, creo que en eso son bastante buenos. En mi caso era la 1ª vez y como nuestro problema es de origen desconocido, no tenian mucho en lo que apoyarse. Seguro que te va genial.
Como van esas banderillas? Cuquita, Gemibb, Carmesin… Animo ya os queda menos.
Fefa 34 semanas!!!! Madre mia como pasa el tiempo, me alegro de que estes bien guapa :-*
Bueno a mi no se que leches me pasa. Llevo 10 dias de retraso de warry, hace 3 dias me hice un test y nada. A veces se retrasa pero nunca tanto. Es una mierda, estoy hinchada como una pelota pero la muy arquerosa no aparece. Es que nunca nos va a dejar tranquilas????
Hola chicas! Aqui sigo yo con mis banderillas, hoy me ha picado un poco el decapeptyl ay! bueno, creo que eso es normal. En cuanto me baje comienza la cuenta atrás. La verdad es que lo que más medo me da es el primer control en la Fe…
Mara10!! ya veo que vas fenomenal con el embarazo y tu milagrito creciendo sin parar . Muchiiiisimas gracias por los ánimos, estoy optimista porque me han cambiado la medicación y además me han puesto bastante cantidad a ver si respondo bien esta vez, yo creo que si, que irá mejor . Un saludo con todo mi cariño, me alegro de verte y saber de ti :-*
Chenoa 😮 menos mal que se te ha ocurrido llamar! y que hacía tu historial por ahi fuera? ay! es que tenemos que estar pendientes de todo y son tantas cosas…
Tere wapa, ya hace que no sabemos de ti… estas bien? bueno, siempre necesitamos desconectar de todo para poder volver a la normalidad. Disfruta de todo lo que tienes a tu alrededor, que todo es importante en esta vida :-*
Chenoa, ya sabes mucha suerteeeeeeeee!!!ya nos contarás que tal ha ido, besos }{ }{ }{ }{ }{ }{ Gemmib, que bien, ya queda menos, verás como este sale genial!! :trebol: :trebol: :trebol: Carmesin, como vamos??espero que muyyy bien, vosotras vais mas adelantadas, asi que no se si coincideremos algun dia por la Fé, para cuando mas o menos tendreis la punción? Kiero, nenika, basta que quieras que te baje para que se retrase y al contrario, si es que encima la muy warry nos mareaaaaaaaaa!!!no eres la única . yo espero que se me retrase con el synarel, sería la única forma de poder ir a la boda de mi cuñada, si es que mira que hay dias en el año y para el 23 de mayo voy a estar en pleno tto. Chicas, y al final habais encontrado hotel? pues vaya con el futbol…
hola chicas que tal yo aun sin noticias de la fe vosotras ke sois expertas me aconsejais el fertimax para mi gordo ????alguna sabe ke tal es ???o si lo venden en farmacias espero respuestas mucha suerte a todas
Como va todo?? hacía días que no escribía, intento leeros rápido, pero tampoco puedo hacerlo todos los días. Mis peques van comiendo mejor, aunque ya hemos tenido nuestro primer sustillo con Marta, el viernes la tuvieron que sondar para comprobar si tenía infección de orina y por un momento pensabamos que se iba a quedar ingresada, finalmente no fue así, menos mal porque teníamos un susto!! Nos dieron antibiotico para casa durante diez días y parece que ya está mejor, un poco insociable con la gente, pero ya come bien y en casa está muy contenta.
Mara me alegro de que vayas ya tan bién.
Gemibb, Carmensin, veo que so ya va viento en popa, dentro de nada nos estamos mordiendo las uñas esperando el resultado de la beta. Os deseo todo lo mejor en el tratamiento.
Muvi, Mara77 vosotras también habeis empezado ya?? Es que me he perdido un poco con vosotras.
Chenoa mucha suerte para mañana, menos mal que has llamado!!
Tere como vas??
A las preñis un besote muy gordo, en especial a Fefita que ya lo tiene ahí!!
A las que esperais primera visita, llegada de sobre, nuevos tratamientos mucha paciencia y a disfrutar del momento.
HOLA GUAPAS!! CÓMO VAIS?? FI MUCHAS GRACIAS POR ESE BESITO QUE TE LO DEVUELVO MÁS FUERTE AUN. KIERO MUCHAS GRACIAS POR TODO. CHENOA VENGA QUE MAÑANA SERÁ TU DIA YA VERÁS QUE SI. TERE CARIÑO MIS MEJORES DESEOS PARA TI QUE TODO LO BUENO ACABA LLEGANDO . BESITOS PARA TODAS DE VUESTRA FEFA DE 34 SEMANAS.