Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 11:54 #104166723 de junio de 2018 a las 15:12 #1041776AnónimoInvitado
chicas ya vine de mi 1º control,,,me vieron 3 en el ovario derecho y 4 en el ovario izquierdo,,,empezare hoy con el pergoveris 2 viales y vuelvo el lunes 29 junio,haber si van creciendo,bueno como lo veis,,ya os ire contando
23 de junio de 2018 a las 15:57 #1041826anicaParticipanteHola wapas,
Entraba para saber como vais, Tere, kiero, Gemibb, etc.
Espero que pronto podais volver a empezar los tratamientos, ya veo que quedan muchos meses, tened paciencia que ahora es muy duro pero luego el tiempo se pasa volando.
Kiero, mucho animo y espero tu padre se recupere pronto.
Fefa, enhorabuena por tu niña, espero os encontrsi muy bien, cómo pasa el tiempo, dentro de pokito nos toca a solnoa y a mí.
Fi, felicidades con retraso y besos a tus niños.
que sabesi de Timimi??
Besitos a todas }{ }{ }{
24 de junio de 2018 a las 08:51 #1042165maipeMiembrohola mara10 como vas ue poquito te queda
muchos besos24 de junio de 2018 a las 12:52 #1042388slbMiembroHOLA GUAPAS!!!
POS NA , KE OS ESCRIBO PARA DECIROS KE MAÑANA JUEVES VOY A LA FE, ASI KE MAÑANA MISMO EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS.
UNA PREGU NTITA PA KIEN LA SEPA RESPONDER; YO ESTA VEZ VOY CON PROTOCOLO CORTO POR LO KE NO ME HE PUESTO NADA AUN, ASI KE MAÑANA VOY A LA FE , PERO NO SE SI TENDRE KE COGER TURNO PARA ANALITICAS Y ECO YA KE NO ME HE ESTIMULADO, Y CLARO LA PTRA VEZ SI IBA YO CON SYNAREL, PERO ESTA VEZ NO LLEVO NA DE NA EN EL CUERPO DE MOMENTO.
BUENO NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, GRACIAS POR RESPONDERME ( BUENO SI LO HACEIS JA,JA,JA)
BESOSSSSSSSSSSSS
AHHHH!!! POR CIERTO SI ALGUNA VA MAÑANA KE LO DIGA VALE????
24 de junio de 2018 a las 13:39 #1042404piaMiembroHola nena:
Yo voy el viernes y sobre tu tratamiento pues no tengo ni idea, yo estoy con procrin y puregon, pero tal vez alguna de las chicas pueda informarte. Mucha suerte.
Bueno chicas y el resto q tal? yo ayer me toco ir a urgencias, me dio un dolor muy puerte y resulta q de tanto pinchazo tengo tocado el nervio ciatico, vamos para rematar la faena. Uff a ver si los folis crecen pronto y termino ya, pq tengo la barriga q no la siento jejej.
Un beso para todas.
24 de junio de 2018 a las 18:00 #1042537MURPHYMiembronena no lo se es,que es lo de protocolo corto,es la 1 vez que vas? ,tienes expediente echo?,se supone qu te tienen que ver los ovarios si estan bien dilatados y el estradiol para empezar,pero no lo se cuando llamaste tenias que haberlo preguntado se supone que mañana hablara el gine contigo,suerte ya nos contaras
a mi chicas un dia menos ya 6 para la beta,y supuestamente la regla me tiene que bajar antes,a ver si san juan nos ha ayudado a que se quede dentro,hoy empeze encima a currar pero bien
besosssssssssss a todas y suerte mis niñas24 de junio de 2018 a las 19:46 #1042609tanketaMiembronena protocolo corto es cuando empiezas con la estimulacion el 3 dia de la regla y no vas estimulada con el synarel y el largo es cuando el dia 22del ciclo anterior empiezas con las banderillas del synarel y luegoel 3 dia de la regla continuas con el puregon si tienes alguna duda me preguntas vale cariñet
chicas hoy he ido despues de 4 dias con el gonal a mi2 control de folis y tengo muy poquitos como las otras veces de momento tengo 2 en un ovario de 10 y7 y otro en el otro ovario de 11 me han dicho que de los que hay pequeños aun crecera alguno mas vuelvo el viernes y para el fin de semana me enviaran a la fe ya so dire cuando voy por si alguna de vosotras tambien va besitos para todas24 de junio de 2018 a las 20:26 #1042641ferceParticipantehola chicas, mañana tengo la puncion, esta noche me toca irme a hacer noche al hotel para estar mañana sin nervios ya alli. ayer fui a control y estaba todo muy bien vieron unos 9 de buen tamaño y algunos pequeños deciros que trato de las enfrmeras es pesimo y sali de alli casi llorando por la impotencia que te entra de ver como te hablan y tratan y tener que estar callada, me pincharon en los dos brazos en cuestion de 1minuto por no escucharme lo que les decia y ademas con una male leche que llevo el brazo derecho con un buen moraton, espero que para la puncion la gente de quirofano me trate mejor porque me siento algo baja de moral y llevo desde ayer solo con ganas de llorrar.yo llevo ya varios tratamiento y nunca me he encontrado tan triste como ahora mismo y como dice mi marido no entiende, porque tendria que estar feliz de que estoy a las puertas de un posible positivo.pero la verdad que me siento muy triste y no paro de llorrar aunque intento fingir de cara a la gente.
