Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 17:25 #101589211 de mayo de 2018 a las 18:01 #1015915piaMiembro
Buenas tardes chicas:
Ya veo q la cosa marcha eh?
carmensin mucha suerte con tú punción, q todo vaya genial.
Gemibb, a ver si hay suerte y no te pierdes la comunion de tu ahijado. Mucha suerte a ti tb para la punción.
fi, muchas gracias por los animos. Tus bebés son preciosos.
Espero q los sobres q faltan vayan llegando y las q tienen la primera visita les llegue pronto el turno.
Yo he ido hoy al medico de cabezera y ya tengo hora para los analisi, el electro y me ha dado las recetas del acido folico y de los antibioticos. Ya sólo me quedan las de las hormanas q espero q me las haga el gine el jueves.
Ay q estres de semana, de un sitio a otro.
Bueno voy a ver si me relajo un poco viendo la tele.Un beso para todas.
11 de mayo de 2018 a las 18:10 #1015926adurizParticipanteHola a todas.
Una cosilla, antibiótico se toma un sólo día, no?
11 de mayo de 2018 a las 19:47 #1016040piaMiembroHola Marieta, por lo q he leido sólo nos lo tenemos q tomar una vez el primer día de regla del mes q viene. Pero si hay alguna de las chicas q ya lo haiga pasado q lo confirme.
besos
11 de mayo de 2018 a las 19:56 #1016053LUAMiembroSI CHICAS EL ANTIBIOTICO SE TOMA EN LA SENGUNDA REGLA, EL PRIMER DIA DE REGLA LOS DOS
11 de mayo de 2018 a las 20:22 #1016075adurizParticipanteGracias guapas.
Buforra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana a ver si llega…. Mira que se está haciendo de rogar
11 de mayo de 2018 a las 20:44 #1016095AnónimoInvitadoGEMIBB,,,,,,,FALTO YO EN LA LISTA CIELO,APUNTAME PARA JUNIO ,,UN BESITO
11 de mayo de 2018 a las 20:55 #1016102RochyMiembrocarmensin felicidades tienes muchos folis. tedeseo mucha suerte en tu puncion :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
gimibb. tu vas a ser la proxima para tu puncion tambien te deseo mucha suerte para es dia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
atodas las demas espero que valla bien la cosa.
demi os cuento que ya mañana me operan ayyyyyyyyyyyyyys que miedooooooooooooo tengo espero salga todo muy bien .
un beso a todas.
11 de mayo de 2018 a las 21:38 #1016132ferceParticipantehola chicas.
menos mal que tenemos veteranas que nos explican todas las cosas,porque el sobre lleva papeles para aburrirte pero deja varias dudas.
mucha suerte a gemibb y carmensin espero que la puncion vaya genial y saquen muchos folis, para mi siempre a sido lo peor porque la anestesia me juega malas pasadas.
que poco nos queda, me pongo nerviosa de pensarlo.un beso.
12 de mayo de 2018 a las 06:41 #1016211lainfertilidad.comMiembroHolaaaaaaa… que nerviosa estoyyyyy…
Chicas, ayer llamé a La Fe, y no puedo empezar con ésta regla, me tengo que esperar a la regla de junio porque así me pueden hacer las analíticas hormonales, así que mi tratamiento no empezará hasta muy finales de junio… total esperar un poco más ya no me importa..
Fi.. muchas gracias por tu ayuda, ahora ya lo tengo todo mas o menos claro, ahora solo falta que me venga la regla y esperar al próximo ciclo para empezar con el synarel…
Noemi.. gracias también por tu ayuda… yo tengo que inhalar el synarel a partir del 22 día del ciclo, y en cuanto me venga la regla el 3r día empezar a pincharme 300 de gonal…
Carmensin.. muchísima suerte para la punción.. }{
Gemibb.. muchas gracias por tu ayuda.. la verdad es que estoy bastante desconectada aunque cada día hago la gráfica de mi ciclo en el cursito de métodos naturales… Muchísima suerte en tu punción, ojalá podamos celebrarlo pronto..
Serenity.. yo pensaba que el mismo doctor de cabecera te podía dar los volantes para las analíticas hormonales, mañana tengo que ir yo al médico de cabecera y se lo preguntaré… que nerviosssssssss
Chicas.. muchísima suerte para todas, veo que somos un montón de chicas, así que hay que estar muy positivas y a por nuestros bebés… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos… :-* :-*
12 de mayo de 2018 a las 08:37 #1016294anyeliParticipanteHolaaa, como he visto que se han recibido muchos sobres, me he decidido a prepararos una lista con todas las que vais a empezar del foro, que sois un montón
********ACTUALIZADO********coblanca16
LOLITAS
Serenety
Marieta00
noemi74
pixies
MAyKA
nena
BUFORRA
mara77 (1ª visita)
Rakelita (1ª visita)
GOYI (1ª visita)
alemars (1ª visita)
Inma1980 (1ª visita)Si se me ha pasado alguna, me lo decis? creo que estais todas!!!
Y actualmente estamos en tratamiento..
gemibb
Carmensin
MUVI:trebol: :trebol: :trebol: MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSSSSS :trebol: :trebol: :trebol:
12 de mayo de 2018 a las 10:16 #1016381MacorMiembroufff mi mi primera visita no llega supongo ke llegara para obtubre besitos a todas y ke lleguen muxos sobres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de mayo de 2018 a las 11:06 #1016414maipeMiembrohola aury y juan sabes desdecuando esta tu expediente en la fe si han pasado mas de 2 meses llama y informarte haber si se ha estrabiado tu carta
un saludo12 de mayo de 2018 a las 13:18 #1016512AnónimoInvitadoGracias chicas. Ha hallamado hoy mi amiga y le han dicho que no necesitaba llevar la muestra ya que en el historial de su marido estaba todo ok.
Así que me imagino que cuando me toque a mi, igual tampoco tenemos que llevarla por que mi marido también tiene todo ok.CHENOA le comentas a AURY Y JUAN que que si en dos meses no les han llamado a primera visita que llame a ver que pasa. Entonces en dos meses más menos nos citan, o luego la cita es para largo. Ya que a mi me digeron en el Arnau que tardarían unos 4 meses en visitarme, mi historial lo pasaron en Abril.
Bueno ya estoy nerviosa y queda mucho. Os oigo hablar de pinchazos y me pongo mala….., ya que yo no he pasado por ninguna IA, me digeron que directa a FIV. Me imagino que cuando estas en el lío te acostumbras pero las primeras veces debe ser mortal.
Bueno que lleguen muchos sobres, y corran rapido las listas de espera. Saludos a todas
12 de mayo de 2018 a las 13:58 #1016535MacorMiembrohola chenoa wapisima .mi expediente lleva enla fe desde el 26 de febrero estoi harta de llamar y no me dan informacion ay veces ke ni cojen el telefono jeje supongo ek tendre ek twener paciendia besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.