Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2018 a las 20:08 #10109822 de mayo de 2018 a las 20:25 #1010986SilvinaMiembro
Mucha suerte para mañana Carmensin!! Y a Gemibb para el jueves por si no puedo escribir.
Que ilusión me ha hecho leerte Rakelita, la foto la llevo mi madre porque ahí es donde empezó todo, pero no se si llevó la del besito que tengo yo aquí o una que están en pañales, mañana se lo preguntaré a mi madre. Allí me hicieron mis 2 IAS y desde donde decidieron mandarme a la Fe.
Besotes para todas chicas.
3 de mayo de 2018 a las 10:01 #1011067anyeliParticipanteHola chicas! que tal el puente bien??
Yo comencé ayer con el gonal, 450 y bueno, si que noté un poco de picor por dentro un rato pero nada más. A ver como se portan mis ovarios… gracias a todas por lo ánimos
Marieta no siempre se empieza el tto. a los 22 dias de bajarte la regla anterior. Eso es cuando es protocolo largo, si te dicen de hacer el corto, empezarías el tercer dia de la regla con la estimulación. Tranquila que sea lo que sea ya te lo pondrá en el sobre bien explicado, y te va a dar tiempo de hacerlo…
Carmensin me imagino que ellos sabrán lo que hacen, confia en ellos y no te comas el tarro. Estarás alli.. suerte y luego nos cuentas como te ha ido.
Fefa!! ya se va acercando el momento eh? estarás ya ultimando todos los preparativos para darle la bienvenida a tu xiquitina!!! besitos :-*
Muvi es lo que digo, que cuando llamas parece que tienen los minutos contados para hablar contigo.. a veces somos nosotras las que tenemos que explicarles…
Nena me alegro de verte por aki de nuevo guapa.. y empiezas yaaa que bien! Mucha suerte :trebol:
Mara77 jajajajjajja no rasuran nada . Tu tranqui por eso que ellos ven de todo y cada una se lo depila como quiere… yo por ejemplo me lo hago todo con laser y el xirri lo tengo casi al descubierto
Rakelita menudo susto… bueno ahora ya se quedó todo solucionado. Mucha suerte en esa visita, ya queda menos poco a poco va llegando todo…
Tere un besito guapa :-* y Fi otro para ti y para tus preciosos niños :-* :-* :-*
Resto un saludo de mi parte }{
3 de mayo de 2018 a las 15:39 #1011135adurizParticipanteHola chicas¡¡¡
Ya se vaacabando el finde pero así llegan antes los obres, jejeje. Pues nada, que tengo otra duda, a ver quien puede ayudarme. La primera icsi empecé con el synarel a los 22 días de la regla, creo que se llama procedimiento largo o algo así . La duda es si habiendomelo hecho así y no dando resultado si ahora me cambiarán y me lo harán corto o si me cambiarán la medicación…Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3 de mayo de 2018 a las 16:03 #1011141maipeMiembrohola marieta 00 pueden hacerte la 2 cosas o hacerte el corto o volver a repetirte el largo y cambiar de medicacion mucha suete
besos3 de mayo de 2018 a las 16:08 #1011143noa1978MiembroHola wapas, todo ha ido muy bien, al final !!!
Os cuento, habia mogollón de parejas cuando hemos llegado, yo he cogido turno y he entregado mi cartoncito diciendo que era el 3er dia de la regla. Primero han ido llamando para consulta mientras la mayoria se hacian analítica, las que eramos del 3er dia de la regla solo nos han hecho eco una vez hemos pasado a la consulta y hemos entregado todos los papeles. Estaba la Dra. Garcia, una rubita bastante joven. En la eco creo que sólo me ha medido los ovarios, porque ha dicho izq 28 y dcho 24.
Sobre las 12 nos ha ido llamando y me ha enseñado como ponerme el pergoveris, me lo he puesto allí mismo y me ha dicho que volviera el sábado, yo le he dicho que si no eran demasiados dias, que yo era de las rápidas pero me ha dicho que no, que esto no era una inseminacion y que iba así… Bueno, hemos cogido el coche y al equivocarnos al salir hacia el pueblo le he dicho al costi que volviera que quería hablar con la dra. ya que si tenia que ir al anestesista en el proximo control pues no sabia si estaria en sábado. Total que he vuelto y menos mal que todavía estaba la dra. ya quitándose la bata para irse… Al final me ha dicho que vuelva el viernes a analítica y a control y que mañana llame para pedir turno al anestesista para ese dia. Al fin y al cabo el viernes ya llevaré 5 dias con el pergoveris…
Con tanto lio se me ha olvidado preguntarle lo del decapeptyl, supongo que tendré que seguir con medio al dia hasta que me digan, no?
