Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 13:21 #101720913 de mayo de 2018 a las 14:16 #1017262maipeMiembro
hola buforra a muvi tambien se le perdio y tubo que ir desde elche a valencia a recoger el sobre estate pendiente mucha suerte
besos13 de mayo de 2018 a las 14:20 #1017265BEATRIZParticipanteque barbaridad!!! ya son varias a las que les ha pasado y se quedan tan tranquilos? pues vaya.. }{
13 de mayo de 2018 a las 14:31 #1017280maipeMiembrohola pues si son muchos sobres los que estan perdiendo la fe deberian mirar mas esas cosas
un saludo13 de mayo de 2018 a las 16:13 #1017389noa1978MiembroHola chicas, ya he llegado a casa. Hoy eramos 9 chicas para puncion y 9 para transferencia. La anestesia ha ido bien y me han sacado 12 oocitos; 1 no vale, y hay 3 que estaban inmaduros y los he donado para investigacion. Total que me he quedado con 8 maduros, espero que me fecunden muchos !!!
Ahora me duelen un poco los ovarios pero se puede soportar. Me he reservado una habitacion tambien para el viernes por la noche que será la transfer y así no hago tantos kilometros en coche…
Buforra, espero que te aclaren pronto lo del sobre.
Un besazo a todas :chu:13 de mayo de 2018 a las 17:12 #1017459anyeliParticipanteHola!
Carmensin!!!! que bien ha salido todo!!! me alegro muchisimoooooo :-* :-* :-*
Mucha suerte en tu transfe, seguro que consigues un montón de embris }{ }{ }{ }{ }{
Esta mañana no te vi que llegamos tarde, a las 9!! he tenido que pedir que me sacasen la sangre
Por cierto, a que hora te fuiste del hospital?Bueno y yo estuve esta mañana en la Fe, que ya tengo la punción el viernessssss y la transfe para el domingoo (al final me perderé la comunión de mi sobrino , a ver si llegamos aunque sea al cafe). Estoy superfeliz hoy me han visto 9 folis y todos preciosos, espero que sean muchos buenos al final. Esta noche me pincharé el ovritelle. Y hemos reservado mañana en el Kris para no pegarnos la paliza de km. e ir más tranquilos.
Un besazooooo :-* :-* :-* :-*
Deseadme suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de mayo de 2018 a las 17:17 #1017465BEATRIZParticipanteMADRE MÍA CHICAS, COMO VAIS DE FUERTECITAS, ÉSTO NO PUEDE SALIR MAL, GEMIBB A LA COMUNIÓN LLEGAS AUNQUE SEA AL RESOPÓN, JE, JE, JE
LOS DOMINGOS TAMBIÉN OS HACEN TRANSFER? JO, GENIAL!!!!!!SUERTE }{
13 de mayo de 2018 a las 17:46 #1017504SilvinaMiembroGemibb Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!!! Ojala te vaya como a mi y cuando mis peques cumpaln un año están naciendo los tuyos. Un besote muy muy gordo!!
Carmensin 8 está muy bien, seguro que te fecundan un montón, ya nos cuentas como te ha ido la transferencia.
Un besote para todas las demás!!
13 de mayo de 2018 a las 19:09 #1017564maipeMiembroMUCHA SUERTE GEMIBB A QUE HORA TE PONES EL OVETRELLY
UN SALUDO13 de mayo de 2018 a las 19:37 #1017593piaMiembroCarmensin me alegro q la punción haya ido tan bien. Yo la verdad es q le tengo un miedo q no veas, pero supongo q es normal la primera vez.
Mucha suerte en la transfe, ya verás como esta es la tuya.gemibb, me alegro mucho q la cosa marche tan rapido, ya verás como todo sale genial. Mucha suerte a ti tb.
Un beso y un saludo para todas las demás, q dentro de nada estamos todas como carmensin y gemi
muchas alitas para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de mayo de 2018 a las 20:11 #1017614adurizParticipanteHola a todas.
carmensin, gemibb mucha suerte, muchos ánimos y muchos besos. Seguro que sale todo genial.
Me gustaría saber que vais a hacer el día de la transfer, sobre todo carmensin que eres de fuera. Es que yo también estoy a 1 hora de viaje y no se que es lo mejor. Si quedarme en un hotel o irme a casa. Y si te quedas en un hotel, te irás del hospital a la habitación o se puede ir a dar un paseo???? Que es lo que haceis vosotras?????
Besos.
13 de mayo de 2018 a las 20:19 #1017624RochyMiembrogemibb:mucha suerte en tu puncion ya veraz como ted van a salir muchos buenosun beso.
pues yo ya estoy en casita lo de mi rodilla fie muy bien aunque tengo mucho dolor cuando se me pasa el calmante pero sera por unos dias y luego ire a por lo de la fe otra vez a la lucha a ver si esta vez si un beso atodas.
carmensin te deseo mucha suerte en tu punsion .
y atodas las de tto mucha suerte y un beso.
13 de mayo de 2018 a las 20:48 #1017659anyeliParticipanteEl ovritelle me lo acabo de pinchar, a las 22.30 me dijo esta mañana la dra. Tengo programada ya incluso la fecha de la beta, será para el 4 de junio }{
Saludos y muchisimas gracias a todas :-* :-* voy a descansar un ratin que desde las 5 de la mañana…
13 de mayo de 2018 a las 20:51 #1017663slbMiembroHOLA GUAPAS!!!!! NO SUELO ESCRIBIR MUCHO PORKE NO TENGO DE MOMENTO NA KE CONTAR, BUENO SOLO KE MAÑANA VOY AL MEDICO A KE EMPIECE A PEDIRME LA MEDICACION Y LOS ANALISIS.
DE TODAS FORMAS AUNKE NO ESCRIBA TAN AMENUDO OS LEO TODOS LOS DIAS , ASI KE HOY NO ME HE PODIO RESISTIR Y ESCRIBO PARA DARLES TODA LA SUERTE DEL MUNDO A CARMENSIN KE EL VIERNES YA VA ESTAR GORDI INCUBANDO A SUS POLLUELOS Y A GEMIBB KE EL DOMINGO VA A ESTAR IGUAL DE GORDI KE CARMENSIN .OS DESEO TODO LO MEJOR Y KE DENTRO DE 2 SEMANAS NOS DEIS LA MEJOR NOTICIA KE NOS PODEIS DAR.
UN BESAZO PARA TODAS PERO ESPECIALMENTE PARA LAS 2 FUTURAS MAMIS DE LA ( PEÑA MAMISTAS DE LA FE) JA,JA,JA.
EL VIERNES Y EL DOMINGO ESTARE DE PENSAMIENTO CON LAS DOS, PARA DAROS TODA LA ENERGIA POSIBLE. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
13 de mayo de 2018 a las 20:52 #1017664maipeMiembrogemibb seras la 4 puncion mucha suerte
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.