Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2018 a las 11:41 #103685415 de junio de 2018 a las 13:00 #1036879BEATRIZParticipante
Que pasada de médico, sí no es por el no sabía muchas cosas como lo de la proges, pensaba k exagerabais, un 10!! Apuntarme al club
15 de junio de 2018 a las 13:27 #1036899adurizParticipanteHola!!! Pues vaya con el Dr Rubio. A ver que yo no lo conozco. Contar un poco porque es tan especial.
16 de junio de 2018 a las 08:14 #1037396nena69MiembroHola a todas,
Voy un poquito despistada y agradecería si alguien puede indicarme qué pruebas te realizan tras la 1ª visita en la Fé (tardan mucho en llamarte para hacerlas, son molestas??) y cuándo tiempo transcurre desde la 1ª visita hasta que te realizan la FIV.Muchas gracias.
Un abrazo,Raquel
16 de junio de 2018 a las 08:27 #1037404maipeMiembrorachel si vas deribada de otro hospital ya te habran echo todas las pruebas en la fe solo te hacen una eco y una citologia y a tu marido un estudio de esperma y luego de esa 1 visita tardan sobre 8 a 10 meses en hacerte en tratamiento de fivun saludo
16 de junio de 2018 a las 08:31 #1037409BEATRIZParticipantehola rachel a mí en primera visita me hicieron eco y cultivo, a mí marido análisis de semen, mi expediente les llegó a los 5 meses, a mí las pruebas no me resultaron molestas
yo llevaba la histero hecha, y no me causó molestias
de 1 visita a fiv de 8 a 10 meses
marieta yo destaco de él la cercanía, todos me han tratado muy bien pero quizás con él me enteré más porque me hizo hasta un par de dibujos para que yo pudiese comprender, de todas formas, estamos en muy buenas manos con todos, os deseo mucha }{ suerte
16 de junio de 2018 a las 10:29 #1037492nena69MiembroMuchas gracias por tan rápidas respuestas.
A mí me han derivado del Arnau, pero allí solo me hicieron una eco, una citologia y los analisis del 2º y 21º dias del ciclo (para la ovulación, que salieron bien) nada más, y a mi chico un espermiograma (que salió flojito, por eso en vez de ponernos para una IA nos enviaron directamente a la Fé para FIV)
Me queda alguna otra prueba que os hayais hecho vosotras??
Entiendo que desde la 1ª visita hasta la FIV son aprox 8-10 meses dentro de los cuales te llega el sobre famoso del que todas hablais, con las indicaciones de la medicacion previa….es así? (x cierto cuanto tiempo se está con ésta medicacion? q son pinchazos, pastillas? os afecta en algo?)
Mil gracias…..
Besitos.16 de junio de 2018 a las 10:49 #1037507ceci555Participantehola chicas
soy nueva por estos mundos,aunque aun no se si tengo algun problema o no.solo sabemos que ami chico tiene la mayoria de bichitos un poco anormales.mi pregunta era para RACHEL79. QUE ES LO QUE TE HICIERON EN LA 1A VISITA EN EL ARNAU? esque yo tambien estoy en ese hospital,y hasta el 14 de julio no tengo la 1a visita. tiene que ir tambien el marido o tu sola? es ginecologo o ginecologa? te hacen esperar mucho en la visita?
ya se que son muchas preguntas,parece un interrogatorio policial jajajajaja.pero gracias de antemano
16 de junio de 2018 a las 11:13 #1037535maipeMiembroHOLA RACHEL TE AN TECHO LA PRUEBA DE LAS TROMPAS SI NO TE LA HAN ECHO SUPONGO QUE TE LA HARAN EN LA FE PARA LA 1 VISTA EN LA FE TARDAN SOBRE 5 MESES DESDE QUE MANDAN EL INFORME A LA FE CUANDO HAGA 1 MES QUE LO HAN MANDADO TE ACONSEJO QUE LLAMES Y TE INFORMES SI HAN LLEGADO POR SI ACASO SE PIERDEN POR EL CAMINO
UN SALUDO16 de junio de 2018 a las 11:32 #1037546nena69MiembroHola Isa,
Cómo yo tbn tenia mis dudas, antes de acudir a la 1ª visita llamé para preguntar si tenía que venir mi chico, y me dijeron que no era necesario pero que cómo ésto es cosa de dos, mejor si podía venir, así que fuimos los dos.
