Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2018 a las 11:31 #10136397 de mayo de 2018 a las 14:44 #1013747slbMiembro
xicasssssssssss!!!! ya me ha llegado el sobre pa mi 2 icsi, estoy cagailla;
Me han cambiado la medicacion, el tt anterior fue protocolo largo y ahora es protocolo con antagonistas.
Espero ke esta vez funcione, no se ke tipo de tt sera mejor si el largo o este pero bueno estamos en sus manos.
Me lo haran con la regla de junio asi ke estaremos en contacto para ver a cuantas nos toca juntas.
Y las ke esperais sobre mirar el buzonnnnnnnnn porke lo teneis ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!Gracias chenoa por lo ke me enviaste por correo, pero mira aun no me ha bajado la jodia regla (desde el 21 de marzo) espero ke baje ya o voy a explotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ja,ja,ja
UN BESO XICASSSSSSSSSSSSSSS
7 de mayo de 2018 a las 15:04 #1013754anyeliParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui y mirad que tengo buenas noticias…
Sigoooooooooo esta vez siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!Esta mañana la dra. me dijo que debido a que tengo el fsh a 17,5 que tenia muy pocas posibilidades de que todo saliera bien… pero bueno, luego me sacaron la sangre y en la eco el dr. Gil me dijo que todo estaba perfecto!!!!!!!! que tenia en el ovario dcho. 4 folis de 11 y 10 mm, y en el izdo. 2 de 11 y 10 y otro más pequeño. Que estaba muy bien y que le ha gustado mucho porque son todos iguales, redonditos y preciososssss jajajajja!!!! Y puede que salga alguno más por ahi…
Tengo que seguir con la misma medicación y volver el lunes a ver que tal }{, bueno que gracias a todas por preocuparos por mi, estoy muy feliz de verdad…
Muvi! ya estás ahiiii suerte mañana :trebol:
Marieta, yo el gonal que me pongo no es el de la pluma, y sí que le hago la mezcla. Luego el botecito ya se queda con la mezcla hecha. Lleva sus jeringuillas y a mi por lo menos, me cuesta un poco de ponermelas porque son un pelin gorditas..
Carmensinnnn compiiiiiiiiiii mañana suerte cielo!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tere mi niña.. es muy injusto todo, pero la S.S. es asi, tienen sus ‘leyes’ y desde luego, con la cantidad de chicas que desperdician sus 3 oportunidades podrían derivarlas a otras joer…
Nena, ya van llegando los sobres, ahora se te pasará volando todo ya verás.. suerte!
Besosss para el resto muy gordoooooooooooooooossssssssssss :-* :-* :-* :-*
7 de mayo de 2018 a las 15:21 #1013766noa1978MiembroBiennnnnnnnnn Gemibbbbbbb !!! Esos folis tienen muy buena pinta !!! Todo irá bien, ya verás.
Yo hoy me noto superhinchada, joooo, a ver que me dicen mañana, espero tener tanta suerte como tu !!!
Nena, que alegria da recibir el sobre !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de mayo de 2018 a las 15:23 #1013767lolaila30MiembroGemibb: que buenas notícias!!! Seguro que todo irá bien, sólo tienes que creertelo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carmensin: mañana nos cuentas las buenas nuevas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
jackie: muchas alitas para el martes en tu intervención }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muvi: mucha suerte mañana en la Fe!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marieta00: yo gastaba gonal 1050, y como dice gemibb, lo mezclaba el primer dia y luego me iba poniendo las dosis con las xeringas.
Xicas que aunque no escriba os leo todos los días y sé más o menos como vais!!!
Tere un achuchón bien fuerte!!!
7 de mayo de 2018 a las 20:51 #1013935paulabomMiembrohola chicas,
Soy nueva por aqui, estoy un poco perdida. LLevo 8 dias pinchandome el pocrin y no tengo ni idea que va lo siguiente. He llamado a Valencia pero son un poco escuetos al explicarme como se desarrolla el tratamiento, se me ha atrasado la warry 3 dias.
Alguien me podria ayudar con los pasos que tengo que seguir.
GRACIAS7 de mayo de 2018 a las 21:16 #1013945tauroMiembroHola chicas!!!
Soy nueva en esto de escribir en foros, aunque intento leeros siempre que puedo. Lo cierto que es me aclarais muchas dudas,ayudais muchisimo. Por eso necesito vuestra ayuda de nuevo.
Acabo de recibir el sobre, (pensaba que no iba a llegar nunca) de hecho ya habia pedido cita en el IVI. Esta es mi 3ª FIV,la 1ª fue en Quirón, la 2ª en la Fe, así que espero que la 3ª sea la vencida.
Mi duda es que, en esta última la medicación no tiene nada que ver con las anteriores.
Solo me han mandado 2 ampollas de PERGOVERIS a partir del 3er dia del ciclo de junio y despues CRETROTIDE.-
En tratamientos anteriores el dia 22 del ciclo empiezo a ponerme Decapeptyl ,creo que es para frenar la ovulacion, no entiendo porque esta vez no me lo han mandado ni ninguna medicación parecida,por favor alguien me podría ayudar, es que si llamo a la Fe, posiblemente las enfermeras no se sepan ayudar y pasen de mi.
os doy las gracias de antemano.
un saludo a todas. y mucha mucha }{ }{ }{ de corazón7 de mayo de 2018 a las 21:31 #1013956adurizParticipanteHola¡¡¡¡
Muchas gracias por contestarme. Os cuento. Ayer llamé a la fe para ver cuando me llegaría el sobre y me dijeron que acababan de salir pero si que me dijeron la medicacion que me habían mandado y por eso pregunté. El caso es que…………………….YA TENGO EL SOBRE. Ha llegado hoy, que fuerte me parece. y me han mandado gonal 1050 3 envases, procrin 2 envases y el ovitrelle. Así es que ya veremos.Nena, yo también estoy esperando la regla pero…. no viene, jajaja Así es que coincidiremos seguro.
