Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 13:06 #10142608 de mayo de 2018 a las 13:35 #1014271SaracobiMiembro
Bueno, bueno cuantas buenas noticias, cuantos sobres recien llegados, van a ser dos meses muy moviditos y que cantidad de tratamientos adelantados, en nada de punciones y transferencias.
Fefa la verdad es que yo me encuentro genial, ni mareos ni vomitos, ni nauseas, ni na de na y los mellis creciendo, en la eco de las 9 semanas uno mide 22.3mm y el otro 24mm la verdad es que muy bien, de momento los dos siguen para adelante sin mucha diferencia entre ellos.
Tu ya a puntito de tener a tu niña en brazos, que guay y que rapido pasa el tiempo, hace nada estabamos hablando de cuantos viajes tendrias que hacer a la fe, je je, y ya casi casi estas de parto.Bueno un besillo para todas.
8 de mayo de 2018 a las 16:35 #1014373noa1978MiembroHola wapas !!!
He estado esta mañana en la Fe y ha sido de locos, mogollón de gente, no había suficientes asientos para todos… He conocido a Muvi, aunque no hemos podido hablar mucho, ibamos locas… Pero que rewapisima que eres mi niña !!!
Bueno, no se ni los folis que tengo porque estaba muy nerviosa ya que me llamaban al mismo tiempo del anestesista y de eco… y el médico (creo que era Montaña o algo asi) no me ha mirado ni a la cara… directo al grano… y es que van a saco… Creo que ha dicho: izquierdo uno de 10 y otro de 11 y derecho, 10, 10 y 14… no estoy segura, el caso es que al final me ha dicho una enfermera que siga con la misma medicacion y que vuelva el domingo !!! Eso será buena señal, no? Ais, a ver si el de 14 se desmadra..
Gemibb, tu cuando vas? el lunes? otra vez sin coincidir, a ver si nos juntamos para la puncion !!!
Ais, cada dia que pasa estoy mas nerviosa y la barriga parece un globo, jajaja esta tarde he ido al baño y me ha salido mogollón de flujo como cuando estoy ovulando pero supongo que será la medicacion… Menudos chutes de pergoveris que me estoy metiendo…
Bueno, xikis, que a ver si el domingo presto mas atencion y os digo como va la cosa…
Un besito a todas :kisses:
Ah, y me alegro mucho por la lluvia de sobres !!! Todas a la fábrica de bebes !!!8 de mayo de 2018 a las 18:04 #1014453tanketaMiembroHOLA MIS NIÑAS QUE ME HA LLEGADO EL SOBRE
para el mes de junio empezar esta vez me ha dado el decapeptyl para el dia 22 del ciclo del mes de mayo y el 3 dia de la regla de junio gonal F1050UIme tengo que poner 300 unidades al dia esto es nuevo para mi el año pasado fue el puregon el gonal se pincha con boli
chicas vamos a por todas somos muchas para junio ati buforra te llegara el lunes ya lo veras8 de mayo de 2018 a las 18:16 #1014462dymParticipanteHola chicas!!!!
Me alegro muchissimo de todos los sobres que estan llegando, sois todas de Octubre que fuerte todas juntas!!!! que bien.
Viendo tanto sobre me he puesto ha hacer calculos y estoy viendo que los sobres estan llegando a los 7 meses a mi me tendria que llegar para Julio, pero teniendo Agosto tan cerca seguro que me dejan para Septiembre. que pensais??.¿Algun caso similar? Alguien que le haya pasado ya esto mismo?.
Besos.
8 de mayo de 2018 a las 18:28 #1014480paulabomMiembrogracias Ferrer por tu ayuda
8 de mayo de 2018 a las 22:12 #1014591RochyMiembrohola atodas las chicas nuevas y vienvenidas a este foro que es lo mejor que podemos tener para arreglar nuestrs dudas, porque entre todas algo nos ayudamos un beso .
alas preñis muchos besitos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
amis chicas de tto muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de mayo de 2018 a las 07:42 #1014649adurizParticipanteHola chicas.
Muchas gracias ferrer, ya veremos como vamos con este tratamiento.Buforra, a ver que pasa con ese sobre??? Tendremos que ir a por él o que??? La medicación que me han mandado tu cómo te la ponías, con pluma, hacías la mezcla? Cuanto tiempo estuviste pinchándote, un montón??
Somos un montón este mes, yo creo que han cogido a todas las del foro, jajaja.
Besos a todas
9 de mayo de 2018 a las 08:44 #1014674LululiMiembroHola chicas:
Hace mucho q no entraba, pero os leo siempre q puedo.
