Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 13:05 #10327968 de junio de 2018 a las 14:21 #1032848cheetahParticipante
Hola chicas, viendo que muchas vais a empezar, me gustaria hacer un listado con lo que os han mandado a cada una, y asi llevar un control de medicación, y sabremos como reaccionamos a cada uno de los ttos, y a quienes nos mandan lo mismo y asi sabremos a quien preguntar en caso de dudas
Es que se que lo que te mandan en privados y en la SS es diferente y asi podemos comparar,
No obstante esta noche busco bien lo que me puse por el privado y asi tambien teneis una orientacion
¿Os animais? :happy:
8 de junio de 2018 a las 14:31 #1032859adurizParticipanteOk, alemars, me parece muy bien
Apunta.
procrin
cantidad= 0,1
gonal900
cantidad= 150
ovitrelle8 de junio de 2018 a las 14:37 #1032864cheetahParticipanteGracias marieta, conforme me pongais datos voy añadiendo, quizas podriamos poner cuantas os pinchais al dia, o cantidad diaria porque a mi uno de los tratamientos, me ponia 2 y otro 3 … improvisaremos jejejej
………………………TTO ………………….. DOSIS
MARIETA00 ……. Procrim ………………… 0,1
Gonal 900 …………….. 150
Ovitrelle
COBLANCA16 1 Tto Synarel ………………..
…… Gonal …………………. 300 (Cancelado hiperestimulacion)
2 Tto Decapeptyl ……….. 0,1
Gonal ……………………….. 2258 de junio de 2018 a las 15:35 #1032925adurizParticipantealemars, he modificado el mensaje anterior. Ahí te pongo las cantidades
8 de junio de 2018 a las 18:14 #1033099MURPHYMiembroA MI ME HAN mandado esta vez decadeptyl 0.1 y cuando me bajo la regla media ampolla de este producto y gonal 225,la anterior me mandaron synarel y gonal 300 como me hiperestimularon me dijeron que esta vez me bajarian y asi fue 225 mañana tengo revision hoy es mi 6 dia de pinchazo de gonal asi que dentro de nada me mandan para la fe,lo peor que la sala de espera alli se hace eterna verdad,estoy un poco de bajon
9 de junio de 2018 a las 10:32 #1033493FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! COMO VAIS TODAS?? YO ESPERANDO YA EN MI SEMANA 40. SI NO LA TENGO ESTA SEM ME PROVOCAN PARTO SEM PROX. HE ESTADO UN POCO AISLADA PUES MI MARIDO EN HOSPITAL CASI SE MUERE. TUVO UN PRECOMA HEPATICO AHORA YA EN CASA MEDICO DICE QUE SEGURAMENTE LE TENDRAN QUE HACER TRANSPLANTE HEPATICO EN BARCELONA. DE MOMENTO PRUEBAS Y A ESPERAR A VER SI NACE LA NENA Y SE CENTRA ESTA MALA RACHA. BESOS VUESTRA FEFA
9 de junio de 2018 a las 10:53 #1033509cheetahParticipante………………………TTO ………………….. DOSIS
MARIETA00 ……. Procrim ………………… 0,1
Gonal 900 …………….. 150
Ovitrelle
COBLANCA16 1 Tto Synarel ………………..
…… Gonal …………………. 300 (Negativo) 2 Tto Decapeptyl ……….. 0,1
Gonal ……………………….. 2259 de junio de 2018 a las 10:55 #1033512cheetahParticipanteFefa, que poquito te falta, siento que hayais tenido que pasar momentos malos, y mas en tu estado, pero ya verás como la mala racha termina y podreis disfrutar de la Nena.
Un besazo y que todo os vaya muy bien,
9 de junio de 2018 a las 11:29 #1033533MURPHYMiembroalemars un dato solo no me cancelaron me hicieron la fiv fue negativa,y cuando me reuni con los medicos me dijeron que me habian estimulado mucho y los ovulos habian bajado de calidad,hoy en la revision me han dicho 7 en ovario iz y 5 en derecho que mañana llame a la fe para ire ya a las revisiones alli asi que me imagino que el viernes andare por alli
a ver quien vamos9 de junio de 2018 a las 13:17 #1033604cheetahParticipanteCoblanca, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de junio de 2018 a las 19:25 #1033914marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡
Me meto un momentito para preguntaros si en la FE sabeis que hagan IAS con semen de donante, es que el otro día leí un post y me pareció que sí. Y como vosotras estais allí todas era por si lo sabiais con seguridad. Es que si es así pido traslado de hospital y lo intento, ahora estoy en lo privado.Muxas gracias
9 de junio de 2018 a las 20:00 #1033951piaMiembroHola chicas:
He estado algo perdida estos dias, pq he ido de viaje a ver a la family, no veais q cachondeo para pasar el procrin por el detector de metales jajaj.
Antes q nada darles mi enhorabuena a Muvi y a carmensin, ya estoy deseando ver las ecos de esos preciosos bebés. Tb mando todo mi apoyo a Ferrer en su espera, ya verás como los reyes magos se quedan contigo.
Bueno chicas, deciros q me he vuelto una esperta pinchandome el procrin, hoy he ido al ambulatorio para ver si lo hacía bien, ya q empece a pincharne el día 5 durante mi viaje y no estaba yo muy segura q lo dominará yo, pero la enfermera me ha dicho q lo hago perfecto, casi como una profesional jajaja.
De esta me cambio de carrera y hago enfermeria jajajj.Yo tengo q ir a la fabrica el día 16 a recoger los resultados de genetica del maridin, asi q si alguna va para alla q avise y asi por lo menos cotorreamos en la sala de espera.
Respecto al retraso de la regla con el procrín, no tengo ni idea, yo es la primera vez q hago un tratamiento de fertilidad y no tengo mucha idea, de todas formas la regla me toca el día 15, asi q ya os diré si viene o no.Muchos besos a todas y suerte con los tratamientos, embarazos, betas esperas….
9 de junio de 2018 a las 20:47 #1033990adurizParticipanteHola chicas, que tal???
Bueno, con las que somos para junio y nadie se anima a apuntarse en la lista que está creando alemars??Sólo Coblanca y yo?? Y las demás, no os animais??
Por ciero alemars este es mi segundo tratamiento. En el primero me mandaron synarel, puregon y ovitrelle. Me sacaron 17, fecundaron 5, me transfirieron 2 y no congelaron ninguno. Y fue negativo.
Un beso a todas.
Ferrer, como vas? mucha suerte y ánimo.
Carmensín, me alegro que te hayan dado buenas noticias.
Besos para todas
9 de junio de 2018 a las 20:59 #1034003AnónimoInvitadohola chicas apuntarme a mi tambien en la lista de las de junio,,yo empezare el domingo dia 13 a pincharme 0,1 de procrin,,,,luego cuando vaya a valencia empezare con 2 ampollas de pergoveris,,veremos como va este tratamiento,,,este sera mi 2º tratamiento,bueno chicas un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.