Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2018 a las 16:39 #10148439 de mayo de 2018 a las 16:45 #1014849piaMiembro
Hola Marieta, madre mía nos vamos a juntar medio Alicante alli jajaaj. Yo es la primera vez q hago el tratamiento y tb me tengo q pinchar no se q el día 22 del ciclo hasta q ellos quieran. Vamos q me veo como un colador jajaj.
Mi regla normalmente si aparece, aparce cada mes, la muy jodia no se retrasa ni un día.un beso
9 de mayo de 2018 a las 20:56 #1014953liviaMiembroHola niñas!!!!!
Madre mia, cuanto movimiento. Bienvenidas a todas las nuevas!!!!
Por lo que veo van a tener mogollon de faena este mes en la Fe, me alegro de que hayan llegado tantos sobres. Bueno ahora al lio, este verano todas a lucir barriguitas :happy:
Gemibb esto va genial, esta vez siiiiiii.
Carmesin el dr Montaña la verdad es que es un poco seco y bastante negativo, seguro que el domingo te explican algo mas y sera bueno.
Goyi estate tranquila. Yo con la 1ª cita me lleve bastante chasco. Tanto tiempo esperando y luego te atienden en 2 minutos. Te explican poca cosa, abren historial, os hacen algunas preguntas y os dicen que tratamiento os ponen, IA, FIV o ICSI. Tambien hay que entregar una muestra de semen pero no me acuerdo bien como iba, hace bastante tiempo. A ver si alguna de las compis te lo explica mejor.
Ponent veo que todo va bien, me alegro mucho
Besitosssss
10 de mayo de 2018 a las 09:01 #1015052FLORENCIAParticipanteSUERTE A TODAS!! SANDRA DIME CÓMO VAS??. TERE ANIMOS CARIÑO. BESITOS DE VUESTRA FEFA DE 36 SEMANAS.
10 de mayo de 2018 a las 09:10 #1015056ferceParticipantehola chicas.
Marieta, Serenety algun positivo tiene que venir seguro para alicante, esperemos que seamos todas, a mi tampoco me gusta la idea de tanto pinchacito de procrin porque menuda operacion bikinis vamos a tener, con la barriga llena de moratones paseando por la playa,por lo menos yo que el puregon me hace cada motaron que no veas.
en mis tratamientos privados nunca me he puesto procrin, directemente el 3 dia de la regla, puregon.y al parecer el procri lleva una considerable aguja,jijiji pero bueno somos valientes y nos atrevemos a todo.
pues chicas yo me veo ya mismo pinchandome porque el dia antes de llegarme el sobre me vino la regla, osea que estoy ya en la cuenta atras para comenzar el procrin.la semana que viene tengo que ir al medico de cabecera, lo que no es a que hospital tengo que ir a que me sellen los medicamento el inspector, habra que pedir tambien cita para esto?besos.
10 de mayo de 2018 a las 09:37 #1015070linaMiembroGracias por contestar Kiero.
Prefiero ir bien informada, para que no se me escape ningun detalle. Lo de la prueba de semen…pfff me sabe mal por mi marido pero se la tendra quehacer alli mismo pq venimos de castellon, y es una hora de viaje mas o menos, depende el trafico, asi que mejor alli, no?
Chicas dadme mas consejines para la 1ª cita, por fisss !!!! fijo que me pierdo por la Fe. jajaja.
Besos
10 de mayo de 2018 a las 12:39 #1015143anyeliParticipanteHola wapas!!!
Muchisimas gracias por los mensajes de apoyo de verdad chicas que sois geniales!!!!! Yo sigo con todo igual y mañana al segundo control, a ver si me dan fecha ya para la punción. Mañana hará 10 días de estimulación, que todo esté biennnn }{ }{ }{
Carmensin!!!! me alegro de que todo haya ido tan bien, a ver hoy que te dicen. A mi me dijeron que siguiera con la misma medicación y volviera mañana, un dia más tarde que tu, y eso que fui antes al primer control.. ellos sabrán no? a ver si en la punción coincidimos Ah! por cierto a mi lo del flujo me pasó también ayer, hoy ya nada.. eso no se por que será?
Bienvenidas a las nuevas y felicidades a las que habeis recibido los sobres que han llegado muchossssssssss. Vais a juntaros todas las foreras jejejeje
10 de mayo de 2018 a las 12:58 #1015159noa1978MiembroGemibb, cariño, que mañana nos vemos !!!
Hoy estaba la dra. Polo y ha ido genial !!! Bueno, me ha dicho que estoy casi a punto, que me pinche hoy sólo 1 vial de pergoveris, o sea la mitad y que vuelva mañana, que seguramente la puncion sera el miercoles 😮
Hoy si que me he quedado con todo lo que ha dicho:
“Linea endometrial de 13
Ovario derecho a 45 y hay 3 rojos de 16, 15 y 14 y 2 azules de 12 y 11, + 3 pequeñitos
Ovario izquierdo a 39 y hay 5 rojos de 18, 17, 14, 14 y 14 y 5 azules de 14, 14, 13, 11 y 10, + 3 pequeños”
Tambien ha dicho que el derecho estaba mejor que el izquierdo cuando todavía no habia medido los del izquierdo…
¿Como lo veis? No son demasiados? No habrá riesgo de hiper? Ais, yo me noto superhinchada y me duele un poco el derecho… Y el flujo, sigue que no veas !!!
