Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 14:24 #10299933 de junio de 2018 a las 14:42 #1030007slbMiembro
MUCHISIMAS FELICIDADES MUVI!!!!!
ESTO ESTA GENIAL, AHORA NOS KEDA EL POSITIVO DE FERRER, KE TAMBIEN LO VA A CONSEGUIR.
CHICAS, LAS SIGUIENTES SOMOS NOSOTRAS, LAS DE JUNIOOOOOOOOO!!
BESOSSSSSSSSSSS
3 de junio de 2018 a las 15:24 #1030055anyeliParticipanteFelicidades Muvi :-* :-* :-* que beta más altaa es más de uno fijo.
Joer, que pena que no me haya quedado junto muvi y carmensin… tengo que ser sincera no? pues es lo que siento ahora mismo, me acuerdo de mi misma y ya no se que pensar… quedarse en mitad del camino de verdad que duele mucho
No me hagais mucho caso, esta sensación que tengo ahora de culpabilidad se que pasará pronto, pero teneis que entenderme chicas… no lo tengais en cuenta vale? me alegro mucho mucho de todos los positivos y se que algún dia me llegará a mi.Besos }{
3 de junio de 2018 a las 16:08 #1030093chiquiParticipantemuvi carmencita muchsimas felicidades preñasssssssssssssssssss
gemibb cariño se como te sientes ami me paso lo mismo que a ti cuando mi 2º ttº timimi y fi fueron ++++++++++++++++++++ y yo el
y me sentí igual que tu pero ya veras como te recuperaras te lo digo yo cariño aunque yo volví a caer con este 3º y aun no me e levantado aun ando por el suelo te mando muchos besos cariño con todo mi cariñocabraaaaa como que los reyes magos conmigo no se quisieron quedar pero estoy segura que contigo si se quedaran te mando todo mi cariño y besos dulces
para las que estáis en ttº tener en cuanta una cosa tenéis que coger al toro por los cuernos ehhhhhhhhhhhh asi que ya lo sabéis a por todassss mucha suerte
bueno muchos besos para todasssssssssssssssssssssss
3 de junio de 2018 a las 17:31 #1030165SaracobiMiembroAqui os presento a los mellizos.
3 de junio de 2018 a las 19:27 #1030254BEATRIZParticipantegemibb mi niña te entendemos perfectamente, es normal, normalísimo, tú eres una de las grandes optimistas de éste foro, tantas veces me has animado a mí..pero es normal, necesitas tiempo para recuperarte, todas pasamos por lo mismo, a mí me pasaría lo mismo..
venga bonita, aquí estamos para escucharte y entenderte, quien mejor que nosotras que sabemos lo que es ésto ..!!
te3 de junio de 2018 a las 21:39 #1030344ylenaMiembroHOLA UN SALUDO A TODAS, TERMINO DE REGISTRARME Y LEER VUESTROS MENSAJES, Y ANDO UN POCO PERDIDA. PRINCIPALMENTE CONSULTA URGENTE: LAS NORMAS PARA QUE TE ATIENDAN EN LA FE, ME EXPLICO,
RAPIDAMENTE MI CASO, TENGO EL SOBRE DE LA FE, CON MI Nº DE EXPEDIENTE, PARA HABER EMPEZADO EN TEORIA EL “MES DE MARZO DE 2006” EL TRATAMIENTO (FIV O ICSI)-DESPUES DE HABER ESTADO EN LISTA DE ESPERA, NO RECUERDO CUANTO UN AÑO O MENOS NO LO RECUERDO, LA VERDAD-.
