Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 16:40 #102003618 de mayo de 2018 a las 16:42 #1020039BEATRIZParticipante
que chulo, ojalá se apunte alguien más de mayo..venga chicas, donde estais??? }{
18 de mayo de 2018 a las 17:04 #1020057dymParticipanteLas de Enero estamos apuntito, ya no queda nada despues de tanto tiempo un ultimo empujón.
Besos.
18 de mayo de 2018 a las 17:10 #1020060BEATRIZParticipantesí, sí después del veranito, genial!! lo dificil son los 4 primeros meses pero una vez han pasado ya es cuestión de cuidarse e ir preparándote, }{
18 de mayo de 2018 a las 20:12 #1020212tabiMiembrohola chicas,perdonar que me meta,pero a mi me hicieron la trasfer,el mismo dia creo que gemibb,y todas las trasfer,mas o menos se quien eran,yo soy de orihuela por si te suena,de 5 me fecundaron dos,y hubieron dos cancelaciones,y la veta la tengo para el dia 4 besos.
18 de mayo de 2018 a las 20:33 #1020233maipeMiembroMUVI RECUPERATE PRONTO QUE ERES UNA CAMPEONA VERAS COMO VAS A TENER RECOMPENSA MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO FUERTE
ALICANTINA MUCHA SUERTE VERAS COMO ESTA VEZ VAS A TENER SUERTE BESOS
18 de mayo de 2018 a las 20:44 #1020242anyeliParticipanteHola alicantina!! quien eras : que ahora no caigo??
Yo soy la que hablaba con todas jejejej rubia, fui la segunda transfe, creo que la habitación estaba en la quinta planta.. vamos, que tu ya sabes quien era no??
Al final todo salió bien.. tuvimos mucha suerteBesitossss :-* :-* :-* :-*
18 de mayo de 2018 a las 21:44 #1020270ferceParticipantehola chicas, mucha suerte a todas y espero que pronto nos colgeis el positivo.
tengo una duda que me gustaria que me ayudarais, si despues de la transferencia se confirma el negativo pero han quedado embriones congelados, cuando te los pondrian?? seguidamente o tienes que volver a esperar meses y meses.
tambien supongo que en este caso de tener congelados contarian como primer tratamiento mientran queden congelados, no? mis preguntas son porque en los 2 privados que me he hecho he tenido de sobra para congelar ya soy buena respondedora al tratan¡miento y casualmente me an mandado la misma madicacion.
Serenety, he tenido mucha suerte pero aun no canto victoria, porque desde el martes pasado que fui aun no estan las recetas selladas y segun la enfermera no suelen tarda tanto, el miercoles si no han llegado selladas tengo que hablar con el medico para ver que hago.
no tengas miedo a los pinchazon, pasan rapido y es mas el miedo de ver la aguja que otra cosa, anque si que es verdad que algunos suelen picar mas que otros.besos.
18 de mayo de 2018 a las 23:19 #1020298TinaMiembroHola chicas
sanexmar a mi me pusieron en lista de espera el 4 marzocarmensin; gemibb cuidaros mucho. VENGA ESOS +++++++++++ VUESTROS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de mayo de 2018 a las 07:19 #1020342bipronoordighParticipantePOR AHÍ DICEN QUE ESTAN MANDANDO LOS SOBRES Y Á DE MI ULTIMA TRANFER HAY UNA COMPI QUE YA SE LO HAN MANDADO..YO AUN NO TENGO RESPUESTA DEL SOBRE……YO CALCULO PARA OCTUBRE PUES NOS PILLA EL VERANO (SUS VACACIONES………FE)
19 de mayo de 2018 a las 08:33 #1020368maipeMiembrohola lolitas si tienes congelados no te cuentan es el mismos tratamiento y para ponertelos segun o te los ponen al mes siguiente o como mucho en 2 meses
un saludo suerte19 de mayo de 2018 a las 08:42 #1020371maipeMiembroMUVI CUIDATE MUCHO RECUPERATE QUE ERES UNA CAMPEONA YA VERAS COMO TUS EMBRIONES SE VAN A QUEDAR CONTIGO CON TODO LO QUE HAS PASADO MUCHOS BESOS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de mayo de 2018 a las 08:51 #1020380dymParticipanteactualizo ya somos mas….
1ªVISITA SOBRE
SANEXMAR 09 enero 2009
SINFIN 14 enero 2009
ESTHER32 15 enero 2009
CRIS@ 4 marzo
mara77 14 mayo 200919 de mayo de 2018 a las 11:29 #1020490maipeMiembrosanexmar yo estoy puesta en lista desde el 29 de abril del 2009 para empezar el tratamiento en octubre
un saludo19 de mayo de 2018 a las 12:43 #1020546AnónimoInvitadoALGUNA HABEIS USADO PERGOVERIS,POR FAVOR COMO HABEIS RESPONDIDO AL TRATAMIENTO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.