Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 13:52 #103763016 de junio de 2018 a las 18:02 #1037778maipeMiembro
mariete no te asustes lo has echo bien el boli del gonal es mas fuerte que el del puregon mucha suerte veras como esta vez es la tuya
muchos besos16 de junio de 2018 a las 18:49 #1037820fruiffphepnapParticipantehola soy nueva en el foro .os queria hacer una pregunta este mes voy a la fe para empezar tratamiento para una iad me pinchare puregon .sabeis cuanto tiempo hay que pincharse y si la muestra del donante la ponen ellos es que no nos dijieron nada del tema y he oido que hay que comprarla y ni idea de donde ni precios .contestarme alguna si sabeis gracias
16 de junio de 2018 a las 18:52 #1037821piaMiembroHola chicas:
Hoy he ido a la fabrica, no veais la cantidad de gente q había, unas colas tremendas.
Marieta yo el puregon aún no me lo he puesto pq aún no me ha bajado la warry, le he preguntado al gine de la Fe y me ha dicho q me lo tengo q poner entre las 5 y las 7 y sólo despues de la primero eco, ya q ellos verán como va el tema.
Noemi, yo tb soy de este mes y ando como tú, esperando q la señora de rojo venga a verme jejej, q la muy lista lleva dos dias de retraso.Bienvenidas todas las nuevas, ya vereis como lo lograremos todas y dentro de poco tendremos puestas las fotos de nuestros :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: en el foro.
un beso para todas.
16 de junio de 2018 a las 19:24 #1037845LululiMiembroHOLA TINA
EL SEMEN TIENES QUE COMPRARLO EN EL IVI, PERO MEJOR LLAMA A LA FE Y QUE TE DIGA EL PROCEDIMIEMTO QUE DEBES SEGUIR.
MUCHA SUERTE.FERRER, A LA PROXIMA SERA , NO TE DESANIMES PARA MI TAMBIEN SERA EL ULTIMO TTO, Y EL SEGUNDO ACABO EN ABORTO, IMAGINATE DESPUES DE UN POSITIVO EL BAJON QUE TE DA, PERO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA Y TENEMOS QUE CONSEGUIRLO.
UN BESOTEUN BESO A LAS NUEVAS PREÑIS, CUIDAROS MUCHO
16 de junio de 2018 a las 19:53 #1037867tauroMiembroHola chicas!!
Yo también espero a la warry, sino se retrasa llegará el 25, ya tengo ganas que llegue, pero cada vez tengo mas miedo, no estoy preparada para otra desilusión.Otra cosa chicas!!!
Estoy tomando mil cosas (onagra, maca,levadura de cerveza, germen de trigo,hierro y jalea real) y la verdad es que en esta última analítica los resultados han salido mejor (falta saber la opinión del gine) Pero….¿sabéis si debería dejar de tomarlas cuando empiece los pinchazos? Supongo que sí,pero no sé si hacerlo de golpeo como. Me interesa mucho vuestra opinión.
Muchas gracias a todas y espero que al final todas lo consigamos.Querer es poder!!16 de junio de 2018 a las 20:16 #1037886adurizParticipanteGracias Chenoa y Serenety. A ver si mañana no tengo tantas dudas después de pincharme. Besos
16 de junio de 2018 a las 22:58 #1037963maria castilloMiembrohola chicas ya me falta poco para mi próxima cita pa la fe a ver que me dicen. Espero sean buenas noticias
16 de junio de 2018 a las 23:22 #1037964ferceParticipantehola chicas, contaros que llevo desde el viernes pinchandome puregon y creo que el finde me toca ir a la fe para revision y posible fecha de puncion, alguna de vosotros estais como yo? espero conoceros a alguna alli, estoy un poco nerviosa porque veo que lo tengo ya encima y la inquietud de lo desconocido ya que es mi primer tratamiento en la fe.
bienvenidas a las nuevas.besos.
