Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 15:22 #102024722 de mayo de 2018 a las 15:45 #1022890TinaMiembro
NO OS LO COMUNIQUE POR QUE ME SIENTO MAL POR NO PERTENEZER A ESTE POS.
FERRER DESDE CUANDO HE EMPEZADO HA ESCRIBIR TU SIEMPRE HAS ESTADO AQUI EN ESTE POST. ¿QUE ES ESTO DE QUE NO PERTENECES? QUE PASA, QUE POR INTENTAR POR EL PRIVADO YA NO ERES DE LAS NUESTRAS? CREO QUE TE EQUIVOCAS EN DECIR ESTO, Y SI NO QUE DECIDA ALGUIEN MAS
22 de mayo de 2018 a las 15:47 #1022892linaMiembroFerrer wapa !!!
Tu siempre serás de este post, aun cuando tengas 2 o 3 churumbeles !!!! jejejejeje
Muchisima suerte y queremos saber cómo te va todo.
Animooooo22 de mayo de 2018 a las 15:55 #1022899TinaMiembroE ME OLVIDO PREGUNTAR (CON LA TONTERIA DE FERRER SE ME HA IDO LA CABEZA)
SABE ALGUIEN COMO DECIDEN SI ES FIV ICSI O DGP? O CUANDO YA SE TE ACABAN LOS 3 INTENTOS DE FIV-ICSI TE MIRAN DE PORQUE NO LO HAS CONSEGUIDO? Y LUEGO LO DEL DGP ENTRA EN LOS 3 INTENTOS O ES APARTE?
PORFAVOR ACLARADME ESTAS DUDAS QUE TENGO. CHENOA TU QUE LO SABES TODO DIME ALGO GUAPA.
GRACIAS22 de mayo de 2018 a las 17:32 #1022950noa1978MiembroHola xicuelas !!! Que tal?
Cris, no se contestarte a tus dudas, a ver si alguna sabe algo mas. Lo unico que se es que a mi me hicieron ICSI por la edad y porque ya he pasado por 4 IAs negativas…
Ferrer, cariño, no digas tonterias y ves contandonos todo y todo “fil per randa”, vale?
Noemi, que bien que ya empiezas !!!
Por lo que comentais de los 7 meses, lo mio fueron 8 + agosto (que no se cuenta)… No os quiero desanimar pero vale la pena que conteis 8 o 9 meses y si luego llega antes pues mucho mejor…
Muvi, cariño, he leido que ya estas en casa… Cuídate y recuperate pronto. Que te mimen !!!
Gemmib, tu como estas? Yo llevo 8 dias postransfer y estoy que no estoy… a ratos estoy feliz y a ratos me vengo abajo porque tengo los mismos sintomas que las otras veces con las IAs… maldita progesterona… me despierto de buena mañana o a media noche con unos sudores… y con ganas de hacer pipi… y las tetas me duelen como cuando me va a bajar la warry 1 semana antes…
No se si aguantaré hasta la beta que es el próximo viernes… ais que suplicio !!!
Un besazo a todas :kisses:22 de mayo de 2018 a las 20:18 #1023047maipeMiembrocarmensin que poquito te queda mucha suerte besos
22 de mayo de 2018 a las 22:18 #1023078chiquiParticipanteBUENO AMORESSSS MUCHA SUERTE A LAS DE TTº, ALAS BETASESPERA, A LAS BETASESPERADE SOBRES BUENO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CABRA TU ERES Y SERAS SIEMPRE DE ESTE POSTTTT EH NO LO OLVIDES ENTONCES QUE PIENSO YO QUE YA ESTOY DESAHUCIADA EN LA FE YO TAMPOCO TENGO QUE ESTAR EN ESTE POST.
BUENO AMORES QUE OS QUIERO MUCHO Y OS MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON TODO MI CARIÑO EHHHHHHHH NO LO OLVIDÉIS
QUIERO QUE ME ENTENDÁIS PARA MI ES MUY FUERTE TODO POR LO QUE ESTOY PASANDO MI CABEZA ESTA HECHA UN LIÓ Y MI CORAZÓN ROTO Y NO SE PARA DONDE TIRAR
22 de mayo de 2018 a las 22:35 #1023082piaMiembroHola chicas:
Acabo de leer lo del tema sobre y yo creo q eso va como quieren, pq he leído q algunas les ha tardado 7 meses otras 10, yo sólo os puedo decir que el mío a llegado a los 9 meses justos. Espero q los vuestros lleguen pronto y la espera no sea muy larga.
Q tal van nuestras betaesperantes? ya veo q carmensin va más o menos, ya verás como es un positivo más grande q una catedral y la alegría q nos das a todas.
Me alegro mucho q Muvi este mejor, a ver si hay suerte y nos pone tb otro positivazo junto con gemibb.Ferrer yo aunque no te conozca y lleve poco por aquí, te aseguro q eres muy bien recibida, tú y todas las que estes como nosotras, esten en la seguridad social o en el privado. Mucha suerte con tu tratamiento.
