Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 21:03 #102518227 de mayo de 2018 a las 06:55 #1025280linaMiembro
NENA: muchas gracias por la explicación. Yo creia que te pinchaban por la barriga o algo asi, jeje. Ahora ya me queda mas claro.
Gracias por los ánimos, y suerte para ti tb.
Besos.27 de mayo de 2018 a las 06:58 #1025283BEATRIZParticipanteSony el lunes nos vemos que alegria, te busco, 1,64 yo, pelo largo castaño y mi costi morenin.
No queda nada eh?yo tb tengo ganas de ir!!
Cualquier cosa me llamas }{27 de mayo de 2018 a las 07:08 #1025292noabubaMiembrobuenos días chicas!!!
mara el lunes seguro que nos veremos, que fuerte!!! después de tanto tiempo y nos vamos a conocer!!! como ya te dije soy rubia de ojos claros con gafitas, mido 1.70 y mi costi es super pero super delgado ( más que yo, jejejejeje ) y mide lo mismo que yo y tiene la nariz aguileña. Cuando le dije que también ibas ese día se alegró pues sabe todo lo que hemos pasado juntas. mil besos, ya queda un día menos27 de mayo de 2018 a las 07:28 #1025302BEATRIZParticipanteSi esto es para vivirlo!!!
Yo era muy delgada pero con las ias engorde 10 kilazos, de aspecto somos muy normales, del monton, tipicos ojos y pelos marrones, yo con alguna mecha de hace siglos
Llevare camisa gris, vakeros, sandaliaGoyi a mi tb me Da yu yu la anestesia , me sienta muy mal pero es muy cortita, un ronquido y fuera
27 de mayo de 2018 a las 07:46 #1025319maipeMiembroGOYI NO TENGAS MIEDO A LA PUNCION NO ES NADA , LO UNICO QUE TE ENTERAS ES DE QUE TE PONEN LA VIA Y UN PINCHAZO MAS DESPUES DE TANTOS COMO QUE NADA
UN SALUDO A TODAS Y UN
<27 de mayo de 2018 a las 10:08 #1025415anyeliParticipanteAntes que nada quiero daros las gracias a todas por el apoyo que me habeis dado estos dias, pero esto no va bien.. anoche empecé a manchar y eso significa solo una cosa, que me está bajando y mi sueño termina aqui :-[
Sois las primeras en saberlo, ahora me toca tragarmelo todo y pensar como se lo voy a decir a mi familia, sobretodo a mi marido. Les he vuelto a fallar solo pienso en eso…
Suerte para todas }{
27 de mayo de 2018 a las 10:14 #1025420RochyMiembrogemibb. cariño no pienses nada malo esperate un poco mas, piensa positivamente que ya veras como no es nada malo un beso.
27 de mayo de 2018 a las 10:19 #1025424RochyMiembroferrer. por favor me puedes ayudar que tengo una duda. tengo que pedir cita para llevar la analitica al hospital o solo voy y la llevo sin pedir cita , es que no tengo ni idea porfa ayudame a aclararme tu que ya sabes como va esto muchas gracias
27 de mayo de 2018 a las 11:09 #1025480maipeMiembrojackie si eres de valencia tienes que pedir cita para llevarlo si no eres de valencia lo puedes mandar por fax
un saludo27 de mayo de 2018 a las 11:12 #1025485maipeMiembrogemibb cariño espera hacerte la beta que hay chicas que tienen como la regla y luego estan embarazada no tires la toalla has resposo por si acaso y no dejes la progesterona mucho animo
<
27 de mayo de 2018 a las 12:48 #1025535slbMiembroGEMIBB.
TRANKILA HASTA EL DIA DE LA BETA, HAY MUCHAS XICAS KE SANGRAN Y LUEGO ES POSITIVO.
YO TE DIGO KE HAGAS REPOSO Y ESPERES A LA BETA KE LA TIENES AHI, SERA LO KE TENGA KE SER, PERO DE TODAS FORMAS TU RELAJADA KE HASTA LA BETA NO HAY NADA DECIDIDO.MUCHOS PERO KE MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
27 de mayo de 2018 a las 16:45 #1025703linaMiembroMARA, CHENOA, NENA, Y demas chicas, gracias por los ánimos y la informacion con lo de la anestesia, aysssss es que soy una angustias!!! jeje.
Gemibb: no pienses en lo peor, esperate a estar segura, y sobre todo nunca mas vuelvas a pensar que has fallado a nadie, por favor, que la culpa no es tuya, vale? Cuidate mucho, reposa y ten esperanza y si no, pues no pasa nada, nadie te va a reprochar nada. Un beso muy fuerte!!!
Por cierto MARA: ¿otra vez tienes cita en la FE? ay que lio, pensaba que ya habias ido.
Ya contarásBesos y animos para todas !!!!!!!!!!!!!!!
27 de mayo de 2018 a las 16:46 #1025704vicky30MiembroHola chicas !!!
Hace tiempo q os leo pero no me decidía escribir hasta hoy, si me dejais me uno a vosotras. Os cuento un poco, llevamos desde marzo de 2008 intentando ser papis sin éxito, a mi ma hicieron análisis y la HSG y todo está perfecto, me dieron omifin + utrogestán q lo único q hicieron fue desaparecerme la regla durante tres meses y medio. A mi marido los mismos análisis q a mi y un seminograma en el q vimos q la movilidad de los soldaditos no es muy buena, le pinché puregón 900 + HCG 500 pero coincidió con la desaparición de mi regla y no hubo nada q hacer. El 6 de abril el gine nos mandó todos los papeles al hospital la Fe de Valencia.
Ahora viene la pregunta del millón: alguna sabe más o menos cuando me llegará el sobre para la 1ª visita, en esta visita ya me apuntan a IA o FIV y toca otra vez esperar sobre no?
Besos.27 de mayo de 2018 a las 16:55 #1025711slbMiembroHOLA PEICOS!!!! BIENVENIDA, Y PORSUPUESTO KE TE PUEDES KEDAR AKI, AKI SOMOS TODAS MUY BIEN RECIBIDAS.
DESDE KE LES ENVIAN TUS PAPELES A LA FE HASTA KE TE DAN LA 1 CITA PASAN MAS O MENOS 5 MESES ( YO CREO KE PA SEPTIEMBRE U OCTUBRE TE VISITARAN ) Y DESDE ESA PRIMERA VISITA A TRATAMIENTO SEGUN, CREO KE PARA IA ES POCO PERO NO TE LO SE DECIR, PORKE YO NO ME HE HECHO NINGUNA, PERO PARA FIV- ICSI MAS O MENOS 9 O 10 MESES.
A TENER PACIENCIA, KE EL TIEMPO SE PASA SUPER RAPIDO.
UN BESO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.