17 de junio de 2018 a las 01:28 #1037968vanesa25MiembroHOLA CHICAS Q TAL ESTAIS ‘
PUES EN MI CASO YO BIEN DE MOMENTO MI MARIDO AZZOESPERMIA PERO LE AN ENCONTARDO 2 ESPERMAS Y NOS LOS AN CONJELADO Y HOY DIA 16 DE JUNIO IMOS IDO AL UROLOGO Y LE A DADO VITAMINAS PARA FORTALECER LOS ESPERMAS YO ESTOI EN TRATAMIENTO CON LA FE EN FEBRERO MER AN DICHO Q ME ARAN UNA INSEMINACION NO SE ESPLICARME MUI BIEN PERDON POR SI NO ME ENTENDEIS UN BESAZO ANIMO CHICAS17 de junio de 2018 a las 10:25 #1038153MURPHYMiembrohola chicas llevo unos dias sin poneros al dia jejj,comentaros,el viernes fui a revision de mis foliculos me hizo la eco el dr rubio y si la analitica iba bien el domingo puncion,dicho y echo el domingo me sacan 10 ovulos,de ellos fecundan 3,dos muy buenos y otro peor ,ayer martes tranfer habia mucha gente si hasta el doctor rubio salio a pegar la bronca por el bullizo que habia,me atendio el doctor gil,tambien te lo explica todo bien y es muy profesional,me dicen que se han divido muy bien asi que ayer me introducen mis gemelos jejej,el dia 30 junio la beta a rezar,tuvo mucha paciencia el doctor gil,me limpio bien,se le doblo la caratula y hasta que no lo tubo claro nada,la otra vez la doctora jimeno fue mas a saca aqui te lo meto y adios ni te mira,pero el doctor gil me fue explicando todo con tacto y muy bien
otra cosa mi consejo todos son profesionales y buenos ginecologos todos tienen negativos y positivos el porcentaje esta ahi,como digo la leyenda del dr rubio es como todo,el embrion tiene que descongelar bien,introducirlo y como dice el doctor gil el solo empezar a buscarse el sitio y latir ya es cosa suya no de ningun ginecologo,es el embrion y tu cuerpo no vayais con que si uno u otro os lo hace dara positivo o negativo pues vosotras mismas ireis con negatividad
suerte a todas ayer estaba la fe hasta la bandera17 de junio de 2018 a las 10:54 #1038184BEATRIZParticipantepor supuesto coblanca, no cabe duda, si no no estarían en el equipo de la fé, profesionales como los que más, yo he ido varias veces y muy correctos, muy bien , lo único que el dr rubio considera que mis pruebas se han de repetir y debo estar con tratamiento de progesterona hasta la fiv, realmte, eso lo desconocía, pero vamos..muy contenta y el que cada vez te vea uno puede ser positivo pq no se les escapa nada
yo creo que estamos en unas manos buenísimas, así que todas positivas y para adelante }{
17 de junio de 2018 a las 11:09 #1038195MURPHYMiembrotener en cuenta que la fe de valencia es una de las que mejor y mas avanzadas esta en españa,incluso mucha gente de otras regiones vienen aqui por la efectividad,a los 6 meses te tienen que repetir analitizas,y por supuesto el estraddiol es importante ademas de todo es que es todo mara,yo cuando fui al ivi las ia,no creas que no me explicaron nada de esto,ellos iban por la pela y punto
animo y paciencia para las que empezais17 de junio de 2018 a las 11:13 #1038199BEATRIZParticipanteYA COBLANCA..YO TB HICE IAS POR PRIVADO, NO EN EL IVI Y LO QUE TU DICES..
PERO SÍ, LA FÉ ES IMPRESIONANTE,,ASÍ QUE MUCHA SUERTE PARA TU BETA, ÁNIMO A LAS QUE EMPEZAIS Y AL RESTO PUES QUE YA NOS QUEDA MENOS
BSITOS
17 de junio de 2018 a las 13:29 #1038293piaMiembroHola chicas:
Coblanca, q suerte q ya tengas a tus bebés contigo, muchisima suerte con la beta q ya verás como será super positiva. Yo ayer tb esta en la Fe y oi cuando salio el doctor a decir q la gente parara de hablar pq nos llamaban por megafono y no había dios q se enterase jajaj.mara, q tal va hoy el puregon? mejor?
valenciana, tu no te preocupes, q ya verás como esos q congelan serán muy buenos y podrás tener el ansiado positivo.
lolitas, q bien q la cosa vaya tan rapida, mucha suerte en la revisión, ya nos contarás q tal.
Ay chicas, vosotras ya tan avanzadas y yo sin poder hacer nada, pq la señora de rojo no se presenta, mira q por una vez q quiero verla jajaj. La verdad q esto del retraso me resulta muy extraño, pq yo he sido toda la vida muy puntual, no me he retrasado nunca ni un día, espero q el mes q viene el retraso no se deba a la medicación, sino al tan ansiado positivo.
Suerte a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.