Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2018 a las 18:18 #101509011 de mayo de 2018 a las 05:57 #991832lainfertilidad.comMiembro
Yo también tengo el sobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!
Bueno, pues el viernes recibí el dichoso sobre, y como muchas de vosotras estoy llena de dudas, a ver si me podeis ayudar, porfis..
Resulta que en el sobre pone que el día 22 del ciclo tengo que empezar con el synarel para cuando me venga la regla empezar a pincharme el gonal, pues mi duda es que la regla me tiene que venir sobre el 28 de junio, y no sé si podría empezar este mes o me tendría que esperar al siguiente ciclo, que pensais ??
Otra duda, en el sobre también me pone que me tieneque controlar el inicio de la estimulación en el hospital de donde vengo, asi que imagino que tendría que ir a Peset (todos mis ias me las han hecho allí) a que me lleven en principio, no ?Pues nada chicas, a ver si me podeis ayudar porfis.. voy suer perdida, ya que es mi 1ª FIV…
Muchas gracias… y muchííííííííííííííííííísima suerte para todas… }{ }{ }{ }{ }{
Besitos.. :-* :-* :-* :-* :-*
11 de mayo de 2018 a las 07:37 #970279cheetahParticipanteGemibb, yo tengo 1ª visita el 5 de junio, apuntameeeeeeeee, jejejejej
Cuantos sobres repartidos, esto es como la carta de los reyes magos, jejejeje, muchisima suerte a todas las que empezais con el tratamiento, y muchisima suerte a todas las que ya estais con los punxis.
Besos
11 de mayo de 2018 a las 08:01 #968016maipeMiembroGEMIBB Y CARMESIN SUERTE EN VUESTRO CONTROLES DE HOY
MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE HABEIS RECIBIDO LOS SOBRES
BESOS11 de mayo de 2018 a las 10:18 #1015494BEATRIZParticipantesuerte chicas, muchísima suierteeeeee!!!
cuantos sobres, me alegro mucho!!!!!!
entraré a ver como van esos controles y esas punciones, ánimo gemibb, carmensín..y a todas las que empezais }{
11 de mayo de 2018 a las 10:26 #1015500SilvinaMiembroBuenos días chicas,
Ya estoy por aquí otra vez, mi ordenaor aún no está pero mis padres se han ido unos días y mi mami me ha prestado su portatil.
Carmensin que bien que vas madre mía el miercoles o el jueves tienes punción seguro!!
Gemibb cuentanos cuando llegues guapa.
Pixies, ya veo que andas un poco liada, no tienes que ir al Peset, tienes que ir a la Fe, eso es para las personas que son de fuera de Valencia. Tu ahora lo que tienes que hacer es empezar con lo que te hayan mandado a partir del 22 día del ciclo y luego si es igual que mi tratamiento el primer día de la siguiente regla, si es el 28 de junio, pues ese día, llamas a la Fe y te citaran para el tercer día de la regla que es cuando empezarás con el gonal, ese día ya eco, analítica y a partir de ahí… directa al embarazo!!
Bueno chicas, besotes para todas las demás que mis bebes reclaman el bibe!!
11 de mayo de 2018 a las 11:18 #1015524AnónimoInvitadochicas sigo sin recibir el sobre,,,,espero que no lo hayan extraviado por que si no ,menuda gracias ir a valencia,bueno ya veremos que pasa,,esperare a mañana,un besito chicas y cuidaros
11 de mayo de 2018 a las 12:26 #1015586tanketaMiembroPIXIES en la regla de mao cuentas 22 dias y te empizas a pinchar ese dia a mi me ham mandado 1 vial de decapetyl y cuando llegue la regla de junio a partir del 3 dia reducere la dosis ala mitad y me pinchare tambien gonal en tu caso supongo que sera mas o menos igual
BUFORRA si mañana no te llegase yo llamria a la fe por si te lo hubiesen eviado a otra casa
CARMENSIN para la puncion vas en ayunas la muestra de esperma se la bajara tu marido bajo y creo que tiene que llevar su cartoncio a ti te subiran a la 2 planta y depende de la hora que te pongas el ovitelle te bajan a quirofano tu nene bajer contigo hsta cuando salgas durara sobre 20 minutos luego suberis a la habitacion que sereis2 o 3 chicas y al rato te levantaran para comer algo yo he slido sobre las 6 de la tarde pero fue fin de semana las dos veces a ver si me puedes decir que dias tienen consulta en xativa la ultima vez lo cambiaron a la 5 tengo el telefono pero no se cuando hay consulta11 de mayo de 2018 a las 13:30 #1015621Yolanda30MiembroHola chicas!!!
