Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2018 a las 12:17 #10106011 de mayo de 2018 a las 18:28 #1010716anyeliParticipante
Carmensin, y eso q vas el domingo? si te bajo anoche, dia 30, por que no te han citado para mañana sábado. Éste es el tercer dia y es cuando se empieza la estimulación normalmente. Aunque si que es verdad que también se puede hacer el cuarto dia y no pasaría nada, pero como te daba tiempo de ir sábado, no se… En Valencia tienes que explicárselo todo que si no se hacen lío con tantas que somos.
A mi cuando llamé ayer me dijeron que me tenía que pinchar el gonal por la mañana, y claro, yo al extrañarme le dije que lo preguntara, que si no era por la tarde. Y después me dijo que tenía razón, que entre las 3 y las 8 de la tarde… no veas, parece una tontería, pero como para equivocaciones de esas estamos…
Venga chicas ya van llegando los nuevos sobres por lo que veo
Besoss :-*
1 de mayo de 2018 a las 22:03 #1010778noa1978MiembroPues no se Gemibb, yo he preguntado si tenia que ir mañana o el domingo y me ha dicho que el domingo. Supongo que será porque al venirme por la noche se cuenta como 1er dia de la regla hoy dia 1… No se, mi cabecita no para de darle vueltas…
De todos modos, si los ovarios estan parados, supongo que dará igual empezar a estimularlos el sabado que el domingo…
Lo que he pensado es que me podía llevar la medicacion en el bolso por si me la tengo que poner despues de comer, no se,… estoy mas perdida…
Buenas noches a todas !!!1 de mayo de 2018 a las 22:43 #1010785AnónimoInvitadomarieta si te mandan este mes el sobre,te diran de empezar a los 22 dias de la regla de mayo,entonces depende de cuando te baje la regla asi haras,a mi por ejemplo la espero ya para el dia 24 de mayo mas o menos,ahi empezare a contar 22 dias,y me tocara para finales de junio principios de julio,o sea que si estas en lista ,te lo haras como yo,antes de que acabe el verano
2 de mayo de 2018 a las 08:03 #1010800adurizParticipanteOk, Buforra. Pues yo la espero para dentro de unos 3-4 días. Así es que no se si me dará tiempo a hacerme la analítica del 3er día. Ja vorem. Estaría bien que se me retrasara un poquito…
2 de mayo de 2018 a las 08:20 #1010801tanketaMiembroBUFORRA , MARIETA me he puesto nerviosa al leer que buforra llamo y esta en lista yo estoy en lista desde el 31 de octubre supongo que cogeran todo el mes para poner en la lista el lunes llamare y ya os cuento que me dicen yo no me lo esperaba para este mes pero si para junio , julio es mi 3 fiv en la fe espero que sea laque me embraraze y porfin sea madre me tiemblan las piernas chicas a ver si coincidieramos las 3 y nos conocemos la regla la espero para el22 de mayo
CARMENSIN ya estas en pleno tratamiento cuando llegues el domingo a casa nos cuentas a mi el 1 control en la FE era sabado y el doctor gil me dijo que solo me hiciese eco porque era mi 1 dia de control pero no se cada medico tendra su criterioo
GEMMIG te deseo que te vaya todo bien en tu tratamiento y que tengas mucha suerte tambien te lo mereces guapa2 de mayo de 2018 a las 08:37 #1010802FLORENCIAParticipanteSUERTE PARA TODAS:CHENOA, CARMENSIN, GEMIBB. TERE ANIMOS CARIÑO Y A LAS DEMÁS MIS MEJORES DESEOS¡VENGA QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!´SANDRA CÓMO VAS GUAPA??. BESITOSS DE VUESTRA FEFA DE 34+4SEMANAS DESEANDO VER LA CARA DE SU NENAAAA.