Ais, si es que es verdad, que tenemos que estar en todo !!!
Un besito a todas :chu:3 de mayo de 2018 a las 18:18 #1011182adurizParticipanteBUFORRA, estas por aqui o te has ido ya???
3 de mayo de 2018 a las 18:36 #1011190AnónimoInvitadohola estoy en el chat marieta
4 de mayo de 2018 a las 11:18 #1011527dymParticipanteHOLA RAKELITA!!!
Yo estare el 12 de Junio alli, no para mi. Para mi cuñada. Ya hablamos y nos describimos igual nos podemos conocer.
Besos a todas.
Una parada mas…..
4 de mayo de 2018 a las 13:24 #1011596RochyMiembrocarmensin = tienes que seguir con la mitad del decapetil suerte en tu proxima visita }{ }{
4 de mayo de 2018 a las 13:33 #1011602RochyMiembrocarmensi y gemibb= mucha suerte en en la proxima visita que os valla muy bien }{ }{ }{ }{
ferrer.como llevas el pooooooooooooooolllllllllllllllvvvvvvvvvvvvvooooooooooooooooooo,ya terminaste o aun siges enpolvada. ahhhhhhhh.
tere. como vas guapa espero que bien un beso.
yo sigo con mi pata ca vez mas tiesa, no veo la hora que me operen ya por favor .
a todas las futuras mamis muchos besos. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
a las mamis con esas preciosuras igual y asus bebes un besote. :kissyou:
4 de mayo de 2018 a las 15:06 #1011670LUAMiembroSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN TERMINARON LOS ALBAÑILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
JACKIE EL POLVO LO LLEVO BIEN DIA SI Y DIA TAMBIEN
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN Y SI NO ES ASI ME VOY A CABREAR4 de mayo de 2018 a las 16:27 #1011752chiquiParticipanteHOLA MIS TESOROS
YO UN POCO MEJOR AUNQUE MAÑANA TENGO VISITA EN LA FE PARA QUE YA ME DIGAN CHAO TERE YA ESTAS DESAHUCIADA EN LA SS.
SABEIS LO CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE CONOZCO MUCHAS CHICAS DE LA FE, QUE SE HAN QUEDADO A LA 1º, Ó QUE HAN PREFERIDO LO PRIVADO, QUE HAN TENIDO MILAGRITOS, Y CLARO ME DICEN QUE A ELLAS EN LA SS NO VAN A PEDIR LAS OPORTUNIDADES QUE LES CORRESPONDE, Y QUE PORQUE NO COJO YO FIRMAS DE ELLAS CON Nº DE HISTORIAL Y ELLAS ME CEDEN ENTRE TODAS ESA OPORTUNIDAD QUE TANTO DESEO.
DESDE AQUÍ QUIERO DARLES LAS GRACIAS A CADA UNA DE ELLAS POR TAN MARAVILLOSO GESTO QUE ME HAN BRINDADO SE QUE MUCHAS LO VAN A LEER X QUE ESTÁN POR AQUÍ Y ASÍ LES QUIERO DAR LAS GRACIAS DE CORAZÓNCABRA HIJA DEJA YA EL POLVO QUE TE EMPIEZA A GUSTAR YA SABES EL 13 ENSEGUIDA ME CUENTAS EHHH
GRACIAS JACKIE GUAPA Y TU COMO VAS
MAÑANA POR LA TARDE VOY A LA CLINICA FIV-VALECIA A LLEVAR A UNA AMIGA QUE VA A SER DONANTE Y DE PASO HABER SI HAGO PREGUNTAS SOBRE FIV
EVA CARIÑO LLEVO EN EL CUELLO TU REGALO ESPERO ME DE SUERTE BESOS CARIÑO Y SUERTE
BUENO PARA TODAS EH MUCHOS BESOS Y AXUXONES CON TODO MI CARIÑO QUE YA ME E PUESTO TONTA BESITOS
4 de mayo de 2018 a las 19:49 #1011867cruzitaParticipanteTERE,gracias,ya te contaré,espero que te de suerte toda la vida,te lo mereces hay pocas personas como tú,no cambies nunca ,suerte para mañana ,ya nos cuentas.besoooooooooooooooooooooooooooooooos
Suerte y saludos para todas .
Fi ¿,como van esos peques?muchos besos .5 de mayo de 2018 a las 12:26 #1012225LUAMiembroTERE77 POR FA DINOS ALGO CUENTANOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.