Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2018 a las 14:26 #103573012 de junio de 2018 a las 14:52 #1035742piaMiembro
Muchas gracias chicas, sois unos soles.
Yo la verdad es q el gine de mi zona no es q se pueda confiar mucho en él q digamos, cuando me hizo las recetas se paso la consulta cantando rancheras, me hizo las recetas con otro apellido, por lo q me toco ir a reclamar y cuando le digo q me tiene q hacer el seguimiento me dice q no puede ser q no tiene hueco y q hasta noviembre no me da hora, vamos como para pedirle el pen jajaj.
Ay por cierto chicas yo vivo en guardamarUn beso para todas y gracias de nuevo.
12 de junio de 2018 a las 15:03 #1035749chiquiParticipantehola mis amoressssssss de mi nada no tengo noticias aun pero bueno poco a poco
entro para desearos a las que estáis en ttº ó sobre espera muchísima suerte a todas
serenety cariño yo ten 2 si quieres uno mándame un privado con tus datos y el lunes te sale y el martes lo tienes en casa ya me dices vale
bueno amores muchos besos para todassssssssssssssss
12 de junio de 2018 a las 18:20 #1035821piaMiembroMuchas gracias Tere, de todas formas el martes tengo q ir a la Fe al tema de los analisis de genetica y tb me verá un gine, asi q aprovecho y se lo pido. Sino me lo dan te aviso.
Gracias de nuevo.
12 de junio de 2018 a las 19:30 #1035868dymParticipanteHola chicas,
Traigo noticias frescas desde la Fe, he ido a acompañar a mi cuñada en su primera visita y he aprovechado para preguntar que es lo mio,jeje. Me han comentado que ya han enviado otra tanda de sobres para tratamientos, pero que la gente que le baje la regla despues del 16 de Julio ya tendra que empezar en Septiembre. De todos modos y ahora viene lo que nos interesa a las de Enero, me ha comentado que a finales de Julio principios de agosto, enviaran una remesa de sobres, para la gente que empiece en Sep/Oct. Me ha comentado que los de Enero iran ahi.
Asi que compañeras de Enero a disfrutar del verano a prepararnos que ya esta ahi!!!!.
Besos mis niñas.
Ferrer mi vida, lo siento mucho. Espero te recuperes pronto.Mil besos y abrazos para ti.
12 de junio de 2018 a las 20:40 #1035893maipeMiembrohola chicas hoy tenia muvi su 1º eco y ha vistos a su 2 bebes y a escuchado sus corazoncitos
un saludo13 de junio de 2018 a las 14:12 #1036126luna76MiembroSiiiiiiiii, muvi tiene dos corazoncitos!!! ahora le toca disfrutar del embarazo, enhorabuena para ella q se lo merece!!! y muchísima suerte para todas, seguro q prontito estáis cómo ella, todo llega aunque a veces parezca q no, ánimo a todas, besicossssssssssss.
13 de junio de 2018 a las 19:22 #1036179maria castilloMiembroHOLA CHICAS SOY JACKIE, PERO RESULTA QUE LA PAGINA DE INFERTILIDAD CAMBIO Y ME PEDIA LA CONTRASEÑA Y NO PUDE RECORDARME DE ELLA LO HICE DE MUCHAS FORMAS Y NO ME ACEPTABA, Y ME TOCO ABRIR OTRO NUEVO SI ALGUNA SABE COMO AYUDARME A RECUPERAR MI ANTIGUA PAGINA SE LO AGRADECERIA MUCHO.