Noemi, has llamado o te ha llegado el sobre???
Buforra, cómo vas???
Besos a todas7 de mayo de 2018 a las 21:32 #1013957FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! KIERO PUES TIENES RAZÓN ESTOY SUPERGORDA MENUDA TRIPA PASEO DE 35+2 SEMANAS SUPERPESADA Y LA NENA QUE ME LLEVA UNA MARCHA. EN FIN MUCHA SUERTE PARA TODAS GEMIBB, KIERO, CARMENSIN, PONENT,MUVI. BESITOS FI Y TIMIMI. TERE UN ABRAZO MUY GRANDE.RECUERDOS DE VUESTRA FEFA SUPERGORDI DE 35 SEMANAS DESEANDO VER CARITA DE SU NENA.
7 de mayo de 2018 a las 21:38 #1013960piaMiembroHola chicas:
Hace mucho q no entraba, pero os leo siempre q puedo.
Hoy por fin me ha llegado el dichoso sobre y ando más perdida q una rana en un garaje. Será mi primer tratamiento y el sobre lleva un millon de hojas jejej.
He llamado a mi hospital (soy de Alicante), para q me recete el gine la medicación y el muy simpatico me ha dicho q no me da hora hasta noviembre.
Vamos q mañana me toca llamar a la Fe a ver si me lo hacen ellos.
Ay chicas, llevo un lío de nombres de medicamentos, anestesias y consentimientos.Ya os iré informado de lo q vaya pasando y si alguna me puede orientar un poco le estaría muy agradecida
Un beso
7 de mayo de 2018 a las 21:40 #1013963LUAMiembroMALZ78 HABER TE ESPLICO EMPEZASTE CON PROCRIN A LOS 22 DIAS DE LA ULTIMA REGLA OK APARTE DEL PROCRIN TE ABRAN MANDADO OTRACOSA PUEDESER PUREGON O GONAL O CUALQUIER ORTO.
AL TERCER DIA DE LA REGLA QUE AHORA TE TIENE QUE BAJAR TIENEN QUE HACERTE UNA ECOGRAFIA EN EL HOSPITAL DE DONDE TU PERTENEZCAS Y SI NO TE LA HACEN TENDRAS QUE LLAMAR A LA FE Y DECIRLO.PERO LLAMA EL PRIMER DIA DE REGLA Y ELLOS TE DIRAN EL DIA QUE TENGAS QUE IR Y TE DIRAN LOSIGIENTE QUE TIENES QUE PINCHAR.
ESPERO HABERTE DESPEJADO UN POCO LAS DUDAS SI TIENES ALGUNA MAS PREGUNTAMAyKA CADAVEZ MANDAN UNA COSA YO EN LO 2 QUE ME HE HECO CADAVEZ ME HAN MANDADO UNA MEDICACION DISTINTA ESTATE TRANQUILA PERO SI TIENES DUDAS LLAMA Y PREGUNTALES
7 de mayo de 2018 a las 21:44 #1013964LUAMiembroMARIETA00 QUE BIEN EN SEMANA SANTA TE LO DIJE QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y LO CONSIGAS
7 de mayo de 2018 a las 21:50 #1013967AnónimoInvitadoa mi todabia no me a llegado la carta marieta ,supongo que sera para el viernes que lo reciba o el lunes como mucho,,,marieta te han mandado la misma medicacion que a mi en el primer tratamiento,,,procrin y gonal f,veremos a mi lo que me mandan,un besote
8 de mayo de 2018 a las 06:35 #1013999solitariaMiembroHola chicas, veo que la cosa está movidita y hay por ahí muchos tratamientos y muchos sobres, eh?
Bueno, lo mío no os lo vais a creer!! os acordais que cuando llame a la Fe me dijeron que mi peticion se había perdido?? Que me toco ir al Peset y solicitar otra? Os acordais que recibí el sobre con fecha del 12 de junio?? Pues el martes volvía recibir no uno, sino dos sobre más con cita para el 3 de junio!! Jaja estoy de suerte!! Dos citas y encima es antes de lo que esperaba. Desde luego… me parece que llevan una jaleo que pa que. Ayer estuve llamando para decirlo y asi que puedan dar la cita del 12 a otra chica,pero fue imposible que me cogieran el telefono. hoy lo volveré a intentar. Sanexmar , nos conoceremos otro dia, vale??
Alguna chica, el dia 3 por alli??
Tere un besazo y animo, a lo mejor esto es para bien y en la privada tienes mas suerte o quien sabe si aparece un milagrito!!
Suerte a todas!
8 de mayo de 2018 a las 12:18 #1014223dymParticipanteHola Chicas!!!!
Queria preguntar a las chicas que han recibido el sobre del tratamiento, desde cuando estaban esperandolo, es decir cuando tuviesteis la primera visita y cuando habeis recibido el sobre. es por hacer calculos aproximados, porque quiero irme de vacaciones si puedo, pero si me pilla por el medio me quedo.
Besos Gracias,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.