Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2018 a las 17:01 #103984919 de junio de 2018 a las 17:03 #1039855BEATRIZParticipante
fefa mamá ya???? madre mía como pasa el tiempo: FELCIDADES FEFAAA!!!!!!!!!!!!!!
GEMIBB yo también quería preguntarte que tal???? como ha ido???? }{
20 de junio de 2018 a las 01:01 #1040039AnónimoInvitadobueno chicas y sigue sin bajarme la regla,,,,,,jolin yo que pensaba ir a valencia el sabado o domingo,y eso que soy un reloj mas bien de 25 dias,,y ahora que estoy esperandola nada de nada,,bueno a esperar,,ya veo que con el procrin se retrasa ,,pero como a mi nunca se me a retrasado ni el año pasado que use la misma medicacion,,pues nada que estoy hinchada como un globo,,bueno chicas besitos
20 de junio de 2018 a las 12:17 #1040172adurizParticipanteHola¡¡¡¡
Buforra, no desesperes, que bajar, bajará.
Noemí, yo el gonal me lo pongo a las 2,30. Las 3 es una hora perfecta. Me lo dijeron en valencia.
Fefa, felicidades.
Besos para todas
20 de junio de 2018 a las 13:33 #1040190piaMiembroBuenas tardes chicas:
Ya estoy yo aqui despues de mi primer control en la Fe, me ha atendido el doctor Gil y la verdad q muy bien, me ha dicho q tengo seis mini ovulos en cada ovario y q el endometrio va bien, me ha dicho q siga con el procrin y q me inyecte el puregon y el viernes vuelva.
Me acabo de inyectar el puregon, pq me ha dicho la enfermera q lo haga entre las 15 y las 17 y siguiendo el video lo he hecho a la primera, eso sí, he sangrado un poco, pero supongo q debe ser normal no?
Bueno voy a ver si descanso un poco q ando muerta entre coches y pinchazos jeje.
Y vosotras q tal alguna novedad?Un beso para todas
20 de junio de 2018 a las 13:51 #1040196MURPHYMiembrohola chicas yo aqui de descanso me faltan 10dias para saber la beta,sintomas ninguno eso si hace un calor de muerte, a veces pienso que bien y otras que nada que saldra mal :evil_smile:,estas cabezitas que no paran de dar vueltas lo peor que el miercoles empiezo a trabajar y ya vermos nos quedara 6 dias para beta a ver si mi jefe me deja coger poco peso un abrazo a todas y animo a las que empezais
20 de junio de 2018 a las 16:36 #1040234illiParticipantehola chicas ayer me bajo y llame a la fe me dijieron que el domingo a las 8 estuviera alli que llevase todos los papeles y el puregon para que me enseñasen a ponerlo .sabeis que es lo que nos hacen alguna prueba o que voy para iad
20 de junio de 2018 a las 16:54 #1040237piaMiembroHola virgo:
Yo he ido hoy y dependiendo de cada caso te hacen analitica y eco o sólo eco, tu nada más llegar pide turno a las chicas para todo y asi cuando llegue la enfermera ya lo tienes.
Una vez hecha la eco, el medico te dirá cual es el siguiente paso y cuando tienes q volver a otra revision, luego la enfermera te dara el pen del puregon y te explica más o menos como va.Espero a verte ayudado algo.
un beso
20 de junio de 2018 a las 16:57 #1040239lolaila30MiembroFI: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :happy: :happy: :happy:
Que pases un feliz día !!! Un besote bien grande a tus peques Marta y Alejandro!!! :-* :-*
20 de junio de 2018 a las 17:46 #1040255AnónimoInvitadoHOLA CHICAS,,Y SIGUE SIN BAJARME LA REGLA,,,,JOLIN YO QUE ESPERABA IR A VALENCIA ESTE FIN DE SEMANA YA,,BUENO ENCIMA TODO ATRASANDOSE,YA HABIA PEDIDO 2 SEMANAS EN EL TRABAJO Y TODO,,HABER CUANDO BAJA,,,YA E VISTO SERENITY QUE A TI TAMBIEN SE TE ATRASO,,BUENO A ESPERARLA
20 de junio de 2018 a las 18:10 #1040264MURPHYMiembrono creas que los domingos hacen poco,ya que hay menos plantilla,tu llegas pide turno ¿aunque si tienes que abrir expediente? o ya lo tienes todo echo,si es la 1ªcita para empezar a pincharte te diran ellas ademas los domingos sale una enfermera a decir las analiticas,pero tu pide turno cuando llegues que no veas la que se forma el martes habian mas de 60 chicas,bueno si tienes alguna duda dinos,a mi me duele mucho el bajo vientre,y sera por la progesterona que me pongo que mancho todo el dia como un flujo,bueno algo normal me voy a poner algunas alitas para animarme }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para que me salga :pregnancy-t-shirts-category:y todo vaya bien un besote
20 de junio de 2018 a las 18:38 #1040275illiParticipantees la primera cita para pincharme .gracias por vuestra ayuda ya ire preguntando segun me vengan las dudas.otra preguntita jejej las proximas revisione tengo q volver alli o me las pueden hacer en mi hospital? es q mi costilla sta recien operado de apendiciti y no esta para muchos trotes
20 de junio de 2018 a las 19:17 #1040290MURPHYMiembroyo no fui mas que a las ultimas revisiones,hay pueblos que si lo hacen,yo fui a mi medico cabezera todo me lo hice en benidorm,mis primeras visitas al gine y cuando mis folis tenian 15mmm me dijo ya te vas para la fe,llame a la fe y dije que ya me mandaban,te tenias que haber informado si en tu pueblo hacen las revisiones,aunque solo si es para in vitro y icsi,para ia tienes que ir a la fe,aunque yo solo puedo hablar por icsi
20 de junio de 2018 a las 19:37 #1040297piaMiembroBuforra tu tranquila q bajara jajaj, todo llega tu no pases pena. A mi se me retraso unos 4 dias, tu cuantos llevas?
Virgo, depende de cada hospital te hacen las revisiones en tu zona o no, pero si ya vas directamente a la Fe en la primera eco, yo te aconsejo q les preguntes a ver q te dicen.
Coblanca, yo te pongo las alitas tb, para q tengas mucha mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de junio de 2018 a las 19:40 #1040300AnónimoInvitadoYA IMAGINO,,,PERO COMO EN EL OTRO TRATAMIENTO TAMBIEN ME PINCHE PROCRIN Y NO SE ME RETRASO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.