Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 16:41 #10309414 de junio de 2018 a las 18:17 #1031009tauroMiembro
Enhorabuena MUVI y Carmesin
Cuando leo que alguien del foro lo ha conseguido, me siento más optimista.
Gracias por los consejos.
En junio empiezo mi tercera FIV, y estoy mas nerviosa que nunca. En cuanto llego a casa y tengo un hueco me pongo a buscar cosas por internet (que tomar, que comer, que hacer,..) porque necesito saber que lo he intentado todo por mi parte.
Porfa aconsejadme!!!4 de junio de 2018 a las 19:41 #1031056liviaMiembroMuvi muchas felicidades!!!!!!!
Mucho animo a las que estais en tto, queremos ver mas +++++++++.
Ferrer como va la espera?
Chichosandra que ilusion ver a tus bbs, me alegro de que todo vaya bien.
Besitossssss
4 de junio de 2018 a las 20:10 #1031068LululiMiembro:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
4 de junio de 2018 a las 20:11 #1031069LululiMiembroMUCHAS FELICIDADES MUVI, ESTAS ECHA UNA CAMPEONA CON ESA BETA TAN ALTA
UN BESAZO Y CUIDATE
4 de junio de 2018 a las 20:42 #1031094maipeMiembromuvi me alegra ver que allas entrado un poco haber ti te vienes ya de la playa para poder verte
muchos besos5 de junio de 2018 a las 07:59 #1031246RochyMiembroMUVI. Felicidades futura mama :pregnancy-t-shirts-category::ya lo has conseguido un beso y cuidate
5 de junio de 2018 a las 08:11 #1031255luna76MiembroHola Muvi!! compiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin te has conectado!!! ahora a seguir cuidándote mucho y a estar bien relajadita!!! fuera estrés!!! un besico muy grande!
5 de junio de 2018 a las 10:24 #991196MURPHYMiembrohola chicas mi primer dia despues de 3 dias de gonal,el endometrio bien 8.8mm y los foliculos lentos por ahora sin prisa,unos cuantos pequeños,es normal acabo de empezar y como la otra vez me hiperestimularon esta vez la dosis es mas baja,con que acabe todo bien me vale asi que el martes otra revision un besote a las preñis dentro de poco seremos mas jeejejej
5 de junio de 2018 a las 15:05 #1031555marogaMiembroHola a tod@s: :trebol:
Primero que nada dar la enhorabuena a Muvi por esa super beta, niña ves preparando dos de cada por si a caso, tiene toda la pinta.
Sanexmar, hay que rectificar la lista pues el 24 de Abril fue mi último tratamiento, no mi primera visita, cuando tengas un minuto lo canvias, ok?
Chichosandra, como me alegra ver a tus mellizos, mira que todavia no se les ve la cara y que guapos son, verdad?????????? ja,ja,ja,ja, Disfrutalo, te lo mereces.
Rafacarol, como vas mi niña???? para cuando esa quedada, venga no demoremos mas la espera y tomemos aunque sea un cafe. un besazo.
Gemibb, no soy persona de dar consejos, pero no estes triste la vida no solo se compone de tener hijos, disfruta del tiempo que trascurre entre tratamiento y tratamiento, pues cuando te metes en ellos tu mundo se centra de lleno en ellos y es un sin vivir, relajate y no te comas la cabeza, ahora es hora de descansar y disfrutar del verano. ANIMATE
TERE para ti lo mismo MUCHO ANIMOFerrer para ti te mando muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiima suerte con tus tres reyes magos haber si te hacen un buen regalo. tu tambien tienes uno de color???????????
5 de junio de 2018 a las 15:26 #1031568cheetahParticipanteBuenas tardes,
Ya hemos tenido nuestra primera visita, Llegamos a las 8 entregamos la muestra del costi y abrimos historial, luega a esperar un ratin a que nos llamaran, nos ha atendido el Dr Cabo nos ha estado preguntado cositas, y nada mas, no me ha tocado subirme al potro :
Nos ha dicho que la lista de espera esta en 8-9 meses y que un par de meses antes recibiremos el sobre.
Asi que a volver a esperar …
Voy a acostarme un rato que nos levantamos a las 6 y luego os leo. Muaks
5 de junio de 2018 a las 15:58 #1031581vicky30MiembroHola chicas !!!
Enhorabuena a las nuevas embarazadas.
Luna_zgz he leido tu experiencia del embarazo y me he asustado pq yo tb soy poca cosa, mido 1.5 y peso 47-48 kg me da miedo pasarlo mal.
El miércoles el gine me dijo q si me habían avisado ya y le dije q no y me dijo q llamara para ver q tal, le dije q cuando me mandan el sobre para la primera visita en esa visita me apuntan a una lista de espera con sus respectivos meses de espera y me dijo q no q en la primera visita ya te dan todo lo q tienes q hacer y empiezas ya. Me extrañó pq os he leido y no es lo q me dijo el pero bueno.
Ayer llamé a la Fe y me dijeron q si habían llegado los papeles, me quedé satisfecha pq mi gine es bastante despistado y a saber donde los había mandado jaja. Una chica muy amable me dijo q no podía decirme si me lo iban a mandar este mes o me tocaba esperar a septiembre pq se le había colgado el ordenador. Me dijo q las q vamos derivadas de un gine q no es de la fe tardan más en avisarte. Esta mañana he tenido lio en el trabajo y no he podido llamar pero el lunes sin falta lo hago.
Ahora estoy perdida pq el gine dice q solo es la espera q tengo ahora q luego en la primera consulta ya empiezo pero no es lo mismo q decís todas vosotras, estoy perdida.5 de junio de 2018 a las 16:00 #1031582BEATRIZParticipantealemars me alegro que hayas ido ya, entonces no has subido al potro? yo sí subí y subiré..en fin..
lista de espera 8 meses significa que en 6 meses recibimos sobre, eso sería estupendo, ojalá..
bsos
5 de junio de 2018 a las 20:17 #1031743LUAMiembroHOLA CHICAS LO PRIMERO FELICITAR A MUVI POR ESE PEDAZO DE BETA QUE YA LA QUISIERA YO TAMBIEN PARA MI.
DE MI CONTAROS QUE DE MOMENTO SIGO BIEN CON ALGUN QUE OTRO SINTOMA DE LO QUE TODAS SABEMOS PERO BUENO NO HAREMOS MUCHO CASO.SOLO DAROS LAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.6 de junio de 2018 a las 07:49 #1031847tabiMiembrohola chicas estoy mucho tiempo sin entrar por aqui,pero necesito entrar porque gemibb y yo nos hicieron la transferencia el mismo dia y no hemos tenido suerte.
gemibb,te conteste en el miniforo que estoy,yo me siento cmo tu,tambien estuve en los controles con muvi,y mira……… ves a cada una le llega cuando menos se lo espera…..
no desesperes,yo tambien estube mal unos dias,pero ahora creo que luchando todo se consigue,llegara nuestro momento ya verasssssssssssss…………..
muchos besos guapa y animate,que nos llegara cuando menos lo imaginemos!!!!!!lo dicho gracias por tus animos,guapa,y cuidate
y a las demas,muchos besos y suerte para todas……… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
EVA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.