Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2018 a las 15:22 #101023730 de abril de 2018 a las 19:41 #1010402anyeliParticipante
Ayyyy nenas! carmensin!!!!! todas! que me bajó hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Esta mañana a primera hora coño! puntual como un reloj 😮 . Claro que yo como me estaba tomando antibabys… pero tambien pensaba que se me retrasaria por el Decapeptyl.Asi que he cogido y me he ido a mi hospital de origen, me han hecho la ecografía y todo estaba bien, a pesar de los miomas, ahora aparece un tercero, pero no han crecido y no afectan para nada en todo esto asi que.. el sábado sabadete empiezo con el gonal por fin dios miooooooooo.
También he llamado a la Fe y me han citado para el jueves que viene, carmen!!! venga nena que baje tu warry que baje!!!!! que yo ya toyyyy
Ayyy joer con los nervios no he leido ningún mensaje vuestro. AHORA LOS LEO Y SIGO MAS ABAJO CON OTRO POST
BESOS :-* :-*
30 de abril de 2018 a las 19:57 #1010411noa1978MiembroA mi me ha bajado ahora !!! Esta tarde he manchado un poco rosita y ahora ya un poco mas marroncito, y me duele que no veas !!! Seguro que mañana baja ya a lo bruto… que hago? llamo mañana y voy el domingo no?
Socorroooo, que podria tomarme para el dolor? Supongo que un paracetamol pero no me hará nada…30 de abril de 2018 a las 20:03 #1010413anyeliParticipanteEnga Carmensin!!! que eso ya esta ahiiiiiii
Yo ayer estaba manchando un pelín marroncillo, casi nada. Esta mañana al levantarme noté ya mi cuerpo (regloso : y ahi estaba la roja jejejejNo se, estás ya manchando? te tiene que terminar de bajar bien, llama mañana y lo dices en la Fe. Además seguro que entre esta noche y mañana por la mañana ya te ha bajado.
Besos :-*
30 de abril de 2018 a las 20:14 #1010417anyeliParticipanteHola de nuevo… la pesá (ahora voy a contestar a vuestros mensajes) que antes no me ha dao tiempo, con la euforia de contaros..
Chenoa, yo pienso que los médicos tienen razón, y ya sabes que en todo esto tenemos que armarnos de muchisima paciencia, eso no tiene que faltar. El tiempo pasa rápido, y va a ser para bien. Por lo menos piensa que te harán un tratamiento, una oportunidad más, eso es muy bueno. Por cierto, vaya lio con lo de las donaciones no? Mucha suerte :trebol:
Tere…… wapa como stas? venga, poco a poco mi niña que todo esto tiene que pasar y verás que vienen tiempos mejores y vuelves a sonreir como antes eh? mucho ánimo }{ me alegro de verte :-*
Ferrer, me quedo una duda : : : a que polvo dices que le tienes alergia jejejejej Ayyy pillina
Ah! Carmensin, que antes no te dije, yo no me tomaría nada para los dolores de regla y el antibiótico creo que da igual a que hora te lo tomes, por cierto huele a xupa-xups :-X . A mi no me está doliendo nada de nada, me encuentro mejor que nunca
Besitos de nuevo :-* :-* :-*
30 de abril de 2018 a las 20:20 #1010420AnónimoInvitadohola chicas,hoy llame a valencia y me dijeron que estaba en la lista,que me llegara en unos dias,que todabia no habian preparado los sobres,pero para que lo sepais ,yo soy de octubre y en junio ya me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que guai,a empezar con fuerzas,un besito para todas
30 de abril de 2018 a las 20:44 #1010436adurizParticipanteHola a todas¡¡¡
Ferrer que alegría verte.
chenoa me alegro lo de tu tto.