Tere, he leido tu historia y de verdad q lo siento mucho. Ya sé q ahora mismo todo lo q te digamos no consuela demasiado, pero asi mismo, te mando todo mi apoyo y cariño.Bueno y al resto deciros q hoy ya he conseguido por fin comprar la medicación, el día 5 empiezo con la primera banderilla de procrin, a ver como reacciona mi cuerpo y el corazon. Espero q las taquicardias no aparezcan más de lo normal.
Tengo q hacer un viaje la semana q viene y me tengo q llevar el procrin, ya os contaré la aventura para pasar la el detector jajaj.Un beso para todas.
23 de mayo de 2018 a las 09:47 #1023161anyeliParticipanteHolaaaaa
Como stais?? yo muy bien, pasando los dias y de momento me encuentro muy bien. Carmensin te tienes que olvidar de los síntomas, la mayoria vienen por la progesterona… aunque es muy difícil no pensar en ellos la verdad.
Te aconsejo que no te quedes en casa, sal a pasear, de compras o con amigas a tomar algo.. te vendrá muy bien.A las sobreesperantes, cuanto más penseis y saqueis cuentas de todo será peor, los ttos. suelen tardar en comenzar 9 meses desde que os incluyen en la lista de la Fe. Lo del sobre depende de como lo lleven en por allí, normalmente lo envían un mes y medio antes y os da tiempo de hacer todas las pruebas… jejejej no preocuparos que llegar llega. A mi por ejemplo me llegó el 13 de marzo, y yo empezaba con la regla de abril. Aunque al final me pasaron a mayo por las vacaciones de semana santa.
Muchos besos y suerte para todas :-* :-* :-* :-* :-*
24 de mayo de 2018 a las 19:37 #1023612LululiMiembroGRACIAS SANEXMAR POR LA APUNTARME EN LA LISTA DE SOBRE-ESPERA.
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
CHICAS QUERIA PREGUNTAROS UNA COSA, SI ALGUNA DE VOSOTRAS A TENIDO UN BIOQUIMICO SI CUANDO LE HA VENIDO LA PRIMERA WARRY LO HAN PASADO MUY MAL, TAN MAL QUE ME TUVO QUE LLEVAR MI COSTI A URGENCIAS Y ME METIENRON UN CHUTE POR VENA, EL DOLOR ERA TAN FUERTE QUE ME CREI QUE ESTABA DE PARTO, TAMBIEN ME DIJERON QUE DESPUES DE UN ABORTO LAS DOS O TRES PRIMERAS REGLAS SUELEN SER ASI, OS HA PASADO A ALGUNA DE VOSOTRAS?UN BESO A TODAS
25 de mayo de 2018 a las 09:08 #1023814anicaParticipanteHola xicas,
Quería desearos mucha suerte a todas las que estais esperando saber si es un positivo, carmen, muvi, gemibb…..
Gemibb, cómo estás cariño? cuidate mucho, ya verás cómo lo conisgues!! :trebol: :trebol: :trebol:
Tere, que tal estás? Que decisión tomaste al final? os leo de vez en cuando y estoy algo perdida.
Al resto de chicas, muchos besos y no perdais ni la paciencia ni la esperanza.
Besosssssssssssss :happy: :happy:
25 de mayo de 2018 a las 12:04 #1023963Yolanda30MiembroHola chicas!!! Ya estoy de vuelta de mi primera cita.
mara muchisimas gracias por todas tus explicaciones,la verdad es que nos hemos movido de maravilla.
Nos ha atendido la doctora Neus,una chica muy maja y bastante joven,la verdad es que nos lo ha explicado de maravilla.
Os cuento… por el resultado de los ultimos seminogramas y cotejados con los primeros que se hizo hay unas difernecias pero a mejor,aunque minima por lo que ella cree que si en un mes los resultados son buenos podriamos probar con la inseminacion,aunque de todos modos ya nos ha puesto en lista de espera para fiv,porque cree que con la inseminacion sera dificil.Asi que de unos 8 a 10 meses…y unos 2 o3 para inseminacion,esto ultimo no me lo esperaba pero bueno…
El dia 24 de junio tenemos que volver para ver los resultados de los cultivos y del seminograma y ya decidiran si vamos antes de la fiv a probar con la inseminacion.Por mi parte segun me ha dicho esta todo correcto,esterosalpignografia y demas.
Ahora me pregunto si esta misma doctora sera la que nos haga los tratamientos ¿alguien tiene idea?
Muchas gracias chicas por todo,¡¡¡sois estupendas!!!!25 de mayo de 2018 a las 12:09 #1023968maipeMiembrohola inma una vez que empieces el tratamiento cada vez te vera uno no te vera ella al igual coincide algun dia en las eco o cuando te hagan la insiminacion o puncion o traferencia
pero en los controles cada vez hay uno mucha suerte
un saludo25 de mayo de 2018 a las 12:20 #1023980tanketaMiembroGEMIBBB como va esa espera espero que no se haga insoportable
MUVI tenemos muchas ganas de saber de ti espero que te encuentres bien
chicas a las que vamos a ir en junio como lo llevais yo el dia 11 ya empiezo con el decapeptyl25 de mayo de 2018 a las 12:27 #1023988Yolanda30MiembroGracias chenoa,haber como se lleva la espera,ahora el dia 24 ya nos diran que hacemos con respecto a la inseminacion.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.