Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 14:09 #103899218 de junio de 2018 a las 14:30 #1039007dymParticipante
Hola chicas,
A mi tampoco me ha mirado nadie desde que me mandaron a la fe y ninguna prueba, supongo que como el problema lo tiene el esperma de mi chico, con él si han hecho mas pruebas.
besos.
18 de junio de 2018 a las 14:47 #1039026noabubaMiembromuchas gracias Jackie70 y sanexmar, me quedo más tranquila, a mi me dijeron que yo estaba perfecta y que el problema era el esperma, así que será por eso que no me han hecho nada.
gemibb, jo que mal yo voy el lunes!!! por un día podríamos haber coincidido!!!
mil besos
18 de junio de 2018 a las 16:43 #1039109BEATRIZParticipantesony supongo que como estás bien no te hacen eco, a mi me miran los folículos, como ya sabes tengo poliquísticos y parece ser que tienen que tener mucho cuidado con la medicación
a mí los folis se me enquistan se hace muy grandes, es lo que me produce mucho dolorjackie yo parte tb soy sop, imagínate..
gemibb si me hubiese bajado la puñetera hoy iría mañana pero la impertinente no viene
chicas gracias con los consejos del trabajo, cuando me toque veremos lo que hago o mejor dicho, digo
suerte a las betas }{
18 de junio de 2018 a las 21:06 #1039271piaMiembroBuenas noches chicas:
A ver ayuda urgente, la regla acaba de venir, q hago? voy mañana a la Fe, les llamo para q me atiendan el sabado? alguna sabe q puedo hacer?
Ay si ahi alguna q conteste plis
18 de junio de 2018 a las 21:41 #1039283anyeliParticipanteSerenety puedes llamar mañana y vas el sábado. Alli no cierran como pasa muchas veces en nuestros hospitales de origen
:-*18 de junio de 2018 a las 21:55 #1039289piaMiembroMuchas gracias gemi, entonces el sabado me haran la analitica y la eco esa q nos hacen a todas el tercer día no?
de verdad q esta regla tiene unas horas de llegada q tela jaja18 de junio de 2018 a las 22:04 #1039294anyeliParticipanteLo único que creo que los fines de semana, no hacen analíticas. Pero como va a ser un control para comenzar, la verdad es que no te va a hacer falta. La segunda vez que vayas ya te lo harán completo.
Te harán una eco y te dirán si está todo ok, que empieces el tercer dia de la regla y qué dia tienes que volver.Yo cuando me bajó la regla no fui a la Fe, sino a mi hospital de origen y alli solo me hicieron une eco. La segunda ya fue allí.
:-*18 de junio de 2018 a las 22:08 #1039296AnónimoInvitadohola chicas ,yo me acuerdo que la 1º vez que me hice el tratamiento ,o sea el 3ºdia cuando vas a mi si me hicieron analitica y ecografia,,,yo estoy esperando que me baje,,,se suponia que hoy me bajaria,,,,bueno ciando mas queremos que baje ,,jejjejeje,,un besito
19 de junio de 2018 a las 05:34 #1039326chiquiParticipanteHOLA AMORES YA VEO QUE HAY MOVIMIENTO EN LA FABRICA EHHHHHHHHHH OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TODAS
Y DECIROS QUE HACE UN MOMENTO ME A LLEGADO UN SMS DE FEFA QUE YA ES MAMA LA PEQUEÑA PRINCESA YA NACIDO DESDE AQUÍ LES MANDO MUCHOS BESOS A LA PRINCESA Y MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPAS :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
BIENVENIDA PRINCESA :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS
19 de junio de 2018 a las 06:39 #1039341piaMiembroBuenos dias chicas.
Acabo de llamar a la Fe y ya tengo cita para mi primera revision mañana, asi q si alguna más va q avise jejej.
Ay Tere q alegria más grande lo de Fefa, mandale todo nuestro cariño para ella y la pequeña.
Bueno chicas voy a ver si me pincho mi amado procrin jajaj.
Luego os veo.
Besos
19 de junio de 2018 a las 13:50 #1039700tanketaMiembrohola chicas ya he ido a mi primer control es el 2 dia del ciclo porque en mi hospital de origen mañana no visitan mañana empiezo con el gonal y medio vial de decapeptyl mi proximo contol lo tengo el miercoles los folis me han dicho que eran pequeñitos aun no me han dicho tamaño
serenety espero que vaya bien tu primera cita yo creo que para el fin de semana que viene oel lunes ire ya para la fe
fefa felicidades por tu peque
mañana como he dicho comienzo con el gonal yo me lo voy a poner a las 3 del mediodia si alguien lo ha utilizado me podria decir si es buena hora para ponerselo esque hace unos dias lei que una chica no me acuerdo quien era se ponia el puregon de 5 a7 yo en el anterior tto me lo puse y tambien me lo ponia a las 3
buforra como vamos chiquilla ya ha aparecido la warry19 de junio de 2018 a las 15:03 #1039733maipeMiembrofefa felicidades por tu princesa muchos besos
19 de junio de 2018 a las 15:25 #1039757lolaila30MiembroFEFA: MUCHAS FELICIDADES!!! Ya tienes a tu pequeña en brazos!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
19 de junio de 2018 a las 16:52 #1039829maria castilloMiembrofefa. felicidades mamá cuida de tu pequeña y cuidate ucho tu
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.