Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2018 a las 16:33 #102074219 de mayo de 2018 a las 16:36 #1020747BEATRIZParticipante
no creo pq mi primera visita ha sido en mayo, como pronto diciembre
19 de mayo de 2018 a las 16:42 #1020752maipeMiembroMARA PERDONA PENSABA QUE ERAS DE ENERO
19 de mayo de 2018 a las 16:45 #1020757LUAMiembroMARA77 ME DIJERON QUE 10 MESES ASI QUE PACIENCIA AUNQUE ESPERO TENER QUE LLAMAR Y DECIRLES QUE LES DEBUELVO EL SOBRE POR
QUE ESTARE :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: SITODO SALE BIEN
19 de mayo de 2018 a las 16:48 #1020759BEATRIZParticipanteseguro ke sí ferrer, ya verás como te vá muy bien, mucha suerteeee }{ :trebol: }{
19 de mayo de 2018 a las 16:52 #1020761dymParticipanteyo calculo q el sobre nos llegara en julio para hacer tratamiento en sept
19 de mayo de 2018 a las 16:55 #1020763BEATRIZParticipanteSÍ SANEXMAR!!!OS LLEGARÁ EL JULIO,CREO YO, ESO ESTÁ AHÍ!!! }{
19 de mayo de 2018 a las 20:04 #1020881maipeMiembroMARA HAS EMPEZADO A TOMAR EL DIABEN COMO TE VA YO LLEVO 2 MESES TOMANDO Y MUY BIEN YO TOMO 2 AL DIA Y ME SIENTAN BIEN
UN SALUDO19 de mayo de 2018 a las 21:12 #1020935BEATRIZParticipantetomo media al dia y muy bien,quiero aumentar a 1, con 2 no salgo del baño
20 de mayo de 2018 a las 15:42 #1021442LululiMiembroHOLA CHICAS, COMO VA TODO POR AHI?
HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA,AUNQUE OS LEIA AMENUDO, NECESITABA RECARGAR PILAS, QUE DESPUES DE UN BIOQUIMICO LO NECESITAS Y MUCHO.SANEXMAR, PONME EN LA LISTA DE SOBRE ESPERA
ME PUSIERON EN LISTA EL DIA 21 DE ABRIL DESPUES DEL BIOQUIMICO, AUNQUE FUE EL 14 DE MAYO A REVISION Y ME DIJO LA DRA. MONZO QUE YA ESTABA EN ESPERA DE SOBRE, QUE SOBRE UNOS 7 MESES DE ESPERA, VAMOS PARA LA ULTIMA HORNADA DEL AÑO, MAS O MENOS PARA DICIEMBRE.HE VISTO POR AHI MUCHAS BETAS, MUCHA SUERTE A TODAS.
Y A LOS TTOS NUEVOS A POR ELLOS.UN BESOTE A TODAS. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de mayo de 2018 a las 18:01 #1021558tauroMiembroHola chicas:
Intento leeros siempre que puedo, sobretodo cuando estoy un poco ploff.
Me gustaría dar toda la suerte,ánimo y fuerza del mundo a todas las betaesperantes,para mi es el momento más duro de todo el proceso, la espera se hace eterna, pero pensad que las cosas a final se consiguen.
Para las que estáis a la espera del bendito sobre, comentaros que no están tardando tanto, mi primera FIV en la SS fue en noviembre, con beta negativa en diciembre (pasé unas Navidades horribles) y cuando ya tenía cita en el IVI, porque no podía esperar más, llegó. Lo malo es que están las vacaciones por medio y no hacen ningún tto pasado julio y agosto. Así que los sobre que no han llegado ahora llegarán para hacer tto en septiembre. Mirad la parte positiva, aprovechad para preparar vuestro cuerpo, he leído en muchos foros que funciona de verdad.
