Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 08:29 #100933529 de abril de 2018 a las 08:47 #1009352LUAMiembro
CHENOA TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE PRONTO NOS DIGAS QUE EMPIEZAS TU TT.
JACKIE AL FINAL QUE VAS HACER TE OPERAN O EMPIEZAS TT.
YO TENGO QUE VOLVER A LA FE CUANDO TENGA LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS QUE ME HAN MANDADO.
EL DIA 13 TENGO CITA CON EL DOCTOR BONILLA, QUIERO UNA SEGUNDA OPINION YA QUE CUANDO FUY A LA FE ME OFRECIERON IR DIRECTA MENTE AL BANCO DE SEMEN, PORQUE ELLOS NO TIENEN DONACION DE OVULOS QUE ES LO QUE A MI ME HACE FALTAY NO DE SEMENMUCHA SUERTE A LAS PUNCIONES,TRASFERENCIAS Y BETAS
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DINOS ALGO QUE NOS TIENES ABANDONADAS
BUENO OSDEJO QUE ESTOY REFORMANDO EL BAÑO Y TENGO LA CASA LLENA DE ALBAÑILES Y FONTANEROS, TENGO UN CIRCO MONTADO QUE ESTOY A PUNTO DE SALIR CORIENDO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
29 de abril de 2018 a las 12:14 #1009498lolaila30MiembroChenoa: espero que te den buenas notícias hoy en tu cita y pronto puedas empezar tto. :trebol: :trebol: :trebol:
Carmensín, Gemibb: que aunque no escriba estoy pendiente de vuestros ttos y de cómo vaís. Sobretodo POSITIVISMO. Que seguro que esta es la vuestra!!!! :happy: :happy: :happy:
Muvi: que ya estas a puntito también de empezar, venga ánimo que ya queda poquito!!! }{ }{ }{
Fefa: wapísima que ya te queda poquito para ver la carita de tu pequeña!!! :-*
Fi y Timimi: vuestros peques estan para comerselos!!!
Kiero: que hacia tiempo que no sabia de ti, que haremos con esa warry que no llega?? :-* :-*
Saludos a todas!!!
29 de abril de 2018 a las 13:31 #1009539RochyMiembroferrer. hola cari , pues por ahora estoy esperando que me llamen para operarme, pero el medico medijo que lo maximo era tres meses. y el doctor gil me dijo que cuando me hubiera operado que fuera ya con los analicis que me mando, pero no se si hacerme el analicis y llevarlo, por que por lo que veo entre una cosa y otra se me va a pasar todo este año y la espera en la fe es muy larga y asi se me van a llegar los 40 y sin la primera fiv.
que me aconsejais no se que hacer , un beso.chenoa . cuentanos como te ha ido nos tienes en ascuas.
a todas las demas un beso y mucha suerte.
29 de abril de 2018 a las 18:22 #1009716FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPÍSIMAS!! LA VERDAD ES QUE ME QUEDAN 5 SEMANITAS PARA VER LA CARA DE MI NENA. GRACIAS PONENT Y GRACIAS RAFACAROL MUCHA SUERTE PARA VOSOTRAS CARIÑAZOS. CHENOA VIDA DINOS ALGO QUE NOS TIENES EN ASCUAS. UN BESOTE DE VUESTRA FEFA DE 34 SEMANAS
30 de abril de 2018 a las 08:09 #1009959maipeMiembrohola chicas ayer viene muy cancasa y no puede entrar pues tengo noticias regulare me van hacer 1 tratamiento solo por que mis ovulos no son buenos y me han recomendado que coja donacion de ovulos en tratamiento era para el mes que viene pero como llevo solo tomando diaben 2 meses me a dicho que lo haciamos en septiembre para que lleme por lo menos 6 meses tomando lo que eso me va ayudar un monton y le dije que septiembre no que las 2 veces de septiembre me lo han cancelado a si que estoy puesta en octubre bueno esperaremos haber si tengo suerte y el diaben hace lo que tienen que hacer
un saludo a todas30 de abril de 2018 a las 08:31 #1009978chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS ESTOY POR AQUÍ
OS MANDO MUCHOS BESOS PARA TODAS YO MEDIO BIEN PERO POCO A POCO ME IRÉ RECUPERANDO YA ESTOY CANSADA DE TODO Y YA VEREMOS QUE PASA.NO OS NOMBRO POR SI ME DEJO ALGUNA Y NO ME GUSTARÍA ASÍ QUE MUCHOS BESOS PARA TODAS Y PARA MIS CIBERSOBRINOS Y AXUXONES DULCES
CHENOA CARIÑO ME ALEGRO MUCHO POR LO MENOS TE LO VAN HACER BESOS GUAPA
CABRA TE CUIDADO CON LOS ALBAÑILES EHHHHHHHHHHH
30 de abril de 2018 a las 08:43 #1009990LUAMiembroHOLA CHENOA ME A LEGRO MUCHO QUE TE HAGAN EL TT.
