Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2018 a las 05:28 #103408110 de junio de 2018 a las 07:51 #1034141maipeMiembro
hola en la fe si que hacen los tratamientos con donante pero tienes que llevar tu el semen que tienes que compararlo
yo por ejemplo llevo 3 tratamientos con semen de donante, si necesitas algo mas preguntachicas que empezais tratamiento mucha suerte
ferrer mucha suerte en tu beta
un saludo y besos10 de junio de 2018 a las 08:26 #1033654noa1978MiembroHola chicas !!! Ultimamente no entro mucho en este post por falta de tiempo. Sólo deciros que ayer me hiceron la 1ª eco y todavía no saben seguro si será uno o dos, uno se ve muy bien pero el otro… no quieren mojarse, así que tendré que esperar a la proxima eco que será el dia 20. Tambien me han dicho que tengo una hiperestimulacion, los ovarios parecen dos pelotas de tenis y por ello he de hacer reposo.
Muchos ánimos a todas las que estan en tto., las que esperan sobre y mucha suerte para Ferrer !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ah, tambien para Fefa, que tengas un feliz parto y que se solucione pronto lo de tu marido.
Besitos a todas :kisses:10 de junio de 2018 a las 08:34 #1034172ferceParticipantehola chicas apuntarme a mi tambien para la lista de junio, con puregon (100) y orgalutran. estoy nerviosilla porque llevo 7 dias de retraso en la regla y parece que cuanto mas gamas tienes de comenzar con todo, mas se retrasa.
este es mi primer tratamiento en la s.s pero no por lo privado, estoy algo inquieta por la novedad, por pillarme tan retirado de casa y porque en los anteriores t.t he hiperestimulado con tan solo 150 de puregon y la ultima vez me tire 3 dias sin poder andar. nunca he podido llegar a transferencia de frescos por este motivo al correr peligro.tengo miedo a hiperestimular y que me paren el tratamiento.tambien veo que son muy pocas las chicas que les quedan para congelar aunque como marieta en su caso que cuenta(sacaron 17, fecundaron 5, transfirieron 2) ¿porque no congelaron 3 ?
ojala que seamos muchas las que este mes pongamos en positivo.10 de junio de 2018 a las 09:03 #1034198anyeliParticipanteHola chicas
Hacia tiempo que no os decia nada, bueno, ya estoy bien después de todo… muchas gracias por todas vuestras palabras porque me han ayudado mucho.
Queria daros muchos ánimos a las que habeis empezado ahora el tto., teneis que tener mucha paciencia y creer en que todo va a salir bien, es la mejor forma de sobrellevar todo, los madrugones, viajes, largas esperas… a mi el trato que me dieron en general fue muy bueno y eso que somos muchas.
Suerte Ferrer en tu beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carmensin nenica! un besote muy fuerte :-* puede que al final sean dos no? a algunas chicas hasta la segunda eco no lo ven claro, suerte }{
Fefa mucha suerte en el parto :trebol: espero que se te haga cortido y sobretodo lo de tu marido que se mejore, ahora con vuestro bebe ya verás como se anima un montón y todo se soluciona.Muchos besos para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de junio de 2018 a las 10:21 #1034259FLORENCIAParticipanteGRACIAS GEMIBB Y ALEMARS POR VUESTROS BUENOS DESEOS!!. UN BESO A TODASS DE VUESTRA FEFA DE 40 SEMANAS ESPERANDO YA VER LA CARITA DE SU LENABEL. BESITOS DE VUESTRA FEFA
10 de junio de 2018 a las 10:53 #1034283LUAMiembroGRACIAS A TODAS POR ESAS ALITAS SEGUIRE CRUZANDO TODOS LOS DEDOS DE MI CUERPO.
HOY 10 DIAS DE LA TRASFERENCIA SOLO FALTAN 5A TODAS LAS QUE ABEIS EMPEZANDO SUERTE.