Hoy por fin me ha llegado el dichoso sobre y ando más perdida q una rana en un garaje. Será mi primer tratamiento y el sobre lleva un millon de hojas jejej.
He llamado a mi hospital (soy de Alicante), para q me recete el gine la medicación y el muy simpatico me ha dicho q no me da hora hasta noviembre.
Vamos q mañana me toca llamar a la Fe a ver si me lo hacen ellos.
Ay chicas, llevo un lío de nombres de medicamentos, anestesias y consentimientos.Ya os iré informado de lo q vaya pasando y si alguna me puede orientar un poco le estaría muy agradecida
Un beso
HOLA SERENITY
HA MI LAS RECETAS ME LAS HA ECHO SIEMPRE MI MEDICO DE CABECERA NUNCA ME HA PUESTO PROBLEMAS EN ACERLAS, LO UNICO QUE LUEGO LAS TIENES QUE LLEVAR AL INSPECTOR A QUE TE LAS SELLE, NO HE IDO NUNCA AL GINE.
MUCHA SUERTE.
UN BESOTE9 de mayo de 2018 a las 08:51 #1014680AnónimoInvitadohola marieta,es que hace dos dias que no llega el correo,que casualidad,bueno lo esperare hasta el martes,si no ya veremos que debo de hacer,,mira el año pasado yo me pinche procrin y gonal,el procrin desde el dia 22 del ciclo,luego cuando te baja el periodo llame a valencia y fui el 3 dia y alli ya me mandaron 300 unidades de gonal,el gonal no es de boli,,van dos botellitas que debes de juntar,en una el polvo y en la otra el liquido,,luego cada dia van cogiendo la dosificacion que te mandan ,el gonal lleva las jeringas no boli,un beso cielo,a mi me dijeron que me han mandado procrin y puregon,aunque no le hizo ni puñetera gracias a la enfermera que se lo pregunte,,me contesto vaya ,hasta aqui hemos llegado por dios,pero bueno al final me lo dijo ejjejjejjejejje,bueno un beso guapa
9 de mayo de 2018 a las 09:00 #1014684adurizParticipantejajaja, que bueno. la verdad es que las enfermeras tienen que estar hasta el moño de que las llamemos pero… es lo que hay jajaja.
Bueno, que mal rollo me da eso de tener que hacer experimentos para pincharme, con lo que me gustaba el puregon y synarel. Les había cogido cariño, vaya. Pero bueno, quizás me vaya mejor.
Ya me avisarás cuando te llegue el sobre. Besos
9 de mayo de 2018 a las 09:04 #1014340AnónimoInvitadomaria como respondiste al tratamiento con puregon,,,tambien te pinchabas procrin,,
yo estube pinchandome 8 dias gonal9 de mayo de 2018 a las 09:32 #1014700linaMiembroHola chicas! ya se acerca mi 1ª cita para la Fe… es el dia 21, ayssss y ya estoy nerviosa.
¿ Podeis adelantarme algo ? ¿que me harán? Dadme consejos por fis que soy super-novata.Gracias y besitos
9 de mayo de 2018 a las 11:35 #1014762ferceParticipantehola a todas, es la primera vez que escribo, pero os leo todos los dias, quiero deciros que formais una gran familia y sois un gran apoyo y ayuda en este problema tan duro que nos a tocado llevar.yo soy de un pueblo de alicante y despues de 5 años de busqueda y varios intentos privados, ayer llego mi vendito sobre de la fe, sera mi primer tratamiento alli y estoy bastante verde.tengo que pincharme procin a los 22 dias de la regla y para junio comienzo con puregon.me alegra ver tantos sobre y supongo que algun dia coincidire en la fe con las que seran mis compis de patalla que por lo que veo ya somos unas 7.
espero que poco a poco vayamos cumpliento todas nuestro deseo de ser madre.
un beso a todas.9 de mayo de 2018 a las 14:40 #1014813piaMiembroMuchas gracias Rafacarol, por contestarme. El lunes tengo cita con el medico de cabezera y veremos a ver q me dice, pq el hombre no es muy espabiliado q digamos jejej.
Tb he conseguido cita con mi gine, despues de pelearme con medio hospital, la tengo el jueves, a ver q me dice este tb.
Hola Lolitas, yo tb soy de Alicante, y tb me toca ir en junio al lío jejej. Tal vez nos veamos alli y podamos compartir la lucha de papeles, medicos y enfermeras jejej.Un beso para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.