Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 16:58 #102710229 de mayo de 2018 a las 17:35 #1027118tauroMiembro
Hola Carmensin, soy nueva en este foro,pero no quería perder la oportunidad de felicitarte, gracias a tu positivo he recuperado la ilusión perdida, y supongo que también ia de muchas chicas.
Yo empezaba el tratamiento en a primeros de junio,pero he pensado que sería mejor retrasarlo a finales de junio que ya estaré de vacaciones y no tengo que molestar a las compis para que me sustituyan en el trabajo,ellas insisten en q empiece ya…..Esperar un ciclo más se me va a hacer eterno, aunque,aprovecharé para cuidarme mas. Te agradecería muchisimo que me aconsejaras, seguro que tienes mucha experiencia,en el tema de la alimentación, y cosas así.
Hace tres semanas he empezado ha hacer acupuntura, tomo onagra desde hace mas de 2 meses, tambien me he comprado jalea real y he leido que es bueno la levadura de cerveza, ¿tu que opinas? me interesa mucho tu opinión y por supuesto la de todas. gracias
Mucha }{ }{ }{ a todas en esta larga carrera de fondo.29 de mayo de 2018 a las 18:54 #1027167marogaMiembroHola Chic@s;
Esta esta super movido desde que no entraba,
Primero que nada FELICITAR a CARMESIN, pues es una beta altiiiiiiiiiiiiiiiisima, seguro que llevas dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues ANIMAR a Gemibb, pues mira lo que me paso a mi, empece marron luego nuestra warry tan puntual, pero algo habia pasado dentro de mi…MARA10, te veo muy bien en la foto, espero que vaya todo genial.
FERRER, mucha suerte para mañana
SANEXMAR apuntame en esa lista que tienes, yo empeze mi último tratamiento el 21 de marzo y estoy en lista desde el 24 de Abril, espero recibir el sobre en Diciembre.
TERE, guapetona no te desanimes, porque cuando menos te lo esperes sonara la flauta, te mando muchaaaaaaaaaaaaaaaaa fuerza y muchooooooooooossssssssss animos.
A las que empezais tratamiento mucha suerte y a las betaesperante mucha tranquilidad, pero mas paciencia a las sobreesperantes.
Besos y hasta la otra, pues os leo cuando puedo y como no tengo nada nuevo que contar, pues tardo en escribir.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de mayo de 2018 a las 19:53 #1027238MURPHYMiembrohola chicas llevo 4 dias inyectandome decapetyl,y no se pero estoy hundida echa polvo,desanimada,este es mi 6 tratamiento y la cabeza esta debil.ya se que me direis que no debo estar asi,toi muy cansada no me tengo ni en pie no se si ha alguien mas le ha ocurrido esto con este tratamiento la otras veces fue con synarel y no me paso esto,no se si me abra cogido debil,ya sabeis como es esto la 2fiv por dentro me digo que tiene que ir todo bien pero se que puede salir negativo otra vez y levantarse que dificil es,dentro de unos dias ire a valencia espero ver a muchas de vosotras por alli,un besote muy fuerte
enhorabuena a las que han dado positivo
gracias29 de mayo de 2018 a las 20:02 #1027254noabubaMiembroCarmensin ya te lo he dicho en el otro post!!! me he emocionado un montón y hasta he llorado de la alegría!!! sabía que esta era la tuya y sé que traes dos!!!
te lo mereces cielo!! cuando te vas a hacer la eco???29 de mayo de 2018 a las 20:14 #1027263BEATRIZParticipantefelicidades carmensín
enhorabuena :pregnancy-t-shirts-category:29 de mayo de 2018 a las 21:32 #1027294tauroMiembroHola Coblanca16:
Yo tambien estaba un poco decaida y la chica que me hace acupuntura me ha recomendado tomar jalea real para levantar el ánimo, no sé si te puede ayudar, espero que sí
besos
muchos ánimos a todas30 de mayo de 2018 a las 12:18 #1027499anyeliParticipanteHola mis niñas..
Antes que nada quiero felicitar a Carmensin que lo ha conseguidoooo! te lo mereces y espero que al final la felicidad sea por partida doble
Bueno, siento no ser más expresiva… pero aún estoy asimilando mi fracaso y me está costando un poco volver a la dura realidad.
Yo llamé a la Fe y nos dieron cita para el 19 de junio, a ver que nos dicen y que solución tenemos.
A todas os deseo mucha suerte }{ y besos con todo mi cariño :-*30 de mayo de 2018 a las 13:58 #1027539LUAMiembroHOLA CHICAS.
PUES ESO QUE YA ESTOY EN CASA ME HAN SACADO 16 () () () () () () () () () () () () () () () ().
Y ME AN DICHO TANTO EL MEDICO COMO EL BIOLOGO QUE SON BUENOS,BUENOS.
