Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 14:41 #101655812 de mayo de 2018 a las 14:50 #1016576MacorMiembro
gracias por la informacion chenoa siempres estas ay para orientarme gracias guapisima te deseo muxa suerte
12 de mayo de 2018 a las 15:02 #1016584maipeMiembroaury en lo que pueda ayudar lo hago encantada
besos12 de mayo de 2018 a las 15:06 #1016588AnónimoInvitadoGracias por todo CHENOA. Nada me queda todavía un mesecillo para empezar a dar la paliza.
12 de mayo de 2018 a las 17:00 #1016666LululiMiembroChicaaaaaaaasssssssssss, que ya estoy lista para puncion. Será este miercoles !!! Menos mal, porque habia reservado el hotel para mañana por la noche y para el miercoles no hay habitaciones. Así que esta noche el Ovitrelle !!! Os digo lo que me han visto:
Ovario derecho a 45 con 4 folis rojos de 19, 18, 17 y 17 y 2 folis azules de 14 y 12
Ovario izquierdo a 46 con 7 folis rojos de 21, 20, 19, 17, 17, 17 y 16 y 4 azules de 12, 11, 11 y 10 😮
En el papel que me han dado pone que la transfer será el viernes y la beta el dia 2 de junio (me parece muy tarde pero bueno…)
He preguntado si me llamaran para decirme los que han fecundado y me han dicho que no, que tengo que ir el viernes y allí ya me dirán. Ais, que nervios !!!
Noemi, no se decirte los dias que hay consulta en xativa, se que los lunes no hay porque casi siempre he ido los martes. Llama mañana sobre las 10 a ver si te lo cogen, o presentaté allí un poco antes de las 10 a ver si te cogen antes de que empiece la consulta. Suerte !!!
Gemibb, neni, me ha encantado conocerte, mira que eres maja. Seguro que esta vez todo va bien, ya veras :-*
Un besote a todas :kisses:CARMENSIN, MUCHA SUERTE PARA EL MIERCOLES,HOY HE ESTADO ALLI EN LA FE PARA ACOMPAÑAR A UNA AMIGA Y YO VOY EL JUEVES PARA MI.
MUCHA SUERTE, GUAPA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de mayo de 2018 a las 17:05 #1016671LululiMiembroHola a todas.
Una cosilla, antibiótico se toma un sólo día, no?
MARIETA, DEPENDE DEL QUE HALLAN MANDADO, LA PRIMERA ICSI TOME DURANDE 10 DIAS, Y EN LA SEGUNDA SOLO UN DIA.
SUERTE.
GEMIBB, MUCHA SUERTE CON LA PUNCION, TODO SALDRA BIEN CHICAS.
POR CIERTO HOY HE ESTADO POR ALLI Y LA SALA ESTABA A TOPE, NO RECORDABA HABERLA VISTO TAN LLENA.
UN BESO A TODAS :trebol: :trebol: :trebol:12 de mayo de 2018 a las 18:37 #1016733piaMiembroHola chicas:
Pixies, a mi el medico de cabezera me dijo q él no podía hacerme las recetas de las hormonas, pero sé q hay chicas q si q las han conseguido en su medico. Así q pregunta al tuyo, pq se ve q cada uno hace lo q quiere.
Muchas gracias a todas las veteranas por vuestros consejos, sois de gran ayuda.
A mi me han llamado hoy y me han cambiado la analitica para el jueves, asi q voy a ir como loca jajaj, pq ese día a las 9 tb tengo hora con el gine q se encuentra casi a media hora de donde me sacan sangre. Así q ya me pueden exprimir rapido, pq no llego jajaj.
Madre mía, por lo q cuentan las chicas q van llegando de la Fe, me veo q vamos a tener q llevarnos tumbonas o sillas plegables, pq parece q hay más gente q en las rebajas jejej.
Bueno guapas, me voy hacer la cena. Mucha suerte a carmensin para mañana, q todo vaya muy bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de mayo de 2018 a las 22:28 #1016852AnónimoInvitadochicas siguen sin mandarme el sobre,,,llame hoy a la fe y me dijeron que esperara una semana,,,si no que volviera a llamar,,menos mal que espero el periodo para finales si no ,vaya gracias,bueno chicas cuidaros
13 de mayo de 2018 a las 07:47 #1016915SaracobiMiembroCarmensin mucha suerte en tu puncion }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemibb y tu para cuando? ya casi estaras para puncion ¿No?13 de mayo de 2018 a las 10:10 #1017058lolaila30MiembroCarmensin: MUCHA SUERTE EN LA PUNCIÓN!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Cuando regreses nos cuentas!!!!13 de mayo de 2018 a las 10:34 #1017077irasemaParticipanteOs leo muy a menudo, pero no consigo escribiros a todas, sois muuuuuuuuuchas, solamente desearos muchisisisisisisisíma suerte en vustros tratamientos…….un besazo
13 de mayo de 2018 a las 10:53 #1017100MacorMiembrohola a todas chenoa te he exo caso
y he llamado a la fe no em han dicho exactamente la fecha pero me han dixo ke mi propuesto llego x dos veces y ke me llegara el sobre para junio ke no va con retraso bueno ya keda menos solo espero ke no tenga ke ir el dia de mi boda!!!!! jajajaj besitos a todassss13 de mayo de 2018 a las 10:55 #1017102BEATRIZParticipanteCARMENSÍN donde estás filla muea??? como ha ido la punción?como estás? ya ví que tenías unos buenos folis, mucha suerte, el viernes la tranfer verdad?
GEMIBB como vas, tú cuando? me he perdido un poco…mucha suerte para tí y para todas las que estais a puntito de fiv
besazos }{
13 de mayo de 2018 a las 11:11 #1017120maipeMiembroAURY LA CITA SEGURAMENTE SEA PARA JULIO O SEPTIEMBRE
MUCHA SUERTE13 de mayo de 2018 a las 12:51 #1017185FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! SANDRA CÓMO VAS??CHENOA CUENTA QUE TAL LO TUYO??. CARMENSIN SUERTE!!. TERE BESITOS. FI, PONENT. GEMIBB, ALEMARS, KIERO ES QUE SOIS TANTAS QUE NO QUIERO OLVIDAR A NADIE. BESOS DE VUESTRA FEFA DE 36 SEMANAS BORDANDO CUADRITO A PUNTO DE CRUZ CON OSITOS Y NOMBRE DE MI NENA EN ROSA Y BEIGE A JUEGO CON SU HABITACION. BESOSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.