Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2018 a las 20:33 #104031420 de junio de 2018 a las 21:38 #1040336liviaMiembro
Hola niñas!!!!
Ultimamente estoy un poco perdia pero es que mi padre esta muy malito y no tengo tiempo de nada.
Muchas felicidades a Fefa!!!!
Coblanca paciencia guapa, veras como enseguida nos cuelgas tu positivo.
Animo a todas las que estais en tto, veo que sois un monton. Vamos a tener un verano lleno de barriguitas.
Buenas noches :-*
21 de junio de 2018 a las 02:28 #1040353maria castilloMiembrobuforra. tu tranquila que ya te bajara, no te desesperes.
coblanca. no te puedes pedir otros dias en tu trabajo por lo menos hasta la beta ,para que asi estes más tranquila y todo siga tambien como va cuidate mucho que esto nos cuesta un monton unbeso
21 de junio de 2018 a las 05:02 #1040354AnónimoInvitadochicas ya me ha bajado,,llamare el lunes para pedir cita en la fe el martes,,,,alguien se apunta conmigo para ir el martes a valencia,,un besito a todas
21 de junio de 2018 a las 12:13 #1040455SilvinaMiembroPonent gracias por felicitarme por mi cumpleaños. n besote muy gordo y espero quw tu embarazo vaya genial.
Felicidades a Fefa, que ya tiene a su princesa, ya nos contarás como ha ido todo y como se va portando la peque.
Kiero espero que tu padre mejore, mucho ánimo.
A las demás un besote
21 de junio de 2018 a las 19:30 #1040589MURPHYMiembrobuforra tranquila todo llega,espero que estes bien hace tiempo que n0 he hablado contigo a mi ya ves esperando la beta me keda 9dias esto desespera,encima hoy me ha llamado una compi del trabajo que me llevo muy bien y se le olvido un dia la pasti y se ha quedado preña al mes de casarse tiene narices sin querer como dice ella,y aqui una na que esperando que venga el positivo por que esta vez si claro que si que tiene que ser positivo,a ver si la noche de san juan vamos a la playita a pedir nuestro :icon_game1: animo chicas que esta batalla hay que ganarla estoy hinchada de la progesterona me va a reventar la barriga puffffffffff
22 de junio de 2018 a las 10:02 #1040834anyeliParticipanteHola chicas, bueno contaros un poco… el viernes fuimos a la Fe para hablar con los médicos después del negativo.
Nos comentaron que no ven ningún problema para hacer un nuevo intento, a pesar del esperma tan malo y que yo tengo poca respuesta, la última vez conseguimos dos embriones y para el equipo eso no es un fracaso, todo lo contrario.
Lo que pasa que después de la tranfe, a los embriones les queda un largo camino para que al final todo evolucione y ya no se puede hacer nada prácticamente más que esperar…
Seguramente nos cambiarán la medicación para la siguiente vez y me han dicho que están tardando entre 8 y 10 meses (eso ahora, cuando nos toque a nosotros no se sabe). Y que en 6 meses si no tengo noticias, que llame a ver como están las listas.
Ah! también le comenté si me haría falta hacerme alguna prueba de trompas (nunca me he hecho ninguna) y me dijo que para estos ttos. no hace falta, por si alguna le interesa esta información..Fefa!!!!!!!!!!!!!! felicicades mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos fotitos cuando te recuperes eh? espero que seas muy feliz :-*
Y Fi cariño felicidades por tu cumple a ti también, aunque sea con retraso y besos para tus mellis :-* :-*
Kiero mucho ánimo, venga! y espero que tu padre mejore }{ }{ }{ }{ }{ }{ para él.
Buforra ya era hora! a mi se me retrasó con el procrin 10 dias, es normal, con el Decapeptyl ni un dia, ya ves es que somos un misterio hija.. suerte :trebol:
Coblanca ya queda menos!!! cuidate mucho y suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Y también a las que estais en tto. mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-*
22 de junio de 2018 a las 10:47 #1040866MURPHYMiembrogemibb animo no todo se acaba es raro que no te hayan echo prueba de trompas,ya que yo si que me las hice,las histerografia o algo asi es un nombre muy raro me lo hice cuando empece los tratamientos en el privado para ver si las trompas eran hipermeables,bueno un dia menos en mi cuenta,no se si sera sicologico pero tengo unas calores de muerte cuando yo soy muy friolera y ademas orino 3veces por la noche,me imagino que sera la progesterona,no quiero hacerme ilusiones pues luego el precipicio es largo bueno seguiremos por aqui mientras
22 de junio de 2018 a las 11:36 #1040898piaMiembroBuenos dias chicas:
Buforra ves como todo llega jejej, dentro de nada nos vemos todas en la punción.
Gemi, me alegro q los medicos os hayan dado una nueva esperanza, ya verás como la próxima es la tuya.
Coblanca, un día menos para colgarnos el mega positivo, ya verás como ira genial, tu piensa en positivo q una amiga mía dice q eso funciona.Bueno chicas hoy será el tercer día q me pincho el puregon, no veas como tengo la barriga, parece un globo jajaj.
El viernes me toca volver a la Fe, alguna se viene?Un beso para todas y mucha suerte.
22 de junio de 2018 a las 17:41 #1041190NycosMiembroKiero, espero que no sea nada lo de tú padre. Y muchísimo ánimo.
22 de junio de 2018 a las 17:47 #1041196maipeMiembrohola majocape como vas
besos22 de junio de 2018 a las 20:03 #1041274liviaMiembroChicas gracias por los animos para mi padre. La cosa no pinta nada bien, nos espera un largo verano.
Gemibb me alegro de que no te hayan dado malas noticias. Ahora a esperar y a coger fuerzas para la proxima que seguro que sale bien.
Majocape ke tal todo? Seguro que ya se te nota un monton la barrita, a lucirla este veranito!!!!!
Fi guapa como van tus peques? Un besito para ellos
22 de junio de 2018 a las 20:59 #1041305illiParticipanteel domingo estuve en la fe y me mandaron a pincharme puregon 50ml hasta el jueves y volver el viernes para eco y analitica .esto ya marcha bien .el gine q me vio me dijo que todo andaba bien y que iba a ser rapidito todo .
serinity yo voy el viernes.una preguntita ¿ te duele la cabeza? a mi bastante y no se si puedo tomar algo23 de junio de 2018 a las 07:57 #1041455piaMiembroHola virgo:
yo me pincho 200 de puregon y los primeros dias si q me dolía la cabeza, algo normal por otro lado teniendo en cuenta q cuando me viene la regla siempre me duele. Yo he tomado gelocatil 1gr, le pregunte a mi medico y me dijo q no había problema, q son compatibles, el paracetamol va bien con todo.
Yo tb voy el viernes, a ver si hay suerte y nos vemos.un beso
23 de junio de 2018 a las 08:12 #1041464MURPHYMiembrotomar solo paracetamol,es lo unico que se puede
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.