FERRER. cariño siento mucho lo que te a pasado. pero no me he aclarado fue un negativo por que todo iva muy bien, porfa aclarame bien que yo soy muy corta de cerebro un beso
13 de junio de 2018 a las 19:37 #1036183anyeliParticipanteFerrer.. lo siento mucho.. ahora toca recuperarse y no volverte loca pensando cosas que no tienen sentido vale? que todo esto es asi de duro algunas veces… los primeros dias son los peores pero te repondrás…
No me gusta meterme mucho, pero comenzaste por privado justo después de otro tto. en la fe no? yo soy de esperar un tiempo, creo que es mejor en todos los sentidos, pero cuando vas por privado parece que todo cambia (lo digo por experiencia) y al final los únicos que ganan son ellos y eso da mucha rabia si no sale bien :'(
Lo siento chicas pero es que yo he pasado por 2 x privado, y por eso pienso esto y también porque me da rabia vr negativos de compis….Muvi! Muchisimas felicidades!!!!!!!!!! que tienes a tus dos xiquisssssss. Desde luego eres la prueba de que si una se tiene que quedar se queda, porque tu pasaste tus primeros dias un poco xunga ingresada y mira que bien ha ido todo al final Me alegro muchisimo }{ }{
Besitos pa todas :-*
13 de junio de 2018 a las 21:41 #1036219LUAMiembroJACKIE70 EMPEZE A MANCHAR EL VIERNES Y ME HICE UN PIPITES Y DIO NEGATIVO Y SIGO MANCHANDO NO ES REGLA POR LA PROGESTERONA POR QUE SE HACE COMO TAPON EN TONCES NO DEJA QUE SEA REGLA,REGLA MAÑANA POR LA MAÑANA ME HARE OTRO PERO VAMOS QUE ES NEGATIVO
DESCANSARE Y EN FEBRERO EMPEZARE EL ULTIMO TT EN LA FE TU CUANDO EMPIEZAS.13 de junio de 2018 a las 22:21 #1036004maria castilloMiembroFERRER. losiento mucho pero tu mejor que nadie conoce tu cuerpo y sabe cuando esta bien o mal, lo que te pido es que te lo tomes muy tranquila descansa, tomate este verano tranquila para que vallas con mucha fuerza para el proximo un beso.
YO tengo cita el 24 de junio a ver que me dicen espero que sea pronto, por que me van a llegar los 40 y aun no e empezado la primera trasferencia. tu tranquila que te mantendre informada. ah y encuanto a mi rodilla empiezo rehabilitacion este lunes. Ojala se me arregle pronto mi patita que ya estoy aburrida de caminar coja. un beso
Atodas las demas os deseo mucha suerte.
14 de junio de 2018 a las 19:41 #1036546liviaMiembroFerrer cuanto lo siento. Relajate este verano y coge fuerzas para el proximo tto en la Fe, ese va a ser el bueno.
Mucho animo :-*15 de junio de 2018 a las 10:58 #1036833piaMiembroBuenos dias chicas:
Q alegria lo de Muvi, con lo mal q lo paso se lo mercía sin duda. Me da mucha alegria ver q por lo menos algunas lo logran, eso da esperanza a las demás.
A ver chicas ya estoy yo con mis dudas, me quedan tres jeringillas del procrín para terminar la caja, pero el botecito aún tiene bastante liquido, q hago, empiezo la otra caja y sigo con el bote viejo o lo tiro y abro el bote nuevo? ay yo y mis dudas jajajj.
Bueno y el resto como va? alguna novedad? a mi hoy en teoria me toca la regla, pero sabiendo las consecuencias del procrin, no espero q aparezca hoy, ya veremos.
Un beso para todas.
15 de junio de 2018 a las 11:11 #1036850dymParticipante
Buenos dias mis niñas!!!!
Mis compañeras de Enero animo que nos queda menos Esther, SINFIN, ya esta llegando. Que nervios.Besos a todas.
1ªVISITA SOBRE ULTIMO TRAT SIGUIENTE
SANEXMAR 09 enero 2009
SINFIN 14 enero 2009
ESTHER32 15 enero 2009
jackie 14 febrero 2009
CRIS@ 4 marzo 2009
kiero 17 marzo 2009
RAFACAROL 21 abril 2009
ferrer 22 abril 2009
Kikeilorena 24 abril 2009
chenoa1900 29 abril 2009
mara77 14 mayo 2009
GOYI 20 mayo 2009
Inma1980 25 mayo 2009
sony79 1 junio 2009
Rakelita 3 junio 2009
alemars 5 junio 200915 de junio de 2018 a las 11:33 #1036851BEATRIZParticipanteque bien, ya echaba de menos la lista!!!
vengo de la fé, ya entiendo lo que decíais del dr rubio, oye pero que majo, me he enterado de todo..todo…de verdad, super atento
que tengo que repetir análisis, así que 2 días más he de volver..besitos suerte y siento los negativos }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.