Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2018 a las 13:29 #101865315 de mayo de 2018 a las 13:54 #1018667tanketaMiembro
carmensin ,gemibb espero que haya ido bien la transfer y la puncion cuando podais decirnos que tal ha ido todo estare espreando vuestros mensajes
muvi tu tranquila cariñet mañana tu piensa en algo que te guste antes de que te seden y veras como cuando despiertes estas mas relajada yo hoy me he hecho analitica para el anestesista pues el dia 26 tengo cita con el anestesista ya os ire contando15 de mayo de 2018 a las 14:05 #1018672ferceParticipantemuvi y gemibb. mucha suerte mañana con tu puncion y tranquilas porque no es nada.
carmesin mucha suerte en la tansferencia.
yo ya he visitado al medico de cabecera y por suerte me a mandodo la recetas ya pasadas por el inspector y todo, solo me queda ir el lunes a por ellas.
pronto comenzamos a echar viajecitos a la fe con sus interminables colas de gente.un beso.
15 de mayo de 2018 a las 14:26 #1018683piaMiembroHola chicas:
Mucha suerte a Muvi, Carmensin y gemibb para este finde, q todo vaya genial.
Lolitas, no sabes la suerte q has tenido con las recetas, a mi me ha tocado ir al gine a pedirlas y hoy llevarlas al ambulatorio para q la selle el inspector y me han dicho q hasta dentro de una semana nada de nada, vamos algo tremendo.
Por cierto alguna saber más o menos lo q vale la medicación? es para hacerme una idea antes de ir a la farmacia y no desmayarme alli mismo jeejj. Yo tengo q tomar ovitille, procrin y purergon.Un beso
15 de mayo de 2018 a las 15:17 #1018722chiquiParticipanteHOLA GUAPAS
A ALS FUTURAS MAMISSSSS BESITOS CUIDAR A LOS CIBERSOBRINOS
OS DESEO MUCHA SUERTE A LAS QUE ENPIEZAN TTº
GEMMIB GUAPA ME ALEGRO QUE YA ESTE APUNTO DE CONSEGUIR TU SUEÑO DE PREÑARTE
CARMENSIN CARIÑO Y TU LO MISMO YA LOS LLEVAS DENTRO OS DESEO MUCHA SUERTE
MUVI CARIÑO TU MAÑANA ASI QUE DE NERVIOS NADA YA ME GUSTARIA ESTAR AMI COMO TUSerenety CARIÑO TU CUENTA DE CADA RECETA SELLADA NO PAGAS NI 3€ QUE ES LO MINIMO QUE SE PUEDE PAGAR EN LA FARMACIA YO PAGE 30€ DE TODO Y ENCIMA LUEGO ME HIZO FALTA MAS MEDICACION. ESPERO HABERTE AYUDADO
BUENO PARA TODAS CON TODO MI CARIÑO OS MANDO MUCHOS BESOS
CABRAAAAAAAA BESITOS MI NIÑA
15 de mayo de 2018 a las 17:26 #1018795maipeMiembrochicas como han ido las punciones y la trasferencia contarnos algo besos
15 de mayo de 2018 a las 19:47 #1018880RochyMiembrochicas por favor como os ha ido todo, por favor contarnos algo.
16 de mayo de 2018 a las 13:35 #1019130marogaMiembroHola Chic@s:
Solo entraba para desearles toda la suerte del mundo a Gemibb, Carmensin y Muvi. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a tod@s y que no me olvido de vosotr@s, pero necesitaba desconectar, espero que lo entendais.
16 de mayo de 2018 a las 14:16 #1019140noa1978MiembroHola mis niñas !!!