AHORA TOCA A ESPERAR A MAÑANA QUE ME LLAMEN Y ME DIGAN SI A FECUNDADO ALGUNO O NO.
BUENO VOY A DESCANSAR QUE A NOCHE NO DORMI BIEN GRACIAS A TODAS.30 de mayo de 2018 a las 15:26 #1027557maipeMiembromuchisima suerte ferrer
besos30 de mayo de 2018 a las 19:07 #1027609AnónimoInvitadoHola chicas,
Primero de nada dar todo mi ánimo a Gemibb. Ánimo!!!!!
Carmensin: enhorabuena, no entiendo mucho, pero a mi me huele que la alegría va a ser doble.
Muchisima suerte ferrer, espero que esta sea la definitiva.
Animos chicas, que todas veremos como se cumple nuestro sueño.
31 de mayo de 2018 a las 08:38 #1027711MURPHYMiembrohola chicas tengo un problema me ha dado la ciatica y no puedo casi ni andar,llevo 4 dias pinchandome el decapetyl y no se si podre tomarme un relajante y antiinflamatorio,alguna le ha pasado algo parecido,y al ser domingo no puedo ir al medico lo cual toi fatal,ya lo que me faltaba despues de que estaba empezando animar
un besote31 de mayo de 2018 a las 08:54 #1027716tanketaMiembrocoblanca podrias intentar llamar a la fe y lo preguntas a mi en el otro tratamiento cuando ta estaba de lleno en el tube una infeccion de orina a causa de los antibioticos y me dieron un tratamiento para ello te deseo suerte
ferrer cuando te llamen nos cuentas que tal a ido todo te deseo mucha suerte
muvi que tal andas ya te queda poquito para tu beta suerte
gemibb ya veo que te estas recuperando ya veras como dentro de nada tienes unas ganas enormes de que te llegue el sobre ahora llega el veranito te aconsejo que descanses y disfrutes de el y recargues las pilas31 de mayo de 2018 a las 11:49 #1027797noa1978MiembroHola xicuelas !!!
Primero que nada decirle a Gemibb que lo siento mucho y que esto no ha sido un fracaso suyo sino de la propia naturaleza… Esta vez no habido suerte pero ya te digo que algun dia la tendrás porque quien la sigue la consigue. Descansa ahora en verano y recupera fuerzas para volverlo a intentar y sobre todo NO TE CULPES DE NADA porque lo has hecho todo requetebien, nadie lo hubiera podido hacer mejor.
A las que me habeis preguntado sobre que hecho durante la betaespera pues bueno, no he hecho nada en especial… me cogí vacaciones desde el 3er dia de la regla hasta el dia de la beta, pero así y todo yo soy de las nerviosetas, que no paro un minuto… incluso la 2ª semana de betaespera me puse a descongelar la nevera, a barrer,… y a hacer vida normal pero sin agotarme… soy de las que hago las cosas muy deprisa, incluso tengo el andar rapido pero he intentado calmarme, caminar despacio y en cuanto me canso me siento o me relajo en el sofá.
Cuando salí de la transfer (que fue viernes) me fuí directa al hotel y estuve mirando la tele toda la tarde, sólo bajé a la calle a cenar y al dia siguiente nos fuimos mi marido y yo al puerto, dimos un largo paseo y comimos pescado en la Malvarrosa. Ese finde no hice nada, tenía comida preparada en el congelador y él era quien fregaba los platos…
A la semana siguiente ya hice vida casi normal… hice lo de los pies calientes, bebí mucho aquarius (lo que me produjo bastante estreñimiento) y todos los dias me bebia zumo de naranja natural (que exprimia y colaba yo misma). Comí de todo: carne, pescado, verdura y fruta, algun dia pasta y algun dia arroz…
Creo que hice lo mismo que cuando las IAs pero sin ir a trabajar a la oficina que tampoco es un trabajo pesado…sólo que tuve menos estress. Pero creo que lo que mas influye es estar positiva y eso lo conseguí gracias a este foro.
Un abrazo y mucha suerte para todas :chu:31 de mayo de 2018 a las 12:08 #1027801SilvinaMiembroHola guapas,
Entre que he estado una semana sin ordenador y que no tengo demasiado tiempo con los peques, voy un poco perdida.
Felicitar a Carmensin por ese superpositivo, y si al final son dos, bienvenida al club de los mellizos!!
Mandar un besote muy gordo a Gemibb y decirte que como te ha dicho Carmensin no te culpes, son cosas que pasan, tu no has fracasado y no le has fallado a nadie, por favor no te hundas que así no vas a conseguir nada. Intenta ser lo más positiva posible y piensa que en este tratamiento has mejorado un montón y que el siguiente lo vas a conseguir.
De Muvi creo que no he leido nada, alguien sabe como le ha ido??
Ferrer, vaya campeona con 16, enhorabuena, ya nos cuentas como ha ido.
A las demás besotes!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.