HICIMOS CASO OMISO DEL ASUNTO PUES Y DESCARTAMOS DICHA POSIBILIDAD, HABIAMOS EMPEZADO EL PROCESO DE ADOPCIÓN, (NO PODIAMOS DE NINGÚN MODO ESTAR EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA MIENTRAS DURARA EL PROCESO) Y SOBRE TODO POR LAS NORMAS QUE LO CONTRADECIAN:
“NO TENER HIJOS VIVOS Y SANOS INCLUSO ADOPTADOS (SALVO QUE SEAN DE UNA PAREJA PREVIA)”….ENTRE OTRAS CONDICIONES QUE CREO SI CUMPLO AHORA -ESTA NO-(TENEMOS UN NIÑO CHINO ADOPTADO DESDE HACE UN AÑO), Y TENDRIAMOS MUCHAS GANAS DE INTENTAR TENER OTRO HIJO POR CUALQUIER MEDIO, Y VEMOS QUE LA ADOPCIÓN YA ES IMPOSIBLE, QUERIAMOS INTENTAR LA FIV.
PRONTO CUMPLIRE 36, TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ME ACEPTEN EN LA FE SIN TENER QUE SER UNA “DELINCUENTE MENTIROSA” NO TENGO GANAS DE ELLO, PUES NO SOY ASÍ.
¿QUE PASOS HE DE DAR’PERO EL TEMA ? SIGUE IGUAL TENDRIA ALGUNA POSIBILIDAD? DÓNDE ME HE DE DIRIGIR? ME PARECE MUY INJUSTA, PODRIAN DECIR QUE TENDRAN PRIORIDAD, PERO NO LO QUE PONE: “…DEBEN USTEDES VALORAR SU SITUACIÓN PARA NO DAR LUGAR A SITUACIONES ENOJOSAS. SI USTEDES NO CUMPLEN ESTAS CONDICONES NO PODRÁN SER TRATADOS EN NUESTRO PROGRAMA?
4 de junio de 2018 a las 10:48 #1030644maipeMiembrocarmen-09 no te puedo ayudar pero puedes llamar a la fe y preguntarlo
un saludo y suerte4 de junio de 2018 a las 12:03 #1030703MURPHYMiembrohola chicas me estoy pinchando gonal.este producto tiene que estar en el frio?me han dicho que cuando todavia no esta echa la mezcla no pero luego al hacer la mezcla si o no que os han dicho a vosotras gracias
4 de junio de 2018 a las 12:15 #1030716adurizParticipanteHola coblanca, a mi me dieron gonal900 y me dijeron que en frío
4 de junio de 2018 a las 12:25 #1030726tanketaMiembrocoblanca si es el gonal1050 a mi me dijeron lo mismo que a tu el gonal 900 creo que ya esta mezclado y se inyecta con la pluma por eso va a la nevera espero que te vaya todo bien
4 de junio de 2018 a las 13:18 #1030769adurizParticipanteSabeis que diferencia hay entre gonal1050 y gonal900??
4 de junio de 2018 a las 13:20 #1030773maipeMiembromarieta es el mismo lo unico que uno esta cargado con la pluma y el otro tienes que hacer mezcla
mucha suerte ya veras como esta es la tuya besos4 de junio de 2018 a las 13:25 #1030779adurizParticipanteGracias Chenoa. A ver si nos va bien. Besos
4 de junio de 2018 a las 15:49 #1030897isabelnaronParticipanteHola chicassss!! quería compartir con vosotras nuestra alegría, como bien dijó chenoa mi beta dió positivo, 1051!!! deciros a todas que se puedeeee!! que saqueis fuerzas para luchar que todas tendreis vuestra recompensa, ya lo vereis, mis consejos son que lleveis una betaespera lo mas tranquila posible, aquarius para estar bien hidratadas, pies calentitos, y ademas yo aunque fuera un ratito al dia los ponia mas altos que la cintura para que hubiera buena circulación, y en cuanto a los sintomas barriga hinchada y pechos ligeramente mas sensibles,pero nada fuera de lo normal, osea que no os comais la cabeza…
Muchos besos a todas, suerte a todas las que esteis en tto y mucho ánimo!!! , seguiré compartiendo todo con vosotras pero es que donde estoy no tengo internet.besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.