Ais, Dios mio, que cague !!!10 de mayo de 2018 a las 13:15 #1015163anyeliParticipanteHola wapa!
Que bien que vas!!! no te preocupes que ellos también miran mucho la analítica de estradiol y seguro que todo está bien
Mañana nos veremos por alli vale wapa? yo madrugón que no veas.. pero merece mucho la pena…
Besos :-*
10 de mayo de 2018 a las 13:35 #952948isabelnaronParticipanteHola chicas!!! que alegría ver tantos sobres, mucha suerte a todas!!!Mayka,marieta00,serenety, noemi74,lolitas…
buforra si ves que no llega, acercate a correos y pregunta por el cartero de tu zona y preguntale a ver si sabe algo y si te dice que no llama a la Fé y diselo, mi sobre lo perdoeron y al final fuí a por él, paciencia…Carmesiiiiiiiiin nenika, me encantó conocerte!!! que pena no poder hablar un poquito pero aquello era de locossss!!! veo que vas muy bien!! me alegromucha suerte y de nervios nada, ehh??(aunque no lo podemos evitar) Gemib, que tal?asi me gusta! ánimo alto!!verás como sale todo genial. Chicas YO IRÉ A LA FÉ EL MARTES, a ver si nos vemos.
Alicantinaaaa, suerte, te digo lo mismo a Carmesin, me necanto conocerte!!!besos
Chenoa, compi, gracias por todo, eres mi apoyo incondicional!!!! GRACIAS
A todas muchos besos, y si alguien va el martes, allis nos veremos chicas!!!
10 de mayo de 2018 a las 14:26 #1015189MURPHYMiembrohola guapas llevaba tiempo sin escribir me quede sin fuerzas,en octubre la icsi me salio mal,negativa,me dijeron una ño,cual ha sido mi sorpresa,el 5 de mayo fue mi cumple y mi mejor regalo el 7 recibi el sobre +no me lo creo,no se estoy rara no se si preparada me lo esperaba para septiembre,dentro de 19 dias empiezo a pincharme y ojala por dios salga bien,no se si aguantere despues de 4ia y 1icsi negativa hasta he vendido mi monovolumen no aguantaba ver los asientos vacios,nuevo coche,el sobre ojala nueva vida en mi interior suerte a todas de verdad nos juntemos todas en la fe tengo ganas de tener una vida interior que no me deje vacia de pasar por mi vida sin sentirlo no lo aguantaria animo a todas luchemos
10 de mayo de 2018 a las 16:06 #1015230anyeliParticipanteHolaaa, como he visto que se han recibido muchos sobres, me he decidido a prepararos una lista con todas las que vais a empezar del foro, que sois un montón
coblanca16
LOLITAS
Serenety
GOYI (1ª visita)
Marieta00
noemi74
Rakelita (1ª visita)
MAyKA
nena
mara77 (1ª visita)Si se me ha pasado alguna, me lo decis? creo que estais todas!!!
Y actualmente estamos en tratamiento..
gemibb
Carmensin
MUVI:trebol: :trebol: :trebol: MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSSSSS :trebol: :trebol: :trebol:
10 de mayo de 2018 a las 16:59 #1015252noa1978MiembroHola de nuevoooooo
Gemibb, en la lista te falta Mara77 que tiene la 1ª visita el 14 de mayo.
Goyi (y las de la 1ª visita), primero que nada teneis que entregar la muestra de ( en el sotano (Andrologia), luego te vas a Admisión a que os abran historial (también en el sótano) y luego os vais arriba a la consulta con la carpeta que os han dado en Admisión.Una preguntita a las veteranas: ¿Como es el dia de la punción? ¿Tambien entregais los ( abajo en Andrologia? ¿Teneis que ir en ayunas? ¿A que hora mas o menos os mandan para casa? Ais, cuanta pregunta… si me podeis explicar un poco como va la cosa… Gracias por adelantado :happy:
Cuquitaaaaa, como vas? cuando tienes la beta? Suerte mi niña !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de mayo de 2018 a las 17:08 #1015260piaMiembroHola chicas:
Ya veo q la cosa se anima eh? vamos a ser un montón el mes q viene. Por lo menos tendremos con quien hablar con tantas horas de espera jejjej.
Mucha suerte a todas las que estais a punto para la punción, ya vereis como os va genial.
Goyi,estoy totalmente de acuerdo con lo explicado por carmensin, lo único que si venis de lejos te recomiendo q reserves una habitación de hotel, almenos para sacar la muestra, pq mi probre mario no lo conseguia en el baño ese que nos pusieron en la Fe.
Muchas gracias gemibb por la lista.
Ay q nervios, q poco nos queda.
Mañana tengo hora con el medico de cabezera a ver si consigo q empiece con los analisis, pq me veo q no me va ha dar tiempo.Un beso para todas.
10 de mayo de 2018 a las 17:16 #1015266noa1978MiembroLa noche del 13 estan todos los hoteles completos (me lo dijo Mara) porque hay futbol, la Copa del Rey que se juega en Valencia.
Yo he reservado el Kris Abadia para la noche del 12… espero que la puncion al final sea el miercoles porque si es el jueves no tengo habitacion y a mi costi tambien le dan palo los w.c. de los hospitales…
En este hotel y en el Expo hacen descuento si decis que vais a la Fe. Mucha suerte con esos ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.