Ya he llegado a casa y ya estoy transferidaaaaaaaaaaa. La cosa no ha podido ir mejor !!! De los 8 oocitos que tenía me fecundaron 7, 1 no era viable, me han puesto los 2 mejores y han vitrificado los otros 4 !!! Estoy muy feliz y contenta :happy:
Eramos 11 punciones y 8 transfers, yo era la antepenultima, las transfers se retrasaron mucho y lo pasé un poco mal con el tema del pipi pero pude aguantar incluso una hora despues de la transfer. Nos la hizo el Dr. Cabo y le costó un poco porque el cuello del utero lo tengo torcido… pero bien. Me dijo que ahora haga reposo. De allí me fui directa al hotel y estuve toda la tarde en la cama esperando a mi marido que llegó mas tarde. Esta mañana hemos dado un paseito por el puerto y hemos comido pescadito en la Malvarrosa… Ahora viene lo mas duro, la espera…
Ví a Gemibb en la camilla cuando salía del quirófano y creo recordar que me dijo que le habian sacado 4. Bueno, ya os lo contará ella con mas detalles….
Mil besos a todas !!! Y mucha suerte para Muvi !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y para Gemibb en su transfer de mañana !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{16 de mayo de 2018 a las 16:03 #1019178anyeliParticipanteHolaaaaaaaaaa!!
Siento no haber podido entrar antes, pero ayer estaba muy dolorida y aparte me quedé en casa de mi madre. La punción fue muy bien, me sacaron 4 ovocitos.. Carmensin! estaria agili aún que no me acuerdo de nada jejeje, pero ahora que lo dices si que me suena que te vi ayy señor…Estoy muy contenta con el equipo que hay en la fe, chicas teneis que estar tranquilas que yo he ido por privado y os digo que no es lo mismo. El control que llevan alli es increíble, éramos 11 punciones y a todas nos trataron fenomenal. Me dieron el alta alrededor de las 15.00.
Esta mañana me llamaron para ver como me encontraba y mañana me esperan alli para la transfe. Ojalá pueda contar con los 4, aunque yo con dos ya me conformo }{ }{ }{ }{
Carmensin cariñet! que bien!! la verdad que los resultados son de lo mejor, pregunté por ti pero ya no te pude ver, os pondrían en otra sala porque la nuestra estaba a tope. Mucha suerte :trebol:
Muvi! espero que todo haya salido bien en la punción, después duele un poco pero es soportable. Descansa mucho y cuando puedas nos cuentas :-* :-*
A todas muchas gracias por los ánimos y suerteeee que este será nuestro año :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Por cierto, la noche antes nos alojamos en el kris badaia por 50 € desayuno buffet incluido (eso pa los marios)
16 de mayo de 2018 a las 16:39 #1019195noa1978MiembroNos tuvieron en la habitacion, aguantandonos el pipi, hasta que os dieron el alta a las 1eras punciones, porque no había suficientes sillones… Yo solo quería mear, jajaja por eso cuando yo llegué a la sala de los sillones tu ya no estabas.
Mucha suerte para mañana cielo, te lo mereces !!! Muaaaaaaaaa !!!!16 de mayo de 2018 a las 17:33 #1019219TinaMiembro}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para carmesin, gemibb y todas las que son o seran betaesperantes
mucha suerte16 de mayo de 2018 a las 19:45 #1019251bipronoordighParticipantechicas por favor como os ha ido todo, por favor contarnos algo.
16 de mayo de 2018 a las 20:45 #1019266liviaMiembroHola chicas!!!!
Madre mia cuanto movimiento. estoy un par de dias sin entrar y me pierdo.
Gemibb mucha suerte mañana en tu tranfer, seguro que te ponen 2 preciosos }{
Carmesin ke bien que hayan fecundado tantos. Seguro que los conges no te hacen falta porque los que te han puesto van a ser unos campeones. Ahora mucha pacienciaaaaaa.
Muvi como lo llevas? Cuentanos algo.
Ferrer ke bien ke vayas a empezar tto. Para cuando?
Tere como vas de animos guapa?
Besitos para todas :-*
17 de mayo de 2018 a las 00:53 #1019308AnónimoInvitadohola chicas ya tengo el sobre en mis manos,me han mandado procrin 0,1 y pergoveris 2 viales ,,alguien a usado el pergoveris que tal os fue ,un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.