EXPLICAME LO DE LA DONACION DE OVULOS POR QUE CUANDO YO FUY ME O FRECIERON BANCO DE SEMEN POR QUE DE OVULOS ELLOS NO TIENEN GRACIASCABRAAAAAAAAAA ESTOY A PUNTO DE TIRAR A LOS ALBAÑILES POR EL BALCON TENGO POLVO HASTA EL LAS PESTAÑAS JAJAJAJAJAJAJAJA
CUANDO TERMINEN TENGO QUE LLAMAR A UN EJERCITO PARA LIMPIAR CON LA ALERGIA QUE LE TENGO AL POLVO PERO AL POLVO DEL POLVO,
NO AL OTRO POLVO30 de abril de 2018 a las 08:57 #1010004maipeMiembroferrer lo de la donacion de ovulos no lo hacen ellos lo tiene que hacer por lo pribado
a mi lo que pasa es que el 1º tratmiento fecundaron pero se pararon y cancelaron y eran de grado 3
en el 2º tratamiento fecundaron todos y eran de grado 1 y en el 3º no fecundo ninguno yo voy con semen de donante a ti te han comentado lo de la donacion de semen eso si que lo hace la ss pero el semen tienes que pagarlo
un saludo30 de abril de 2018 a las 09:04 #1010010BEATRIZParticipantesuerte chenoa, parece que el dianben es una maravilla, yo voy a empezar con él, dale tiempo y verás como mejoramos los ovulos
tere me alegra leerte, un abrazo y mucho ánimo, para adelante mi niña
besos }{
30 de abril de 2018 a las 10:13 #1010042RochyMiembrochenoa.me alegro mucho lo de tto y tu ahora a descansar para empezar con fuerzas.
tere. me alegro mucho de leerte y espero que sigas cojiendo animos besos guapa.
ferrer. animo con tus albañiles que la verdad es que te dejan la casa echa un polveeeeeeeeeeerooooooooo tu que no te falte mocho y escoba ahhhhhhhh y si no contrata al del anuncio 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
a todas las mamis . preñis y betas un besico
30 de abril de 2018 a las 11:35 #1010112LUAMiembroLO QUE NO EN TIENDO ES PORQUE ME OFRECEN DONACION DE SEMEN, SI ELLOS MIS MOS MEDICEN QUE EL MAYOR PROBLEMA ESTA EN MI POR QUE A EL LE HACEN UNA SELECCION DE LOS BUENOS, YO CREO QUE LO QUE QUIEREN ES SACARME EL DINERO PERO ME PARECE QUE NO LO VAN A CONSEGIR.
JACKIE NECESITO A 8 COMO EL DEL ANUNCIO DE LA TELE 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
30 de abril de 2018 a las 11:46 #1010120BEATRIZParticipantepara icsi donación de semen ferrer????? pues que te hagan icsi, con uno sólo ( suficiente, no???? digo yo ???? }{
30 de abril de 2018 a las 12:54 #1010139noa1978MiembroGemiiiiiiibb !!! Te ha bajado? A mi a las 14h. me ha entrado un dolor de regla que no creo que tarde mucho, pero de warry de momento ni rastro… He llamado a la Fe y me han dicho que hasta que no baje nada. Yo le he dicho que ya llevo 9 pinchazos de Decapeptyl y que llamaba porque mañana es fiesta y no se si tendría que ir el sábado (en caso de que me baje esta tarde) o si tendría que ir el domingo. Me ha dicho que aunque sea fiesta si llamo en urgencias siempre hay alguien y si no me lo cojen que me presente allí el domingo aunque sea el 4º dia de la regla… que da igual 3º que 4º dia… No se, me ha parecido un poco antipatica y que iba con prisas… no me ha dado tiempo a preguntarle si el antibiotico es mejor tomarlo por la mañana, mediodia o noche…
Así que, aquí estoy, hecha un mar de dudas, con un dolor de la muerte y esperando a que aparezca la de rojo POR ULTIMA VEZ !!!
Tu has llamado? Que te han dicho?
Besotes a todas !!! :chu:30 de abril de 2018 a las 13:08 #1010153LUAMiembroMARA77 ESO MISMO PIENSO YO QUE CON ( ES SUFUCIENTE PARA ICSI PERO ELLOS SABRAN
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.