Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2018 a las 12:57 #102400825 de mayo de 2018 a las 13:08 #1024020dymParticipante
1ªVISITA SOBRE
SANEXMAR 09 enero 2009
SINFIN 14 enero 2009
ESTHER32 15 enero 2009
CRIS@ 4 marzo 2009
RAFACAROL 21 abril 2009
ferrer 22 abril 2009
chenoa1900 29 abril 2009
mara77 14 mayo 2009
GOYI 22 mayo 2009
Inma1980 25 mayo 2009
sony79 1 junio 200925 de mayo de 2018 a las 13:20 #1024032Yolanda30MiembroSony te explico…
Admision esta abierto a partir de las 8 y media de la mañana,cojes un numerito por si va llegando mas gente,y te abren historia,esto esta en semisotano en la mismo sitio que androligia si no recuerdo mal,de todas formas nosotros hemos preguntado y las enfermeras son majas y te indican donde ir.Despues subes a la planta de arriba y vas consutal de reproduccion humana y das todos los papeles que te han dado abajo y nada a esperar a que te llamen,nosotros teniamos cita a las 9 y hemos entrado a las 9 y media,a las 10 estabamos fuera.Te haran una eco alli mismo y un citologia para ver que todo esta correcto y despues pasaras a consulta.Los primeros seminogramas de mi maridoson muy diferentes a estos dos ultimos,han mejorado en cuento a calidad y movilidad dentro de lo mal que estaban por eso me ha dicho que ella probaria con una iseminacion si los resultados de el seminograma que le han hecho hoy era igual de bueno pero que me ponia en lista de espera para fiv para ir ganando tiempo porque para esto ultimo si que la lista era mas larga.Asi que por lo visto puedes estar en lista para las dos cosas si ellos lo creen conveniente.Ahora me toca esperar a el dia 24 de junio para ver si al final hacemos la inseminacion o si no vale la pena y esperamos a la fiv.
¿no te han mandado seminogrma para tu pareja? si es asi nosotros a las 8 estabamos alli,te dan un botecillo y vas a un lavabo y listo.mientra el estaba manos a la obra,jajajaja,yo estaba en admision abriendo el historial,te lo digo porque asi adelantas mucho.
Si necesitas cualquier cosa me das un clik.
Una cosa que no os he comentado,me he quedado alucinada con la cantidad de parejas que habian esperando entrar a reproduccion,no pensaba que habia tantas personas con el miso problema que nosotros. :'(25 de mayo de 2018 a las 13:29 #1024044noabubaMiembromuchísimas gracias inma por tu explicación, pues la verdad es que en la carta no me pone nada del seminograma, me llegó la carta la semana pasada y sólo me pone que tengo que estar allí el día 1, que tengo que ir primero a adminisón y que lleve los dni de los dos, no pone nada del seminograma y eso que en un principio el problema es el esperma, pues mi marido tiene hipoespermia, pero aún así nos hicieron dos ias por lo privado con un REM de 15.000.000 de espermas cuando como mínimo tienen que tener 3.000.000, pero no me he quedado nunca emabarazada, mañana llamaré a la fe y le preguntaré lo del seminograma.
La verdad es que hay muchas parejas como nosotros, la verdad es una pena…. espero que consigamos pronto todas nuestro sueño.
Mil gracias
.25 de mayo de 2018 a las 16:08 #1024183anyeliParticipanteHola xicas!
Mara!! preciosa!!! que foto más bonita te has puesto estás fenomenaaaaal. Te mando muchos besitos que ya veo que todo marcha bien, es normal que no puedas entrar tanto no te preocupes por aqui no te olvidamos }{
Yo sigo muy bien, bueno, de vez en cuando tengo ‘sintomas’ parecidos a cuando me viene, calores y las tetis un poco inflás . Esta noche los tuve más fuertes pero luego se fueron. En general me encuentro bien y con mucha ilusión esperando a que llegue el dia de la beta, aun me queda pero no pasa nada.. mis xiquitines se estarán agarrando fuerte fuerte }{ }{
Carmensin!!! donde andas?? (es que tiene una sorpresita que daron ya os contará ella :-X)
Besosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
25 de mayo de 2018 a las 16:56 #1024217adurizParticipanteHola chicas,
El domimgo empiezo con procrín. Alguna de vosotreas lo ha usado??? Cuando es conveniente ponerlo, por las mañanas o por las noches???
Gracias25 de mayo de 2018 a las 19:25 #1024299RochyMiembroVALLA POR DIOS CUANTA MOVIDA HAY AHORA TARDO DOS SEMANAS Y VEO MUY BUENAS NOTICIAS. FELICIDADES MARA,GEMIBB, YMUVI Y AHORA A CUIDARSE MUCHO PARA ESOS FUTUROS BABYS MUCHAS ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
TERE CARIÑO UN BESO GUAPISIMA.
FERRER.TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU TTO YA VERAS COMO ESTA VEZ SI. PORFA CUENTANOS TODO UN BESO }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
YO VOY UN POCO MEJOR DE MI RODILLA DE MOMENTO LLEVO LAS DOS MULETAS HASTA EL 4 DEJUNIO QUE TENGO CITA PARA EMPEZAR REABLITACION .
UN BESO PARA TODAS
25 de mayo de 2018 a las 19:49 #1024326liviaMiembroHola niñas, sigo por aqui lo que pasa es que tengo poco que contar.
