Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 21:05 #101768013 de mayo de 2018 a las 21:15 #1017690LUAMiembro
HOLA CHICAS COMO YA SABEIS ALGUNAS EMPIEZO TT LA SEMANA QUE BIENE,EN FIVVALENCIA ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SIGA CON VOSOTRAS SI ME LO PERMITIS AUN QUE SE QUE SOY UNA PROFUGA .
HASTA FEBRERO NO VOLVERE A RECIBIR EL SOBRE Y NO ESTAMOS PARA PERDER EL TIEMPO NO TENGO 25 AÑOS ??? ??? ??? ??? ??? ???
OS MANTENDRE INFORMADASJACKIE ME A LEGRO QUE TODO ALLA SALIDO BIEN AHORA TOCA CUIDARSE.
13 de mayo de 2018 a las 21:22 #1017699adurizParticipanteHola Ferrer, cómo es eso de que empiezas tratamiento? Cuéntame
13 de mayo de 2018 a las 21:31 #1017711LUAMiembroHOY HE TENIDO CON SULTA CON EL DOCTOR BONILLA Y NOS HADICHO QUE SI QUE PALANTE Y LA SEMANA QUE BIENE EMPIEZO
13 de mayo de 2018 a las 22:26 #1017746adurizParticipanteMe alegro muchísimo. Seguro que os va fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso muy grande.
14 de mayo de 2018 a las 07:34 #1017813AnónimoInvitadoHOLA A TODAS.
Quería desear mucha suerte a GEMIBB y a CARMENSIN, que seguro que pronto colgais vuestros +++++++++.
No me aclaro mucho todavía, por que ayer creía que había escrito, y hoy veo que no aparce por ningún lado. Así que nada poquet a poquet me acostumbrare a esto del foro y a soportar la espera. (Ayer os comentaba el tema de las listas de esperas, que si sabeis como funcionan ya que se de gente que les han llamado en tiempos más reducidos de los que veo por aqui, en un par de meses lo han tenido todo solucionado y estaban en tratamiento, me imagino que ese dependera de las circunstancias de cada una vamos, ESPEREMOS QUE NOS LLAMEN PRONTITO A TODAS).
FERRER, yo estoy en el principio y estoy barajando ir por el privado por que ya os digo se me hace eterno esto, el año que me han tenido en el Arnau mareandome ha podido conmigo, para finalmente no hacerme nada de nada y enviarme a la FE. No se nada de privados. Solo conozco el IVI que es del que todo el mundo habla, pero veo que hablas muy bien del Dr. Bonilla. Si me puedes orientar lo agradecería.
14 de mayo de 2018 a las 07:46 #1017827maipeMiembrogemibb que seras la 4 en entrar a quirofano para puncion
1º SE PINCHA EL OVETRELLY A LAS 21.00 Y ENTRA A QUIROFANO A LAS 9:00
2º SE PINCHA OVETRELLY A LAS 21.30 Y ENTRA A QUIROFANO A LAS 9:30
3º SE PINCHA EL OVETRELLY A LAS 10.00 Y ENTRA AQUIROFANO A LAS 10:00
4º SE PINCHA EL OVETRELLY A LAS 10.30 Y ENTRA A QUIROFANO A LAS 10:30Y ASI SUCESIVAMENTE ESPERO HABERTE SACADO DE LA DUDA MUCHA SUERTE EN TU PUNCION Y TRASFERENCIA
BESOS14 de mayo de 2018 a las 07:49 #1017832noa1978MiembroHola chicas, muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos !!!
Gemibb, lo que te dice Chenoa supongo que será que dependiendo a la hora que te pinchas el ovitrelle tienes un turno. Yo, me lo pinché a las 23:30h. y como eramos 9 chicas entré al quirofano la 5ª, sobre las 11:30h. Tu entrarás sobre las 10:30h. de la mañana. Luego, volverás a la habitacion y pasadas unas 2 horas podras beber e ir al baño. Luego irás a una sala con sillones con tu marido y allí te daran algo de comer, a mi me dieron caldo, una loncha de jamon de york y queso fresco. Al rato te daran el alta. Yo salí sobre las 15:30h.
