Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 19:48 #103849517 de junio de 2018 a las 20:40 #1038528AnónimoInvitado
HOLA CHICAS YO TAMBIEN ESPERANDO A QUE ME BAJE EL PERIODO,,SUPONGO QUE MAÑANA O PASADO ME LLEGARA,,O SEA QUE EL SABADO O DOMINGO ME TOCARA IR A VALENCIA,,QUIEN SE APUNTA CONMIGO Y ASI NOS CONOCEMOS,,UN BESITO ,,POR CIERTO SOY DE BENIDORM
18 de junio de 2018 a las 05:17 #1038589tanketaMiembrochicas me he levantado con mi amiga de rojo puntual como siempre la jodia espero que no aparezca en 9 meses
buforrayo ire mañana viernes segundo dia a el hospital de xativa porque empiezo alli tto deeria de ir sabado pero como no hay cosulta me dijo la gine que fuese el2 dia pero empezare sabado con el gonal cuando esten lo folis mas gorditos ire a la fe haber si coincido con vosotras
serenity ya te ha venido chiquilla haber si nos ponemos de acuerdo y vamos todas juntas a la fabrica18 de junio de 2018 a las 06:16 #1038594lainfertilidad.comMiembroHola chicas !!!!
Mañana empiezo oficialmente el tratamiento para mi 1ª FIV, así que ya empiezo a esnifar el synarel y cuando me venga la regla ya me tendré que pinchar el puñetero gonal…
Sabéis cuando tengo que llevar el resultado de todas las analíticas y consentimientos ?? Y cuando tengo que pedir hora con el anestesista ? Estoy hecha un lío, como se nota que soy primeriza..
Alguna de vosotras también espera la regla para empezar tratamiento ? Me gustaría mucho coincidir con alguna de vosotras, así no nos sentiríamos tan solas en esa sala de espera abarrotada de gente..Suerte para todas.. }{
18 de junio de 2018 a las 06:22 #1038598BEATRIZParticipantepixies mucha suerte, seguro que las chicas te informan enseguida, ya nos vas contando, jo que ilusión, no?? a mí también me gustaría coincidir con alguna de vosotras, hicimos una lista que está muy bien, a ver si entra serenity y la ves, creo que sois varias las que estais ahora con el tratamto
una duda, en la fé hacen análisis sábados o dimingos, no verdad? es que tengo que hacerme uno el día 3 de ciclo y me temo que me vá a pillar el fin de por medio
otra cosa, en el trabajo no ponen problemas, verdad? con llevar el justificante del médico, sobra verdad? y para la fiv, lo mismo? cuantos días más o menos vais a controles y todo eso..es por ir preparando el terreno..
gracias y suerte }{
18 de junio de 2018 a las 08:57 #1038741anyeliParticipanteHola chicas!
Coblancaaaa que eres betaesperanteeee mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: intenta no pensarlo mucho para no agobiarte, que el tiempo ahora se te pasará muy despacio
Y a todas las que empezais este mes mucha suerte para todassssssssssssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y pixies wapa que ya te lo dije en tu post suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeMara los fines de semana no hacen analíticas, por lo menos cuando yo fui no sacaban sangre. El análisis es el FSH no? te lo puedes hacer entre los dias 2 y 5 del ciclo. Los controles te los mandan según vayas, si vas lenta irás menos veces. Son unos 10 dias de estimulación aproximadamente.
Bueno mis niñas yo mañana iré a la fábrica para hablar sobre mi último tto. negativo.. si alguna de vosotras vais me lo decis aqui y asi nos conocemos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*18 de junio de 2018 a las 09:02 #1038755BEATRIZParticipantegracias bonita!!
que pena no vaya yo mañana..coblanca suerteee }{
18 de junio de 2018 a las 10:10 #1038816piaMiembroBuenos dias chicas:
Como dice la cancion, donde estara mi regla, donde estara mi regla, donde quiera q este q venga yaaaaa jajajaj.
Ay de verdad q la jodia se lo toma con calma, anoche creo q vi una gotitata roja al secarme, pero no se si fue una ilusion optica pq esta mañana andaba blanco blanco.
Yo quiero tb coincidir con alguna en la fabrica, pero parece ser q la marquesa de lo rojo no colabora.
Hoy me graduo en la universidad y supongo q le dara por venir en pleno acto, pq eso de fastidiar eventos se le da de miedo jajaj.Bueno ya os informaré a ver si podemos vernos por alli.
Un beso para todas.
18 de junio de 2018 a las 10:26 #1038828noabubaMiembrohola chicas!!!
Serenity, ya veo que tu warry y la mía se parecen, pues a mi me ha visitado a todas las bodas ( pero todas todas, e incluso la mia y auqnue no tocara ella se plantaba allí conmigo)Por cierto chicas, una pregunta, el día 1 fui a mi primera consulta en la fe y a mi no me miraron ( yo ya llevaba todas las pruebas hechas ), pensaba que por lo menos me harían una eco o algo, y el lunes tenemos que volver con una mustra de mi marido, sabeis si esta segunda consulta me mirarán??? es que claro está apunto de venir la muy warry y seguro que la tendré para el lunes.
Besistos y gracias18 de junio de 2018 a las 10:43 #1038844piaMiembroHola Sony:
A mi no me miraron ni en la primera ni cuando dimos la muestra, es más desde q me mandaron a la fe no me ha mirado ningun gine, yo no sé si eso es normal, pero vamos tu no te preocupes q si ven q todo esta hecho no te miran.
un beso
18 de junio de 2018 a las 11:13 #1038880noabubaMiembromuchas gracias serenity ya me quedo más tranquila.
besos }{18 de junio de 2018 a las 12:30 #1038934maria castilloMiembrocolblanca: felicidades por tus gemelos, tu ahora a cuidarte y tranquila que el 30 ya esta aquí.
18 de junio de 2018 a las 12:44 #1036412maria castilloMiembromara77. los fines de semana no hacen analicis solo alas de puncion y sabes tu problema es muy parecido al mio po que tengo obstrución de trompas y la prolactina alta , mi primer tto me fue mal ni siquiera llegue a la punción tengo que ir el 24 a ver que me dicen cuidate
18 de junio de 2018 a las 12:55 #1036415maria castilloMiembromara77 . respecto al trabajo contarte que yo fui con la verdad por delante y lo que consegui fue la carta a si que yo de ti no diria la verdad por que no sabes como van a atuar ellos yo llevava cinco años y aparte son vecinos de toda la vida de mis suegros y mira tu pordonde
18 de junio de 2018 a las 13:15 #1038944maria castilloMiembrosoni79. sino te han echo nada es porque te ven bien cuando yo fui la primera vez estaba con la regla y me hizo el medico una eco asi que tu tranquila.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.