Sanexmar yo estoy esperando sobre para empezar tto en septiembre. Tuve mi 1º tto en marzo pero me lo cancelaron podria entrar en vuestra lista? La ultima visita fue el 17 de marzo.Como vais esas betaesperantes? Gemibb, Muvi, Carmesin… Animo ya os queda menos.
Ferrer mucha suerte en tu tto, ves contando como vas.
Jackie me alegro de que tu rodilla este mejor, seguro que la rehabilitacion te va genial.
Tere muchos besos y animo
25 de mayo de 2018 a las 20:51 #1024388piaMiembroHola chicas.
q tal siguen nuestras futuras mamis? espero q todas bien y con muchos animos.
A ver chicas, yo tengo la misma duda de marieta con el procrin, yo me lo tengo q poner el día 5 y no sé muy bien como ni cuando. Alguna puede ayudarme y darme instrucciones?
Muchas gracias.
un beso
25 de mayo de 2018 a las 20:58 #1024400maipeMiembromarieta yo me ponia al procrin al las 10.00 de la mañana y me retraso la regla 5 dias mucha suerte
besos25 de mayo de 2018 a las 21:02 #1024403LUAMiembroHOLA MARIETA00.
A MI EL MEDICO ME DIJO QUE ME PUSIERA EL PROCRIN A LAS 9.00 DE LA MAÑANA.
BUENO DE MI CONTAROS QUE LLEVO 5 DIAS PINCHANDOME,ORGALUTRAN 0,25 QUE NO VEAIS COMO PICA EL JODIO. A LOS SEGUNDOS DE PONERMELO SE PONE ROJO,ROJO Y TAMBIEN ME PINCHO 250 DE PUREGON. VAMOS QUE PAREZCO UNA MUÑEDA BUDU EL MIERCOLES TENGO EL PRIMER CONTROL, Y SI ESTE TT FUNCIONA COMO LOS DE LA SS EL VIERNES PUNCION PORQUE NUNCA ME E PINCHADO MAS DE 7 DIAS.
YA OS CONTARECABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS ANIMATE UN POCO MAS QUE PRONTO NOS DIRAS QUE TE LANZAS A LA PISCINA Y EMPIEZAS TT
A TODAS LAS BETAESPERAS NO DESESPERAR QUE PRONTO NOS DIREIS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-
category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
25 de mayo de 2018 a las 21:06 #1024407adurizParticipanteGracias Ferrer y Chenoa.
Ferrer, mucha suerte.
Ah, sabeis que diferencia hay entre el gonal 1050 y el gonal900 ????
Gracias
25 de mayo de 2018 a las 21:52 #1024450isabelnaronParticipanteHola chicas, en primer lugar daros las gracias de todo corazón por haberme dado tantos animos, y por haberos acordado de mi, no lo he podido leer asta hoy porque donde estoy viviendo ahora(me he ido a la playa a desconectar) no tengo internet, hoy me he venido a Valencia porque mañana tengo que ir a la Fé a revisión y os escribo desde el hotel…
Bueno, no se si sabreis, pero mi punción no fué muy bien (tengo que decir que estas cosas no pasan nunca, pero yo iba hiperestimulada…), tuve derrame y he estado ingresada en la Fé cuatro dias, estuvieron a punto de no hacerme la transfer pero al final me pusieron dos embris y estoy en betaespera, sigo en reposo y esperando…Bueno chicas , gracias de nuevo, de corazon, me ha hecho una ilusion tremenda cuando os leido…por cierto ahora me encuentro bastante bien, de sintomas nada de nada, ni tetis ni calores ni na de na.
Mucha suerte Carmesiiiiiin, Gemib y todas las que esten en betaespera
Animo para todas las que empezais ttos, vengaaaaaaa que este verano vamos a ser muchas preñis.A todas todas todas muchos besos. :-* (chicas no se cuando podré volver a conectarme pero quieo que sepais que todos los dias me acuerdo de vosotras)
25 de mayo de 2018 a las 22:27 #1024471AnónimoInvitadochicas ,alguna se a pinchado pergoveris,que tal os fue,,ya me contareis
26 de mayo de 2018 a las 00:23 #1024482vanesa25MiembroHOLA CHICAS . YO 27 TODO OK EL 27 AZZOESPERMIA SECRETORA EL DIA 19 DE MAYO FUIMOS A CONSULTA PARA SAVER RESULTADOS 2 ESPIOGRAMA BUENO COMO SE LLAME JAJJAA , Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA Q PENSAVAMOS Q TENDRIAS Q RECURRIR A DONANTE PUES CUANDO NOS SENTEMOS CON EL UROLOGO Y NOS DIJO Q AVIAN CONGELADO 2 ENBRIONES NOS PUSIMOS A LLORAR COMO DOS NIÑOS Y LE DIJIMOS ESTA USTE SEGURO Y EL DIJO SI ESO ES LO QUE PONE AQUI EN MI ORDENADOR BUENO NOS DIJO QUE NOS ARIAN UNA INVITRO OK PERO PARA FEBRERO DEL AÑO Q VIENE PUFFFF OSEA Q NADA A ESPERAR Y ESPERAR .¿ UNA PREGUNTA LA ISCIS ES MAS EFICAZ Q LA IA ? PORFABOR ME GUSTARIA SAVERLO ? UN BESAZO CHICAS LO CONSEGUIREMOS CNTAS PORFAS ?????? :icon_help1: :icon_help1:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.