FEFA192 MUCHA SUERTE Y QUE TODO SE SOLUCIONE FABORABLEMENTE10 de junio de 2018 a las 19:09 #1034724MURPHYMiembrohola buforra que tal lo llevas,lo que no entiendo que la otra vez te lo hicieron en septiembre y a mi en octubre creo recordar y ahora empiezo yo antes que tu,a ver si tenemos mas suertes esta vez llevaremos una vela a la mare del sufragi,marieta cuando te lo hiciste la otra vez alguna se lo hicieron el 10 de octubre pues veo que coincidimos algunas,muchas }{ }{ }{ }{ para todas y que nuestos esposos ya que ponen algo que tengan tambien muchos ( ( ( ( jejej,tengo la barriga como una diana,y ademas el sabado cojo 10 dias de vacacciones y me van a venir de perlas,el viernes voy ya para la fe para que vean mis foliculos alguna estara por alli…………………suerte a las betaesperantes un abrazo enorme para todo el post
10 de junio de 2018 a las 20:00 #1034758liviaMiembroHola niñas!!!!
Fefa guapa te deseo que todo vaya genial y veas prontito la carita de tu angel. Me alegro de que tu chico se haya recuperado.
Ferrer que poquito te queda, que ganas de ver ese positivo.
10 de junio de 2018 a las 20:15 #1034761lolaila30MiembroFefa: que ya estas a puntito de ver la cara de tu peque!!!! Como dicen por ahí: te deseo una horita cortita!!! Espero que tu marido esté mejor y que pronto se pueda beneficiar de un transplante. :-* :-*
Ferrer: mucha suerte en tu beta!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Saludos a todas!!!
10 de junio de 2018 a las 20:48 #1034783AnónimoInvitadohola coblanca,,a mi aunque la ultima transferencia me la hicieron en septiembre ,me pusieron en lista el 16 de octubre por eso tu has empezado antes que yo,bueno haber si coincidimos por valencia ,yo empiezo a pincharme el domingo..bueno chicas un besito
10 de junio de 2018 a las 21:09 #1034801adurizParticipanteHoa a todas.
Lolitas, cuando llegué a la transfer habían 5 y los biólogos me dijeron que si poían los congelarían y me llamarían. No me llamaron y di por supuesto que no pudieron congelarlos. No serían muy buenos, digo yo. Porque no llegué ni al día de la beta. Me vino la regla a los 10 días de la transfer. Una desilusión muy grande, la verdad.
Coblanca a mi me hicieron la punción el 3 de octubre y la transfer el 5. El 15 manche y el 16 o 17 llamé a la fe y me pusieron en lista.
Una cosita para las que os han mandado procrin. Cuantos envases os han enviado?? uno o dos??
Alemars, supongo que no puedes conectarte. Lo digo porque hay más chicas para añadir en la lista.
Besos a todas y suerte ferrer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de junio de 2018 a las 21:30 #1034815piaMiembroHola Marieta:
A mi me han mandado dos cajas de procrín, 4 de puregon y una de ovitille. Yo no sé si llegaré a consumir todo el procrín, pq me ando poniendo 0,1 al día y veo yo q el bote no se agota jajaj.
Mucha suerte a ferrer en su beta y a fefa en el parto.
Besos para todas
10 de junio de 2018 a las 21:32 #1032700MURPHYMiembroyo fui para ultimos de octubre o principios de noviembre por eso que lo de los sobres es un lio,tb me dijeron que la lista era mas o menos de un año menos mal que ha sido menos,marieta creo que coincidimos los ultimos dias de octubre creo qeu yo fui el 5 revision,suerte y animo a todas,bueno que seguiremos por aqui contaNDOnos nuestra historias un saludo
10 de junio de 2018 a las 21:40 #1034822adurizParticipanteCoblanca, pues a ver si esta vez coincidimos de verdad.
Serenety, a mi me da la misma sensación, que no se va a acabar nunca el procrin, pero es que sólo tengo un envase y creo que me hará falta otro.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.