Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 08:40 #103494811 de junio de 2018 a las 08:48 #1034957maipeMiembro
HOLA CHICAS YO TUBE LA PUNCION EL DIA 7 DE OCTUBRE Y LA SUPUESTA TRASFERENCIA EL 9 DE OCTUBRE QUE ME CANCELARON LA TRASFERENCIA POR NO OBTENER EMBRIONES MUCHA SUERTE A LAS QUE EMPEZAIS
BESOS11 de junio de 2018 a las 12:30 #1035077tanketaMiembrohola chicas hoy he empezado con el decapeptyl 1 vial por dia hasta el 3 dia de la regla a mi me hicieron la puncion el 24 de septiembre tel26 la transfer el dia 6 de octubre llame a la fe porque me habia venido la regla a los 10 dias como la vez anterior y volvi a la fe el 31 de octubre para ponerme en la lista
he leido que el adiro es bueno para despues de la tranfer para que vaya mejor la circulacion y el embrion y que en muchas clinicas privadas lo recetan alguna de vosotras lo ha probado si es asi cuando lo tomais yo lo queria comentar en la fe cuando vaya
BUFORRA creo que tu y yo iremos casi igual a mi me tiene que venir la regla el 18 si no se retasa por el decapeptyl yo empezare en xativa y cuando este csai lista ire a la fe11 de junio de 2018 a las 13:20 #1035097SilvinaMiembroFEFA, madre mía que ya tienes ahí a tu princesita!! Ya verás como todo te va salir fenomenal. Espero que tu marido se recupere pronto. Un besote.
Gemibb me alegro de que estés más animadilla, Un besote.
Ferrer mucha suerte en la beta!!
Carmensin cuidate mucho y esperaremos a la segunda eco para ver si te unes al club de los mellis.
Muvi ya estás recuperada del todo?? Ya sabemos cuantos peques hay??
Ponent que te he visto por aquí, como llevas el embarazo??
A las que estáis en tratamiento mucha mucha suerte. Yo estuve ayer allí para ver a una compi de tratamiento que está otra vez ahora, para que conociera a Marta y Alejandro y vi que aquello sigue igual de llenito.
Bueno guapas besotes para todas.
11 de junio de 2018 a las 14:13 #1035147cheetahParticipante………………………TTO ………………….. DOSIS
MARIETA00 1 Tto
synarel …………………
puregon ……………….
ovitrelle ………………. (Negativo)
2 Tto
Procrim ………………… 0,1
Gonal 900 …………….. 150
Ovitrelle
COBLANCA16 1 Tto Synarel ………………..
…… Gonal …………………. 300 (Negativo) 2 Tto Decapeptyl ……….. 0,1
Gonal ……………………….. 225
BUFORRA Procrym ………………… 0,1
Pergoverys ………………. 2 ampollas
LOLITAS Puregon …………………100
orgulatran ……………….
Noemi74 1 TTo menopur ………….. 10 amp
orgulatran ……………………. 0,5
ovitrelle ………………………. 250
2 TTo puregon …………… 900
decapeptyl ………………….. 0,1
ovitrelle ………………………
3 TTo gonal …………….. 1050
Decapeptyl diario …………… 0,1
ovitrelle ………………………11 de junio de 2018 a las 14:20 #1035156cheetahParticipanteHola chicas, siento no haber actualizado antes la lista, pero estoy un poquito liada en el trabajo.
Muakssssssssssssssss,
Y suerte a los nuevos tratamientos :trebol: :trebol:
11 de junio de 2018 a las 18:21 #1035307adurizParticipanteHola a todas.
Alemars, la lista está muy bien, gracias.
A ver Buforra, Chenoa y todas las chicas que os habeis inyectado procrin. Cuando empeceis con la 2ª parte del tratamiento cuanto os teneis que pinchar. Es que a mi no me dice nada, supongo que será 0,1 pero he leido por el foro que a algunas le dividían la dosis. Lo tendré mal en mi tratamiento??? Contestar por favor
Gracias
11 de junio de 2018 a las 20:34 #1035410maipeMiembrohola marieta yo estube siempre con 0.1 pero en el papel te lo pondra si no llama a la fe y que te pongan con un medico y te lo miren
un saludo11 de junio de 2018 a las 20:51 #1035414piaMiembroHola Marieta:
A mi en los papeles me pone q siga con 0,1 de procrin hasta q los medicos digan lo contrario. Supongo q cuando vayas el tercer día de la regla, nos dirán si seguimos igual, aumentamos o algo así.
Un beso
11 de junio de 2018 a las 20:54 #1035415AnónimoInvitadohola marieta,yo segui con el procrin hasta que me dieron la carta de la puncion,que me dijeron que ya no me pinchara nada,solo el ovitrelle,,y sigues con 0.1 de procrin igual que al principio
11 de junio de 2018 a las 21:10 #1035430adurizParticipanteOk, muchas gracias.
12 de junio de 2018 a las 13:07 #1035661LUAMiembroULTIMA NOTICIA A 3 DIAS DE LA BETA
SIN PALABRAS12 de junio de 2018 a las 13:09 #1035662piaMiembroHola chicas:
A ver un par de preguntas. El pen del puregon, donde lo conseguís? pq en la caja no esta. Le he preguntado al de la farmacia y dice q eso te lo tiene q dar el medico. Alguna sabe algo?
Y la otra pregunta, si la regla viene pongamos el viernes por la noche, el tercer día es domingo, como lo haceis para avisar a la Fe? atienden los fines de semana?
Ay hoy me he levantado con muchas dudas jejej.
Ay ferrer q acabo de ver tu mensaje, lo siento mucho de verdad, aunque ya sabes q hasta q no aprece la warry, no hay nada definitivo.Gracias a todas.
12 de junio de 2018 a las 14:03 #1035692adurizParticipanteHola serenety. A ver, yo soy de un pueblo de Alicante asi es que fué la ginecóloga de mi hospital la que me dió el pen. La misma que me recetó la medicación. A mi me dijo, y la otra vez lo hice así, que si la regla te baja por la noche se considera que el 1er día es al día siguiente.
Yo el tratamiento lo empiezo en mi pueblo pero los fines de semana también están en la fe y te atienden igual.
Besos.
Ánimo Ferrer.
12 de junio de 2018 a las 14:25 #1035729tanketaMiembroFERRER lo siento nenica ahora por muchos animos que te demos lo ves todo negro se como te sientes dentro de unos dias lo veras todo mejor y dentro de nada te vuelven a llamar de la fe disfruta del verano recarga las pilas ya veras como lo conseguimos vale guapa
SERENETY a mi el pen me lo dirron en el hospital de xativa en las ias pero en la fe cuandpo vayas te lo daran si te baja viernes por la noche sabado llamas a la fe siempre hay alguien -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.