2 de mayo de 2018 a las 10:33 #1010826isabelnaronParticipanteHolaaa chicaaaas!! como estais?? veo que vais viento en popa!!! carmesin y gemib que igualadas que vais!! que bien!!ánimo que ya os queda menos, yo estoy con el synarel desde el martes y cruzando los dedos para que se me retrase y asi a ver si puedo ir a la boda de mi cuñada, ya veremos…yo llamé para el otro dia a la Fé para preguntar si podía tomar dostinex(para la prolactina) con synarel y depues de tenerme unos 8 minutos esperando va y me dice la enfermera…
” pueeeesss es que estan todos los médicos ocupados cojete una cita”
y le digo “vale” y va y me suelta…
“pues venteeee… el 17 DE MAYO”
VAYAAAA TELAAAAAAAA!!! para esas fechas yo ya habré terminado con el synarel y estaré pinchandomeeeeee!! bueno pues se lo digo y me dice: “pues tomatelo que no pasa nada” y sabeis? es lo que estoy haciendo porque en los otros ttos me dejé el dostinex justo antes de la punción. Todo este rollazo que os he soltado es por lo que comentaba gemmib de que somos muchas y hay que insistirles porque es que van a destajo!!!en fin pacienciaaaaaaaa…Buforra, marieta, me alegrado mucho, pronto os llegan los sobres, noemi espero que te llegue prontito tambien…
Fefa, como estas?? como llevas el embarazo? por lo que leo genial, me alegro muchisimo…
Chenoa, que bien, ya sabes, paciencia que las cosas de palacio van despacio, a ver cuando nos tomamos un café y me lo cuentas todo bien…
Besos a todas
2 de mayo de 2018 a las 14:07 #1010887tanketaMiembroMUVIque tal guapa yo tambien estoy tomando dostinex en la 1 fiv no medijo nadie que lo tomase aun teniendo la prolactina alta y cuando fui a consulta a la fe para ver que habia fallado me dijo el ginecologo que para la siguiente fiv que calculase sobre 3 meses antes de que me fuese allegar el sobre y mi medico de cabezera me hiciese una analitica y si estaba alta lo tomase y estaba alta lo tome y la tonta de mi cuando empece la estimulacion con el decapeptyl el dia 22 del ciclo lo deje sin preguntar y claro fue negativo no se si lo deberia haber tomado hasta la puncion esta vez no me han dicho nada pero yo me he hecho mis analiticas y como estaba en 54 me lo estoy tomando el dostinex cuando vaya a la fe que ya ire estimulada se lodire al medico porque si llamo antes creo que me pasara como a ti que no sabran que decirme
2 de mayo de 2018 a las 15:50 #1010915maipeMiembrohola muvi cuando quieras quedamos otra vez y hacemos otra risoterapia
un saludo y mucha suerte para todas2 de mayo de 2018 a las 17:57 #1010939noa1978MiembroMuviiiii, wapa, ya veo que tu tambien estas en la parrilla de salida !!! Creo que haces bien en tomarlo y es cierto lo que decis de que hay que insistirles y estar en todo !!! Al fin y al cabo nosotras somos las que mejor conocemos nuestro cuerpo…
Noemi, xiki, para cuando te toca a ti?
Bueno, yo estoy preparandome la medicacion para llevarmela mañana por si me tengo que pichar allí… y ahora mismo voy a depilarme… que mañana me van a ver el xirri en la fábricaaaaaa jajaja
Ais, Dios mio, espero que todo nos vaya bien…
Un besito a todas !!! Mañana os cuento :kisses:2 de mayo de 2018 a las 19:15 #1010961slbMiembroHola xicas!!!! hace ya tiempo ke no escribo, para ser exacta desde mi 1 negativo, pero ya estoy otra vez por aki.
LLame la semana pasada a la fe y en esta semana me llegara el sobre para mi 2 icsi, asi ke ya somos unas cuantas las ke iremos por alli, la unica duda ke tengo es si sera para empezar con la estimulacion en mayo y tt en junio o estimulacion en junio y tt en julio, ya veremos cuando llegue el jodio sobre.¡¡¡¡ XICAS VOLVEMOS A LA CARGA !!!! Aver si tenemos suerte, un beso a todas
2 de mayo de 2018 a las 19:18 #1010962BEATRIZParticipantesuerte carmensín!!!!
una pregunta, ahora que leo a carmensín, perdonar, pero es que…me ha surgido la duda: el chirri te lo rasuran para la fiv?? }{
2 de mayo de 2018 a las 19:51 #1010975solitariaMiembroPero Mara77!!!! Me parto de la risa!! La verdad es que me encanta tu pregunta, nunca se me habia ocurrido pensar en ello.
Bueno, la verdad chicas, es que es dificil ponerse al dia cuando llevas tiempo sin entrar por aqui, así que os cuento. Ya me llegó el sobre para mi primera visita a la Fe. No os lo vais a creer pero llame para preguntar y…. habían perdido la petición!!! Me quería morir, pero ya está solucionado, tengo la cita para el 12 de junio. Alguien por alli ese dia??
Un abrazo muy fuerte a las que pasais por malos momentos y tambien a las que estais genial!!.
Por cierto, FI el otro día cuando fui al Peset a solicitar que mandaran de nuevo la petición a la Fe, vi una foto de tus mellizos en el corcho de la consulta y me hizo mogollón de ilusión!!!
Ciao, y animo y suerte para todas!!
2 de mayo de 2018 a las 19:54 #1010978chiquiParticipanteHOLA GUAPASSSSSSSSSSSS YA VEO QUE ESTA TODO MOVIDITO ME ALEGRO SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSS
OS MANDO MUCHOS BESOS PARA TODAS
MARA CARIÑO NO TE RASURAN NADA TU LO LLEVAS COMO MEJOR QUIERAS
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.