A todas mucha suerte y besos
BUFORRA, cuentame eso de que has llamado y te han dicho que estabas en lista……………… Yo también soy de octubre
30 de abril de 2018 a las 21:24 #1010450LUAMiembroMARIETA00 ESTOY CASI SEGURA QUE TU SOBRE Y EL DE BUFORRA VAN JUNTITOS DE LA MANO.
VAMOS AMIMO VALOR Y AL TORO YA NOS CONTAREIS30 de abril de 2018 a las 22:29 #1010465FLORENCIAParticipanteENHORABUENA CHENOA CARIÑO YA VERÁS COMO AHORA TE VA GENIAL!! MIS MEJORES DESEOS CARGADOS DE ANIMO Y ENERGÍA POSITIVA PARA TI. BESOS PARA TODAS DE VUESTRA FEFA DE 34+3 SEMANAS.
30 de abril de 2018 a las 22:33 #1010468AnónimoInvitadohola marieta,si e llamado y me han dicho que la lista de junio ya la tenian,me preguntaron los apellidos y me dijeron que si que estaba,a mi me apuntaron el 16 de octubre,supongo que tu tambien estaras creo yo
1 de mayo de 2018 a las 08:50 #1010510AnónimoInvitadohola a todas, las q estabais en lista de espera desde octubre supongo q sera a partir de la primera visita y os hacen todas las preguntas no?
1 de mayo de 2018 a las 09:09 #1010528noa1978MiembroHola wapas !!!
La warry ya bajó en serio anoche, que nochecita he pasado… a mi de normal me duele la regla pero esto ha sido el no va mas…
ESTOY LLAMANDO A LA FE Y NO ME LO COGEN EN REPRODUCCION !!! Bueno, lo seguiré intentando y si no pues me presento allí el domingo…
Buforra, que el sobre ya lo tienes ahí !!! Que alegria y seguro que Marieta00 tambien lo tendrá !!!
Chenoa, me alegro de que puedas intentarlo otra vez aunque sea un poco mas tarde de lo que creias. Esta vez seguro que va bien }{ }{ }{
Tere, veo que estas un poquito mejor… Ánimo cariño !!!
Gemibb, compiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si nos vemos el jueves u otro dia por la fábrica !!!
Un besito a todas !!! :chu:1 de mayo de 2018 a las 09:36 #1010543maipeMiembroMUCHAS GRACIAS A TODAS ESPERO QUE EN ESTE ME VALLA BIEN
BESOS A TODAS Y SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO Y A LAS QUE ESTASIS APUNTO
SALUDOS1 de mayo de 2018 a las 10:47 #1010571adurizParticipanteHola xicas, parezco nueva en esto pero esta será mi segunda icsi. Sólo que tengo una duda, si estoy en lista de junio (que no lo sé) mi duda es que:
¿Cuando me llegará la carta?
¿Cuando se supone que empezaré, con que regla?
¿Será para antes de verano?
Es que la otra vez recibí la carta en julio, empecé en agosto y acabé en octubre. Y digo yo que como es tan largo, igual no me da tiempo para antes de verano.A ver si alguna me puede comentar algo
Gracias1 de mayo de 2018 a las 11:12 #1010582noa1978MiembroHolaaaa de nuevo, al fin me han cogido el teléfono !!! Me han dicho que vaya el domingo a las 8h. Me han preguntado mi nombre, nº de historial, edad mia y del costi, lo que me estaba tomando y mi altura y peso.
Marieta, no se que contestarte, a mi me pusieron en la lista de espera en julio cuando tuve la 1ª visita y me llegó el sobre a principios de abril para hacer el tto. entre abril y mayo. Osea, el dia 22º del ciclo de abril empecé con la inhibicion y con la regla de ahora, de mayo empiezo con la estimulacion.
Yo de ti llamaría y preguntaría, a veces lo coge gente simpatica, otras no tanto…Bueno, ya estoy mas tranquila… es que no sabía exactamente si tenía que ir mañana o pasado porque la warry vino anoche… a ver que me dicen el domingo. Un besito a todas :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.