En esa visita nos hicieron algunas preguntillas (ultimo dia de regla, si eres regular, enfermedades, si has estado embarazada antes….) y nos solicitaron analiticas: para él un espermiograma ya que el que le hicieron en plani le salió flojito y tbn analisis general (para descartar enfermedades) y a mí analiticas del ciclo para determinar su ovulas bien, que se hacen en el 2º y 21ª dias del ciclo (son analisis de sangre) y ya.
Cuándo fuimos a recoger los resultados (aprox. mes y medio / 2 meses despues de esa visita) me hicieron una eco vaginal y una citologia y al ver q yo ovulo bien pero q mi chico tiene pocos bichitos, pues directamente nos enviaron a la Fé para FIV ya que las probabilidades de q con IA nos fuese bien eran muy remotas.
No sé si en el Arnau en GINE 2 (que es reproducción, 3ª planta-Pta.3) hay más médicos, a mí atendió un ginecologo (Dr. Payá) y me pareció muy agradable y me lo explicó todo muy bien (eso sí, llevate todas las dudas y se las preguntas, porque sino apenas te cuentan) y tbn me pareció muy correcto no hacernos perder el tiempo con IA si no lo veia viable.
En la consulta apenas hay que esperar, casi q te llaman cuando llegas y dentro tampoco tardas mucho tiempo.
Si puedo ayudarte, pregunta aki estamos para eso
Un abrazo,Raquel
16 de junio de 2018 a las 11:40 #1037550nena69MiembroHola Chenoa,
No, la prueba de las trompas no me la han hecho. Esa es en la que te hacen una eco con contraste para ver que no haya nada obstruido, no? esperaremos a la 1ª visita en la fe.
No sabia lo de llamar para ver cómo va la lista de espera….pues voy a ver porque me visitaron a primeros de año….eso significa q estaran a punto de llamarme!!
Que nervios….Besitos.
16 de junio de 2018 a las 12:26 #1037575maipeMiembrohola rachel si te mandaron el informa a 1 de año llama a la fe que lla tendrias que tener la 1 visita
un saludo16 de junio de 2018 a las 12:30 #1037578ceci555ParticipanteGRACIAS RACHEL.
PUES ENTONCES LE DIRE A MI MARIDO QUE SI PUEDE QUE ME ACOMPAÑE,ASI QUE SE VAYA MENTALIZANDO UN POCO CON EL TEMA Y SI TIENE ALGUNA PREGUNTA QUE LA HAGA.
A VER SI TIENES SUERTE Y TE LLAMAN PRONTO
16 de junio de 2018 a las 12:32 #1037580tanketaMiembroHOLA CHICAS QUE ESTE MES DE JUNIO ERAMOS UN MONTON DONDE OS METEIS CHICAS
BUFORRAcomo llevas las banderillas yo bien esperando que me visite la chica de rojo
FERRER como lo llevas guapa te mando muchos animos te los mereces cariñet
MAYKA TU NO TARDARAS TAMBIEN EN EMPEZAR YA VENGA QUE VAMOS A POR TODAS
MUVI CUIDATE16 de junio de 2018 a las 12:43 #1037589maria castilloMiembromarietaoo- mi experiencia con el doctor rubio fue genial, es una persona super maja y si tu tienes alguna pregunta el te lo aclara todo, vamos quecuando yo entre y me toco con el sali contentisima.
a todas las demas muchos besos.
muvi que alegria que ya has escuchado los corazoncitos de tus bebes, cuidate
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.