Yo llevo un par de meses tomando ONAGRA y VITAMINA E, hace un par de semana he comenzado a hacer ACUPUNTURA (voy a una clínica de Valencia, ACUPUNTURA VALENCIA,se llama Olga Fedina) y he empezado a tomar JALEA REAL, también hago deporte,pero sin pasarme, estoy intentándolo todo, por mí que no quede. Espero que esta vez vaya mejor.
un beso a todas.
POSDATA:
1.Empezaré tto a primeros de junio,lo comento por si alguien del foro tambien lo empieza al mismo tiempo,asi nos daremos ánimos.
2. Si alguna sabe algo que me pueda ir bien para este tto sele agracedería muchísimo que lo comparta.20 de mayo de 2018 a las 19:54 #1021624dymParticipanteBienvenida a la lista carol.
1ªVISITA SOBRE
SANEXMAR 09 enero 2009
SINFIN 14 enero 2009
ESTHER32 15 enero 2009
CRIS@ 4 marzo 2009
RAFACAROL 21 abril 2009
ferrer 22 abril 2009
chenoa1900 29 abril 2009
mara77 14 mayo 200920 de mayo de 2018 a las 22:16 #1021700TinaMiembroHOLA GUAPAS, FUTURAS MADRE QUE SE LO MERECEN MAS QUE LAS DEMAS QUE SE QUEDAN CUANDO LES DAN LA P… REAL GANA (jeje esto ha sido la entrada para relajarnos-yo incluida)
QUE MAL ESTOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:
me acabo de enterar por Chenoa q los conges no cuentan y YO NO TENGO NI UNOOOOOOOOOO. De los 16 q sacaron 15 eran buenos. pusieron 11 en cultivo y no fecundo ni uno. los otros 4 le hicieron ICSI , me pusieron 2 y 2 se pararon(lo q supongo q paso con los q tenia yo). y con lo que me acabo de enterar ya me acabo de hundir del todo. Porque todo me sale tan maaaaaaaaaaaaaalllllllllll?
fua (como diria una amiga mia)
no me he enterado muy bien con lo del hospital (es q con la otra noticia se me ha parado el cerebro) pero CHICAS, SI OS TRANSLADAN NO PASA NADA, TODO ESTA EN LOS ORDENADORES. SI SE PIERDEN PAPELES SE QUEDAN EN EL ORDENADOR. ADEMAS, LAS QUE ESPERAMOS EL SOBRE, ¿NO ES VERDAD Q LLAMAMOS CADA DOS POR TRES PARA PREGUNTAR COMO VAN LOS SOBRES? Y CUANDO TE PARECE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO(aunque para mi los 3 meses me han parecido larguiiiiisssiiiissssiiiimos), ¿NO ES VERDAD QUE LLAMAIS A VER QUE PASA? ¿ENTONCES DE QUE TENEIS MIEDO? era eso o me he liado?
otra cosa, al final que decis de los sobres? cuantas meses? una dice 10, otra 8, a mi me dijieron en marzo q son 11 y encima no puedo dar con ellos, he llamado hoy 2 veces y no me han cogido el telefono. Alguien q lo ha recibido este mes o el pasado que nos diga algo PORFAAAAAAVOOORRRRRR que yo ya estoy hecha polvo.
ANIMOS CHICAS QUE YO ESTOY EN ELLO (es que mi marido ha conseguido convencerme de ir al psicologo aunque me parece que podria ir al psiquiatra tambien – a no que es al revers , o como sea, de igual ya me habeis entendido)
PARA LAS BETAESPERANTESQUIEREMOS VER ++++++
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de mayo de 2018 a las 07:10 #1021755BEATRIZParticipantecris yo sólo te digo que a mí me dijeron muy claro que eran 10 los meses y pregunté a una chica que fue ayer y le dijeron lo mismo, 10 meses!!!! }{
21 de mayo de 2018 a las 08:01 #1021801maipeMiembrolos sobre es segun hay que le tarda 7 meses y quien le tarda 10meses
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.