Gemibb yo tambien tengo mi primera visita el dia 25 de mayo,me llego el sobre hara unos meses,aunque os leo todos los dias no tengo mucho que aportar,estoy en un plan…vamos que estoy desganadilla,ahora que se acerca la primera visita pienso que soy tonta por hacerme ilusiones y pensar que me quedare con el primer tratamiento,ainsss que tontina que estoy….estoy peleada con el mundo desde hace unos meses.jijijij : :
Mara que ya tienes el dia muy cerquita!!! ya me contaras que tal ha ido todo.
Ya veo que hay muchos sobres purulando,la verdad es que veia la cita tan lejana que me sorprende que ya falten dos semanas para ir a la fe,aunque realmente la espera creo que se me hara mas larga hasta el tratamiento.
No paro de pensar en lo que nos diran,y una pregunta que me ronda mucho la cabeza es si nos daran el resultado del seminogramama que se hara ese mismo dia.
En fin…a esperar unos dias mas haber que nos dicen.
Muchos bsitos a todas y suerte con los tratamientos.
Y disculpar si no participo todo lo que me gustaria o debiera pero como le decia a Gemmibb llevo un par de meses cabreada con el mundo,no puedo entender porque pasan estas cosas,todo el mundo con crios a mi alrededor y yo sintiendome una egoista cada vez que una amiga mia me dice que va a ser mami,joerr la sensacion de mala persona se apodera de mi ??? Espero que esta temporadilla pase pronto,porque lo llevaba bastante bien.No me enrrollo mas muchos besazos y hablamos pronto.
Suerte a todas.11 de mayo de 2018 a las 14:42 #1015694AnónimoInvitadoHola chicas, madre mía cuanto movimiento. Os leo casi todos los días, pero como yo lo tengo todavía para tan largo no tengo mucho que contaros. Supongo que tendré la primera visita para septiembre mas menos.
Mi duda viene por una compi, le han llamado para primera visita, nada de sobre como leo por aqui, y me ha resultado muy extraño, y tiene que presentarse allí pero no le han dicho que tenga que llevar su marido muestra de esperma ni nada. ¿eso es normal?.
Decirme cosas, ya que le he puesto un poquillo nerviosa, y va a llamar mañana a consulta para ver que le dicen.
Suerte para todas las que estais en tratamiento y a las que lo vais a empezar en breve.11 de mayo de 2018 a las 14:51 #1015708maipeMiembroHOLA GISELA HAY A GENTE QUE LES HAN LLAMADO PARA 1º VISITA Y NO LES DICEN NADA DE MUESTRAS DE SEMEN DETODAS FORMAS QUE LLAME Y LO PREGUNTE
UN SALUDO11 de mayo de 2018 a las 15:42 #1015780noa1978MiembroChicaaaaaaaasssssssssss, que ya estoy lista para puncion. Será este miercoles !!! Menos mal, porque habia reservado el hotel para mañana por la noche y para el miercoles no hay habitaciones. Así que esta noche el Ovitrelle !!! Os digo lo que me han visto:
Ovario derecho a 45 con 4 folis rojos de 19, 18, 17 y 17 y 2 folis azules de 14 y 12
Ovario izquierdo a 46 con 7 folis rojos de 21, 20, 19, 17, 17, 17 y 16 y 4 azules de 12, 11, 11 y 10 😮
En el papel que me han dado pone que la transfer será el viernes y la beta el dia 2 de junio (me parece muy tarde pero bueno…)
He preguntado si me llamaran para decirme los que han fecundado y me han dicho que no, que tengo que ir el viernes y allí ya me dirán. Ais, que nervios !!!
