Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2018 a las 12:34 #102626428 de mayo de 2018 a las 12:46 #1026272slbMiembro
GEMIBB, MUCHO ANIMO!!!! Y A LA PROXIMA SERA LA TUYA, COMO ESPERO KE SEA LA MIA.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YA KE YO NUNCA HE TENIDO LA REGLA CLAVADA Y FIJATE EN MI PRIMERA ICSI LA JODIA APARECIO JUSTO A LOS 28 DIAS .
ME SENTO MAL KE ME BAJARA, PERO LO KE MAS ME MOLESTO FUE KE LO HICIERA TAN PUNTUAL, YO PENSE LO MISMO KE TU, KE DESDE KE LOS METIERON AHI NO HABIA NA, YO CREO KE SE FUERON LOS MIOS EL 1 DIA.
DE TODAS FORMAS ANIMO Y A LA SIGUIENTE. UN BESO ENORME GUAPA!!!!
28 de mayo de 2018 a las 12:49 #1026276slbMiembroFERRER GUAPA!!!!
YA NO TE KEDA NA, EL SABADO ESTA AHI.
VENGA KE ESTA VEZ NOS VAS A DAR UNA ALEGRIA MUY GRANDE.UN BESAZO GUAPA.
28 de mayo de 2018 a las 13:31 #1026308RochyMiembroferrer =chenoa.muchas gracias por ayudarme,
ferrer. pues vamos ahacer eso lo llevamos un sabado y nos pasearemos. te mando muchas alitas para ese dia porfa no dejes de contarnos como te va. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mi marido te manda un besito y que mucha suerte ahh y que otro para tu marido dice que sois los dos geniales.
28 de mayo de 2018 a las 13:48 #1026315LUAMiembroJACKIE NO ME DIGAS ESAS COSAS QUE ESTOY MUY SENSIBLE :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:VOSOTROS TAMBIEN SOIS GENIALES COMO LLEVAS TU RODILLA
GRACIAS NENA ESPERO DAROS Y DARME UNA ALEGRIA
28 de mayo de 2018 a las 16:42 #1026416adurizParticipanteFerrer, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
Serenety yo toda la medicación me la voy a poner en la barriga. te cojes un pellizco y pa dentro.
Chenoa, a ver si tu sabes algo de esto. he leido en un post que hay en la farmacia jeringuillas con aguja más finas y que sirven para el procrín. Cómo son las agujas del procrín, cómo las del orgalutrán??
Gracias.
28 de mayo de 2018 a las 20:03 #1026522liviaMiembroGemibb lo siento mucho. Intenta no comerte la cabeza, cuando vayas a la Fe seguro que te dan alguna explicacion. Mucho animo :-*
Ferrer te vuelvo a mandar mucha suerte para el sabado, seguro que lo consigues }{
Muvi como va? Espero que despues de todo, la cosa salga bien y cuelgues tu positivo. Cuidate.
La verdad es que somos un monton y me pierdo asi que besitos para todas :happy:
28 de mayo de 2018 a las 20:13 #1026526maipeMiembrohola no se como son las aujas del oragustran pero las de procrin son muy finas y no duelen nada
besos y suerte28 de mayo de 2018 a las 20:20 #1026530adurizParticipanteChenoa, se que soy un poco pesada con este tema. pero las agujas del procrin son como la del ovitrelle. Gracias
28 de mayo de 2018 a las 20:37 #1026540maipeMiembroMARIETA NO SON MAS FINAS LAS DEL PROCRIN TU PREGUNTA TUS DUDAS QUE SI TE PUEDO AYUDAR LO HAGO ENCANTADA
BESOS Y MUCHA SUERTE28 de mayo de 2018 a las 20:40 #1026544adurizParticipanteok, muchas gracias
29 de mayo de 2018 a las 13:19 #1026943tanketaMiembrochenoa yo no tengo mucha idea con lo de las analiticas pero he mirado en internet los valores y creo que estan bien ami me han ddado
FSH 5.9 VALOR 3.5-12.5
LH 7.1VALOR 5-20
PROLACTINA 0.4 VALOR 0-25
FERRER te deseo que mañana te saquen muchos folis guapa
GEMIBB animo cariñet
CARMENSIN ENHORABUENA esa beta huele a que son dos29 de mayo de 2018 a las 15:56 #1027068chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS ENTRO PARA MANDAROS MUCHOS BESOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO
GEMMIB CARIÑO HASTA LA BETA NO HAY NADA CLARO EH SI NO MIRA A FI CON SUS MELLIS
CARMEN FELICIDADES GUAPA
CABRA TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CARIÑO MIO
Y MUCHOS BESOS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS CON TODO MI CARIÑO
29 de mayo de 2018 a las 16:15 #1027072noa1978MiembroSi, chicas, estoy contentísima. Mi beta ha sido de 585 !!! Estoy loca de felicidad !!! Ya os dije que por mi edad sólo tenía esta oportunidad…
He llamado a la Fe para decirlo y me han dicho que la eco me la pueden hacer aqui en mi pueblo, que llame luego con lo que me digan… supongo que querran saber si son dos o es uno…
Ferrer, mucha suerte en tu punción !!!
Chenoa, yo lo que se es que la FSH indica la reserva ovárica y la tienes muy bien.
Os deseo mucha suerte a todas !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
No os deis nunca por vencidas, tarde o temprano lo vais a conseguir TODAS !!!29 de mayo de 2018 a las 16:41 #1027094adurizParticipanteHola a todas.
carmensin, me alegro muchísimo. Y ya que a las de junio nos queda poquito, anda, cuentanos un poco que es lo que has hecho desde la transfer hasta la beta. ´Que reposo hiciste, paseos, baja laboral, alimentación. Ya se que cada una somos un mundo pero nos puede ayudar a conseguirlo, no???
Un beso para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.