Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 13:40 #101810914 de mayo de 2018 a las 15:52 #1018182anyeliParticipante
Holaa! chicas voy a preparar las cosas que nos vamos dentro de un rato para Valencia… deseadme suerteeeeeeeeeeee
Mañana os cuento como ha ido todo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carmensin nos vemos por alli wapetona14 de mayo de 2018 a las 16:06 #1018197LUAMiembroSUERTE
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de mayo de 2018 a las 16:57 #1018228isabelnaronParticipanteCarmesin y gemib, mucha suerte nenikas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yo voy el sabado a PUNCION, como siempre cagaica!!! se que no es nada pero no puedo evitarlo…
Muchos besos a todas
14 de mayo de 2018 a las 17:02 #1018232maipeMiembromuvi veras como tienes mucha suerte tu tranquila que vasa tener recompensa muchos besos
un saludo14 de mayo de 2018 a las 17:10 #1018237noa1978MiembroMuviiiiiiiiiiii, carinyet, que rápida has ido tu tambien. Mucha suerte wapa !!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de mayo de 2018 a las 17:36 #1018253piaMiembroHola chicas:
Hoy entro rapido q ando agotada, esta mañana me ha tocado analisis y gine flamenco jajaj. Y digo flamenco pq esta como una moto, cada vez q me hacía una receta me cantaba una ranchera. Le he tenido q explicar el proceso y los pasos q tengo q seguir hasta llegar a la Fe, pq decía q no le apetecía leer la carta, vamos un show.
Lo mejor es q al llegar hoy a casa he mirado las recetas y tres de ellas estan con un apellido diferente al mío, así q mañana otra vez a ver al cantante y hecharle los perrros.
Mañana tb me toca el analisi de la regla, así q a este paso me quedo sin sangre jajaj.Mucha suerte a carmensín y a gemibb para este finde, q os vaya todo super bien, y esperamos noticias a la vuelta.
Muchos besos para todas.14 de mayo de 2018 a las 19:20 #1018300tanketaMiembroHOLA CHICAS
estoy un poco liada con las recetas y analiticas pero entro para desear suerte a carmensin , gemibb y a muvi os deseo lo mejor14 de mayo de 2018 a las 19:33 #1018311SaracobiMiembroGemibb, Carmensin muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de mayo de 2018 a las 20:40 #1018347RochyMiembroGEMIBB. CARMENSIN=MUCHA PERO QUE MUCHA
SUERTE
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de mayo de 2018 a las 22:00 #1018387TinaMiembroHola chicas
Hace mucho que no escribo, y la verdada que no entro mucho pq el dia sigiente ya no valgo nada. Solo he entrado un momento para desearles suerte a Gemibb y a Carmensin
Chenoa – me alegro por tu oportunidad. te la mereces, has luchado mucho por ella.Espero que esta vez te vaya bien
La espera se me hace eterna, alguien sabe como van las fechas de los sobres? A cuantos meses? Pq el otro dia me parecio leer unos 7 u 8? o es imaginacion mia?
Besos a todas15 de mayo de 2018 a las 07:14 #1018436BEATRIZParticipanteCRIS me dijeron en la fe 10 meses de lista de espera, yo llevaba la idea de 8, en fin….
Suerte gemib y carmensin15 de mayo de 2018 a las 08:14 #1018476maipeMiembrogracia cris eso espero que esta vez lo logre y no los merecemos todas
mucha suerte gemibb y carmensin
besos15 de mayo de 2018 a las 11:33 #1018594FLORENCIAParticipanteMUCHA SUERTE GEMIBB, MUVI Y CARMENSIN!!!!. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:PARA QUE MUY PRONTO ESTEIS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.BESOS DE VUESTRA FEFA DE CASI37 SEMANAS
15 de mayo de 2018 a las 13:07 #1018641isabelnaronParticipanteGracias chicas!! yo iré mañana a punción y si quereis que sea sincera estoy de los nerviosssssssssssssssssssssssssssss!!! uff, no lo puedo evitar, bueno nos vamos ya para Valencia, ya os contaré porque me llevo el portátil…
Gemmib nenika que tal la punción, entra y cuentanos algo, yo me quedo en expovalencia, y tu??
Carmesin nenikaaa, que tal la transfer??espero que muy bien, ya nos cuentas todo en cuanto puedas, vale?
Chicas mucha suerteee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas y gracias por estar ahí.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.