Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2018 a las 17:21 #102573227 de mayo de 2018 a las 17:51 #1025746BEATRIZParticipante
gemibb preciosa estate tranquila, dentro de lo posible, no des nada por perdido hasta la beta, ésto es una lotería enorme, nunca sabes cuando te puede tocar, no te agobies por eso, ays que te tienes que animar wapa, sé que es difícil pero yo desde aquí te mando un besazo enorme, ánimo!!!
goyi a mí la anestesia me sienta fatal, no la digiero, me pongo malísima, pero sólo me pasa a mí, para los medicamentos y demás soy fatal, pero lo llevaremos muy bien
bsos a todas
27 de mayo de 2018 a las 21:54 #1025914piaMiembroHola chicas:
Antes de nada mandarle todo mi apoyo y cariño a gemibb, q sabe q nos tiene a todas para lo q haga falta. Mucho animo guapa.
Hoy por fin he acabado con las pruebas de analisis, anestesia y demás, ya lo tengo todo yujuuuuuuuuuuuu jejej.
A ver chicas una pregunta, el santo procrin como se pone? donde me lo inyecto? alguna zona en especial?
Ay chicas soy un caso para los pinchazos, llevo dos dias mirando las agujas y soñando con ellas jajaj.Un beso para todas y suerte a las q van estas semanas a la fabrica.
27 de mayo de 2018 a las 22:20 #1025927noabubaMiembrohola chicas aquí estoy, como ha ganado el barcelona en mi casa no hay quien duerma!!! yo soy del madrid pero mi costi es del barcelona ( que le vamos a hacer )
Mara cariño, yo aún no he decidido lo que me voy a poner….
Yo también he sido siempre muy pero muy delgadita y ahora peso unos 8 kilos más, no es que esté gorda, soy mujerona y claro mi costi como es tan delgadito no hace bulto y yo parezco más grande aún, pues los dos medimos lo mismo y pesamos lo mismo!!! y en hombre se nota!!! bueno ya nos verás.
MARA por cierto he visto en otro post que habían otras 34 chicas en la lista para fiv con tu mismo nombre y apellidos, como lo has podido saber??? dónde se puede mirar??’
bueno ahora si que me voy a dormir. miles de besos27 de mayo de 2018 a las 22:38 #1025935vanesa25Miembrohola chicas . pues mi primera consulta en la fe fue el 20 de mayo del año pasado la segunda visita el 25 de novienbre y mi tercera el 19 de mayo de este año i el gine q me vio fue el doctor gil , pero la verdad esuque no me izo mucha gracia por que sin casi hablr con migo y con mi marido me dijo si una invitro vale nada mas me quede un poco asonbrada solo me dijo en febrero te mandaran un sobre a tu casa y se levanto cojio su mochila y se piro junto con nosotros ¿ tendria prisa no eran casi las 2 ? buenos chicas un saludo y besos para todas . a por cierto mi primera visita 20 de mayo 2008
27 de mayo de 2018 a las 23:18 #1025945adurizParticipanteHola a todas.
Gemibb muchos ánimos en estos momentos tan difíciles. Besos
Serenity, cuando empiezas con el procrin?? Yo también tengo que pinchármelo. Mi marido llamó a la fe y le dijeron que me lo pinchara a las 9,30 aunque me lo voy a pinchar a las 8,30 por motivos laborales. Luego tengo gonal, ese me dijo que me lo pusiera al mediodía, sobre las 2. Espero haberte ayudado.
Besos para todas.
Ferrer, cuentame un poquito como vas.
Carmensin, felicidades guapa.
28 de mayo de 2018 a las 01:29 #1025982piaMiembroHola Marieta:
El procrín me lo empiezo a poner el día 5 y el gonal en teoría cuando venga la regla o almenos eso he leído. Por cierto a ti te han dicho q zona del cuerpo es la mejor para inyectarlo y como hay q hacerlo?
Muchas gracias por contestarme.
Un beso
28 de mayo de 2018 a las 07:31 #1026035BEATRIZParticipanteSony me lo dijo el medico ke me tuvo ke volver a buscar, mi nombre y apellidos son muy comunes , siempre me ha pasado pero tantas tantas como yo…
28 de mayo de 2018 a las 08:33 #1026073maipeMiembrohola chicas hoy he recogino una analisis del 3 dia de la regla y lo valores son
FSH 7.27
LH 4.32
PROLACTINA 17.30COMOS LOS VEIS
SERENETY YO ME PONIA EL PROCRIN A LAS 10.00 Y ME LO PONIA EN LA BARRIGA
UN SALUDO28 de mayo de 2018 a las 09:03 #1026101anicaParticipanteHola,
Gemibb, cariño cómo estás?? ya sabes algo?
No pierdas la esperanza, acuerdate de otras xicas que tb sangraron, como Fi…. y luego era un embarazo.
Muchisimo ánimooooooooooo si no ha ido bien, no tires la toalla, muchos besossssssssssssss, ya sabes que akí nos tienes para lo que necesites.
Muvi, idem, espero que haya ido bien.
Besosssssss a todas.
28 de mayo de 2018 a las 09:25 #1026116anyeliParticipanteHola..
Bueno, al final esta madrugada me terminó de bajar la regla, sí que era eso :'(… pero ayer después de leeros me dio por comprarme un test Clearblue para hacérmelo con la primer orina de esta mañana y salir de dudas (hoy hacia 11 dias de la transfe), pero nada no lo he usado.. para que me ponga ‘no embarazada’ Me lo he guardado para la próxima.
Lo mio ha sido tan puntual que me tiene preocupada, quizás desde el primer dia no tenia nada ahi dentro… quien sabe no? lo peor es no saber hasta que momento los embriones siguieron su curso, cuando fallaron o si intentaron en algún momento agarrarse.
En unos dias supongo que se me pasará el disgusto que tengo, que con toda la ilusión que tenía, me he dado en la frente.
Gracias a todas por vuestros buenos deseos y suerte a las que empezais tto. }{28 de mayo de 2018 a las 09:34 #1026129maipeMiembro28 de mayo de 2018 a las 10:02 #1026151piaMiembroBuenos dias chicas:
Gemibb, de verdad q lo siento mucho. Mucho animo guapa.
Ay Marieta q me equivoque el otro día, yo no tengo q tomar gonal sino puregon, ay si es q llevo un lío con los nombres q no veas jejej.
Chenoa guapa, muchas gracias por la explicación. Y sobre lo de la FSH, pues no tengo ni idea, a mi tb me los han dado y no se como se traduce eso. A ver te cuento, mis medicos se hicieron un lío y me han mirado la FSH un día antes q viniera la regla y su valor era de 3,57, luego me la hicieron tb el cuarto día de la regla, puesto q el tercero era domingo y su valor era de 4,69. Yo la verdad es q no entiendo nada y no sé si eso es muy bajo o es normal, en fin ya veremos q dicen en la Fe cuando vaya.
Un beso para todas
28 de mayo de 2018 a las 10:44 #1026175maipeMiembro28 de mayo de 2018 a las 11:11 #1026194cheetahParticipanteBuenos dias, llevo unos dias desconectada porque parecia que no llegara mi primera cita en la Fe, en una semanita ya estaremos alli
Muchos besos a todas, animos y mucha suerte :trebol:
Voy a leeros ….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.