Ves pronto, porque primero nos hacen la analítica de sangre a las de puncion y transfers. Cuando acaban las punciones empiezan las transfers.
Marieta, yo en principio solo reservé hotel (el Kris Abadia) para la noche antes de la puncion pero ahora he reservado tambien para la del viernes ya que algunas chicas comentaron que es mejor así, porque con el coche si son muchas horas de trayecto cualquier bache puede afectar. Así que nada mas salir de la puncion fuimos otra pareja y nosotros a reservar hotel. El fin de semana es más barato el hotel Expo que el Kris. En ambos hacen descuento si dices que estas de tto. en la Fe.
Bueno, xikis, que ya os contaré como ha ido. Rezad para que nos fecunden muchos !!!14 de mayo de 2018 a las 07:52 #1017835maipeMiembroCARMENSIN VERAS COMO OS FECUNDAN MUHOS Y VAIS A TENER MUCHA SUERTE MUCHOS ANIMOS
BESOS14 de mayo de 2018 a las 07:57 #1017841noa1978MiembroGracias Chenoa !!! Me podeis decir como va lo de beber agua para la transfer? es que me da miedo lo de tener ganas de hacer pipi… No hace falta ir en ayunas, verdad? Comentarme un poquito como va para ir preparada :-*
14 de mayo de 2018 a las 08:17 #1017857maipeMiembroCARMENSIN EL VIERNES HAY QUE YO SEPA 11 PUNCIONES A SI QE LAS TRAFERENCIAS COMO MUY TEMPRANO EMPEZARAN SOBRE 13.00 LAS TRASERENCIA INGRESAREIS A LAS 12 O 12.30 PUES TIENES QUE BEBER MUCHA AGUA Y AGUANTAR POR QUE SI NO TIENES SUFICIENTE AGUA LUEGO EN QUIROFANO TE LLENAN LA VEJIGA DE AGUA LUEGO HABLAMOS
UN SALUDO14 de mayo de 2018 a las 08:19 #1017859noa1978MiembroGracias Chenoa, a la tarde hablamos por teléfono !!!
Ahora mismo me acaban de llamar de la Fe para ver como me encuentro, esto es alucinante 😮14 de mayo de 2018 a las 08:21 #1017863maipeMiembroSI CARMENSIN AL DIA SIGUIENTE TE LLAMAN PARA VER COMO ESTAS A MI EL LOS 3 TRATAMIENTOS ME HAN LLAMADO BESOS
UN SALUDO14 de mayo de 2018 a las 09:33 #1017934anicaParticipanteHola wapas,
Cómo estais? Hace mucho tiempo que no entro y me tengo que poner al día.
Sé que GEMIBB, estará ya muy cerquita de la punción, te deseo muchisimaaaaaaaaaaaaaa suerte, YA VERÁS COMO SALE TODO BIEN Y ES UN +. TE LO MERECES CARIÑET!!!
A las demás tb desearos suerte y mucho animo, ya os leeré más despacito.
Yo deciros que estoy bien, de 27 semanas, y me ha salido algo de azúcar y hierro pero me encuentro muy bien de momento.
Besos a todas :happy: :happy:
14 de mayo de 2018 a las 10:02 #1017951BEATRIZParticipantehola, que tal??
vengo de la fé, me ha atendido la dra garcia, la conoceis? rubita, deladita, embarazada y con mucha paciencia, me ha gustado aunque hablaba muy bajito y yo que no tengo el oido muy fino le he hecho repetir bastante, me ha dicho que soy anovulatoria, lo de siempre…
gracias a vuestras explicaciones me movía como pez en el agua..chenoa como vas?
gemibb, carmensín..lo dicho , mucha suerte y a colgar los positivos
un abrazo a todas }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.