Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 09:02 #102461826 de mayo de 2018 a las 10:54 #1024731BEATRIZParticipante
sanexmar la lista se anima, eh?? jo que bien encontrar a más chicas de mayo, así será más llevadero
MUVI me alegro que estés mejor, cuidate
CARMENSIN lo dicho, FELICIDADES!! ya nos cuentas, valeee??
GEMIBB como vas?
a todas la que empezais suerteeeee
yo el lunes voy a la fé, a coger resultados.. }{
26 de mayo de 2018 a las 10:59 #1024732Yolanda30Miembromara ya nos cuentas como has quedado,uissss si que es verdad que la cosa se anima.jajajjaa.
A las beta esperantes muchisima suerte.Entro con mas calma a leeros esta tarde que tengo la pelu revolucionada.26 de mayo de 2018 a las 11:01 #1024734BEATRIZParticipanteque bien inma, ya leí que tu primera cita fue genial, me alegro, pues buena falta me hace a mí un corte de pelo, ja, ja, ja, ja }{
26 de mayo de 2018 a las 11:13 #1024742dymParticipanteOye, no he leido lo de Carmensin, pero he visto que la felicitais!!!! lo ha conseguido?…
26 de mayo de 2018 a las 11:14 #1024743BEATRIZParticipanteYO HE VISTO UNA FOTO CON UN PIPI TEST CON 2 RAYITAS Y PONIA CARMENSIN, JE, JE, JE , ME HAN AVISADO EN EL POST DE METODOS NATURALES, LO VERAS MAS ABAJO }{
26 de mayo de 2018 a las 11:29 #1024755RochyMiembrobueno chicas mañana paso con mi medico de cabecera para que me de la orden para la analitica que me mandaron de la fe. por que tengo que llevarla y aver cuando empizo que ya tengo muchas ganas. Un beso a todas
26 de mayo de 2018 a las 12:38 #1024809slbMiembroJOLINNNNNNNN UNOS DIAS SIN LEER Y ESTO ES UNA LOCURA.
ESTOY LIADILLA CON LOS MEDICOS, YA TENGO TODO MEDICACION COMO PA UN REGIMIENTO JA,JA,JA, YA VEREMOS SINO EXPLOTO!!!
MUCHAS FELICIDADES PARA CARMENSIN, KE YA HE LEIDO POR AKI LO KE HAY Y MUCHA SUERTE PARA GEMIBB Y MUVI KE EN UNOS DIAS NOS VAN A DAR LA MISMA NOTICIA.
PUES NA, YO CONTAROS KE CUANDO BAJE LA REGLA DE JUNIO AL ATAKE KE IMAGINO KE BAJARA DESDE MEDIADOS A FINALES ( ESO ESPERO).
YA NOS CONTAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
26 de mayo de 2018 a las 13:32 #1024834noa1978MiembroHola wapetonas, no os he dicho nada porque voy liadisima (no pude hacer los examnes de frances y los estoy haciendo ahora) pero supongo que lo habeis leido en el post que abrí… Todavía estoy empezando a creermelo !!! :happy:
Mucha suerte para Gemibb y Muvi, compañeras !!! vosotras tambien cantareis pronto vuestro positivo !!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de mayo de 2018 a las 13:55 #1024850noabubaMiembrohola chicas!!!
Carmensin que ganas tengo de que llegue el viernes y te digan el resultado de la beta, presiento que va a ser muy alta ( quizás sean dos ).
Mara espero que coincidamos el lunes.
besitos26 de mayo de 2018 a las 14:19 #1024869noabubaMiembrohola chicas otra vez!!
se me había olvidado haceros una pregunta; el lunes tengo la primera cita en la fe, y como no he ido nunca, en la carta me pone que tengo que ir primero a admisión y luego a la consulta en la planta baja, las dos cosas están en el mismo edificio??? es decir tengo que ir directamente al edificio de maternidad para la admisión??’
mil gracias26 de mayo de 2018 a las 15:12 #1024901LUAMiembroSI SONY79 TODO ESTA EN EL MISMO EDIFICIO, SUERTE
26 de mayo de 2018 a las 15:23 #1024651noabubaMiembromuchísimas gracias ferrer esto de ser nueva… estoy de los nervios deseando que llegue el lunes para ver que nos dicen…. mil gracias guapa
26 de mayo de 2018 a las 16:56 #1024974linaMiembroHola chicas!!!
Ahi va mi pregunta absurda del dia…..¿ para hacer la FIV, cómo te sacan el ovulo ? imagino q os parece una tonteria, pero se mo olvidó preguntarlo el otro dia q fue mi 1ª cita en la FE. Pq nada mas pregunté que si hacia falta anestesia, y cuando me dijo la Dra que sí, casi me da algo, y ya no escuché nada más.
Gracias chicas, besos y suerte a todas !!!
26 de mayo de 2018 a las 20:31 #1025149slbMiembrohola goyi.
para la puncion, te pondran una via en la muñeca, donde ira el gotero y te pondran la anestesia, es superflojita en 15 minutos fuera.
la puncuion la realizan por la vagina, pinchando en los ovarios y aspirando los foliculos y ya esta. no te enteras de nada, asi ke para cuando te toke ya lo sabes.
yo soy super cagailla y no me entere de na, cuando me di cuenta me habia dormido y enseguida me desperte, creia ke habian pasado segundos, ja,ja,ja.
si tienes mas dudas ya sabes, aki estamos pa resolverlas.
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.