Noemi, no se decirte los dias que hay consulta en xativa, se que los lunes no hay porque casi siempre he ido los martes. Llama mañana sobre las 10 a ver si te lo cogen, o presentaté allí un poco antes de las 10 a ver si te cogen antes de que empiece la consulta. Suerte !!!
Gemibb, neni, me ha encantado conocerte, mira que eres maja. Seguro que esta vez todo va bien, ya veras :-*
Un besote a todas :kisses:11 de mayo de 2018 a las 15:49 #1015795maipeMiembroCARMESIN MUCHA SUERTE EN TU PUNCION EL MIERCOLES YA VERAS COMO VAS A TENER MUCHA SUERTE Y SOBRE LA TRASFERNCIA NO TE LLAMAN TIENES QUE IR Y PASAR LOR NERVIOS A MI LAS 2 VECES QUE ME HAN CANCELADO ME A PASADO ESO Y ADEMAS ME HAN DEJADO PARA LA ULTIMA
SALUDOS
11 de mayo de 2018 a las 16:33 #1015840anyeliParticipanteHolaaaaa!!!
Ya estoy aqui, enchufada
Primero saludar a carmensin, que me ha encantado conocerteeee eres una tia estupenda!!!! al final el miércoles la punción, espero verte por allí para darte un axuxoncillo.. la verdad es que tienes muchos folis y vas genial Muchisima suerteeeeeeeeeee :trebol:A mi me ha ido muy bien el control, ahora tengo 8 folis de entre 15, 14 todos y uno pequeñin de 12. Tengo que volver el miércoles para otro control, espero que ya me den fecha de la punción. Yo creo que será para viernes y domingo la transfe. Me fastidia un poco porque tengo la comunión de mi sobrino (ahijado), que coincidencias tiene la vida, pero si es asi, seguro que era el destino y me dará suerteeeee }{
Pixies guapaaa cuanto tiempo sin verte el pelo me alegra ver que empiezas el tto. Mira, se supone que deberías de contar los 22 dias con la regla de mayo, aunque ya te haya bajado. La de junio será la del tto. Yo también voy de otro hospital, y lo único que me hicieron fue la eco de cuando te baja la regla para ver que todo está bien y puedes comenzar la estimulación. Pregunta lo que quieras, por poco que te parezca que aqui somos muy entendias jejejej
Fi como estas? y tus niños? estarán para comérselos a besos . Sabes? me veo muy reflejada en ti en este tto. porque aparte de que nos recetaron la misma medicación y cantidad, también la respuesta que estoy teniendo y las fechas.. ojalá pueda tener el mismo resultado ohhh seria la bomba He buscado la foto de tus niños donde nos sacan la sangre, pero no los encuentro.. cual es?
Inma wapa, todas tenemos muchisimas ilusiones, en el primero, el el segundo y los intentos que hagan falta.. no te preocupes que es muy importante el valor que le damos nosotras a todo este duro camino que nos ha tocado… todas sentimos lo mismo que tu. Y se puede a la primera!! Animo!!
Gisela, hay veces que no piden la muestra de semen. Puede que él ya se lo haya hecho y esté bien.
A ver chicas, ahora una pregunta importante para mi:
Las que habeis pasado por la transfe, me podeis decir como es ese dia alli, y a que hora se sale? mecachis la comunión que pena no poder ir me daria…Tere, chenoa y todas las demás un besazo :-* :-* :-*
11 de mayo de 2018 a las 16:33 #1015842anyeliParticipanteHolaaa, como he visto que se han recibido muchos sobres, me he decidido a prepararos una lista con todas las que vais a empezar del foro, que sois un montón
********ACTUALIZADO********coblanca16
LOLITAS
Serenety
GOYI (1ª visita)
Marieta00
noemi74
Rakelita (1ª visita)
MAyKA
nena
mara77 (1ª visita)
pixies
alemars (1ª visita)
Inma1980 (1ª visita)Si se me ha pasado alguna, me lo decis? creo que estais todas!!!
Y actualmente estamos en tratamiento..
gemibb
Carmensin
MUVI:trebol: :trebol: :trebol: MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSSSSS :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.