Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2018 a las 18:20 #10125106 de mayo de 2018 a las 06:19 #1012700carmi76Participante
Hola buenos dias.
Disculpar mi ausencia, pero no he podido entrar al foro hasta hoy.
Veo que algunas veteranas estan con el tto. o a punto de inciarlo, pues mucha suerte para todas.
El motivo de este mensaje es preguntar por como es un dia de prueba beta en la Fe.
Te sacan sangre a las 8 de la mañana y entonces, has de esperar allí a los resultados? o por el contrario te vas a casa y esperas la llamada?
Tras el negativo, te informan de lo sucedido y valoran el caso, o te remiten a casa y no comentan lo ocurrido, en caso de saberlo?Muchasgracias y muchos animos a todas.
6 de mayo de 2018 a las 06:56 #1012719FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! TERE NO TE DESANIMES CARIÑO. SANDRA DIME COMO VA LO TUYO QUE ME TIENES EN ASCUAS. A TODAS LAS DEMÁS MIS MEJORES DESEOS BESITOS:FI, GEMIB,KIERO,CARMENSIN, PONENT , CHENOA,SI ME DEJOA ALGUIEN POR FAVOR PERDONARME. VUESTRA FEFA DE 35 SEMANAS
6 de mayo de 2018 a las 10:34 #1012917SilvinaMiembroBuenos días chicas,
Se llevan el ordenador a rreglar, así que estaré un tiempo sin poder conectarme. En este tiempo que no voy a estar os deseo a todas lo mejor, sobre todo a Gemmibb y a Carmensin que como ya han empezado su tratamiento, ojala que cuando me vuelva a conectar esté vuestro positivo, o bueno igual me conecto antes.
Un besote my gordo
6 de mayo de 2018 a las 12:32 #1012996tanketaMiembroCARMENSIN ,GEMMIB como van esas banderillas ya nos contareis que tal van esos controles de folis
BUFORRA ,MARIETA ayer llame a la fe a ver como iban las listas y por lo visto me cogio el telefono la simpatica de turno le dije que queria saber si me podia decir si me llamarian antes de vacaciones y me dijo que estaba mal informada que la lista no era de 8 meses o 9 sino de 12 meses y que aun me quedaban 4 y que hasta septiembre nada me dejo sin palabras6 de mayo de 2018 a las 15:11 #1013126anyeliParticipanteHola chicas! mil gracias a todas por los ánimos :-*
Que nerviosa estoy… mañana a ver que me dicen, espero que todo vaya bien… lo único que no me c…… como la última vez (no quiero ni decirlo)
Venga! mañana os cuento cuando vuelva… llegaré por la tarde a casa, y que sean buenas noticias por favorrrrrrrrr }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
6 de mayo de 2018 a las 15:16 #1013133LUAMiembroHOY ES UNO DA ESOS DIAS QUE NO TENIA QUE HABER SA LIDO A LA CALLE.
LOS CARRICOCHES Y EMBARAZADAS ME SEGIAN Y ME ATROPELLABAN ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
ESTOY EN CASA RECRUIDA TENGO MIEDO A SALIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE MALA ES LA EMBIDIA6 de mayo de 2018 a las 19:02 #1013294maipeMiembroMUCHA SUERTE GEMIBB YA VERAS COMO VAS A TENER SUERTE
BESOS6 de mayo de 2018 a las 19:53 #1013329noa1978MiembroCuquita, no se como funciona lo de la beta pero supongo que te sacan sangre de buena mañana y luego a las 13h. o por ahi tienes que volver a por el resultado. ¿Para cuando la tienes? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Noemi, yo no le haría mucho caso a esa gili que te ha cogido el teléfono. Cuando yo llamé en febrero o marzo tambien me dijeron que 10 meses y en abril me enviaron el sobre, o sea 8 meses + agosto que no se cuenta.
Si eres de octubre quizas lo recibas en junio para hacer el tto. en julio. Ya verás que si, suerte !!!
Gemibb, compiiiiiiiiii, todo irá bien mañana… vas a tener un monton de folis hermosos… a ver si coincidimos en el proximo control !!!
Un besito a todas :chu:6 de mayo de 2018 a las 20:02 #1013335liviaMiembroHola chicas!!!!
Tere guapa no sabia que ya habias ido a visita, hace bastante que no entro. Siento mucho que te hayan echado atras. Tienes mirado algo por privado? Cuentanos, mucho animo :-*
Gemibb mucha suerte para mañana, seguro que te dan buenas noticias }{ }{ }{
Cuquita yo nunca he llegado a la beta pero creo que a las 8 te sacan sangre y tienes que esperar alli, no te llaman. Si es negativo te dan cita para otro dia donde te explican lo que ha pasado.
Fefa como vas? Super gorda no? Que guay Se mueve mucho?
Fi, Timimi besitos a vuestros peques
Buenas noches
6 de mayo de 2018 a las 20:40 #1013374adurizParticipanteHola a todas.
Noemi, no hagas caso. Yo llamé y me han dicho que para junio y soy del 16 de octubre. Que hoy han salido todos los sobres y que mañana estarán en correos. Así es que como mucho mañana estarán repartiéndolos. Así es que mañana vuelves a llamar y le dices que quieres saber si estás en la lista de junio. No le digas nada más a no ser que te pregunte de que mes eres y si te lo preguntas le dices que de octubre y que conoces de dos chicas que han llamado y si que estás y ya, ok???? Pero llama otra vez. La chica que me ha atendido a mi ha sido super maja.
Una duda para todas, a ver quien me puede ayudar. Me podeis explicar el procrin y gonal como se inyectan si es como el puregon… No será lo de hacer la mezcla, no??? Contarme, vale?
Gracias a todas.
7 de mayo de 2018 a las 07:34 #1013499maipeMiembrohola marieta el gonal va la pluma cargada con el liquido no tienes que hacer nada solo poner la cantidad de pincharte y ya esta y el procrin biene el bote con el liquido solo pones la jeringuilla y coges lo que te manden
mucha suerte besos7 de mayo de 2018 a las 09:17 #1013577RochyMiembrocarmensin. gemibb.suerte en vuestros controles porfa contarnos como vais mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
pues ami for fin me operaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mi rodilla el martes ya entro en quirofano
desearme suerteporfa un beso a todas.
ah lo que me parecio raro es que me mandaron todos los analicis que nos mandan para el anestesista solo que me agregaron el de el pulmon, no os parece raro, aunque mi suegra dice que sienpre lo mandan. bueno chicas os dejo un beso para todas.
7 de mayo de 2018 a las 09:33 #1013581isabelnaronParticipanteHola chicas!!!que tal, entro para deciros que mañana viernes voy pa la feeeeee, sera mi 3º dia de regla, a ver si coincido con alguien alli… chicas como vais?? no me ha dado tiempo a leer, suerte a todas, carmesin, gemib, como vais??? besos suerte a todas!!! :-*
7 de mayo de 2018 a las 10:34 #1013616AnónimoInvitadotras haber tenido la 1ª cita en la fe, ¿te vuelven a llamar antes de realizarte el tratamiento?, Y para que ¿es porque me llamaron la semana pasada para que vuelva a ir por 2 vez? y no se para que será.. me podrías ayudar por favor
gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.