ya hos contare como a salido todo.
besos.24 de junio de 2018 a las 20:32 #1042646piaMiembroAy lolitas, de verdad q lo siento mucho, el sabado cuando yo fui, a mi no me hicieron analisis, pero a varias chicas q había al lado mío sí y de verdad q se pasan, a una le pincharon en la mano y le probocaron tal dolor q se tuvo q tomar un calmante. Yo voy el viernes y como me la lien, monto un pollo alli q ni Dios, q se piensan q somos, ganado?
Mucha suerte en la punción, ya verás como alli tienes más suerte.Te mando todo mi apoyo y mis alitas.
Un beso muy fuerte y animo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{24 de junio de 2018 a las 20:57 #1042656Yolanda30MiembroHola chicas!!! Ya he vuelto de la Fe…y la verdad y hablando de ganado…yo vengo con la misma impresion.Hoy tenia cita para que me dieran los resultados despues de la primera cita,he entrado muy rapido a consulta,me ha atendido un doctor,no puedo deciros el nombre porque no me ha dado tiempo ha preguntarle,me ha despachado muy rapido creo que hemos estado dentro como unos 3 minutos no mas,tenia tantas cosas que preguntarle…y no me ha dado tiempo a nada.Por lo que se ve tenia prisa…Resumiendo,me ha dicho que la calidad del esperma de mi marido es pesima,por lo que vamos directamente a icsi.Descarta la inseminacion y me ha dicho que me someterian a fiv,y entonces yo le he preguntado pero fiv o icsi????? y me contesta que siii claroooo icsi,que si queria que me especificaba mas era icsi,¡¡¡¡¡pues claro que quiero que me especifiques!!!!! lo unico que me ha dicho bien claro es que la seguridad social nos subenciona 3 tratamientos,nada mas.Que recibire el sobre a principios del año que viene y empezaremos con el tratamiento,que mire si en mi hospital podian hacerme el seguimiento,queria preguntarle que como funcianaba todo el proceso y me ha dicho que ya lo vere sobre la marcha…asi que nada…lo unico que se es que vamos directamente a icsi que es lo mas importante,lo otro ya lo ire descubriendo.En cuanto al seguimiento en mi hospital no se como hare para que me lo lleven ellos…voy alli directamente y les digo el tema…o… no se…ahora mismo estoy hecha un lio…que impotencia mas grande que tengo,desde las 6 de la mañana de viaje a valencia para estar 3 minutos en consulta y no dejarme preguntar nada.Voy a investigar por mi cuenta,jejejeje,a descubrirlo yo solita….Por lo demas me ha dicho que yo estoy perfectamente asi que mucha paciencia hasta que llegue el sobre,y a ver como evolucionan las cosas….
¿quien seria este doctor?tendria sobre la cincuentena y llevaba unas gafas con patillas de color rojo…me he quedado con su cara jajajajaja,la doctora joven que me atendio la primera vez fue tan amable…que me he quedado plofffff.Bueno en medio de la conversacion se ha levantado y me ha dicho que se iba que las cosas se van viendo sobre la marcha…si no le habia preguntado nada…solo lo de la icsi,que me explicara un poco el proceso….
Y aqui estoy…. dispuesta a empezar esta aventura en compañia de todas vosotras.
Gracias por estar ahi.24 de junio de 2018 a las 21:10 #1042664BEATRIZParticipanteinma es dr montañana por tu descripcion
Voy por tercera vez a k me hagan cultivo pq no les sale, es normal???tercera vez!!!!!
Voy el viernes a hacerme analisis
Suerte a todas24 de junio de 2018 a las 21:16 #1042668Yolanda30MiembroGracias mara,ahora ya le he puesto nombre gracias a ti…Una preguntilla,la icsi ¿¿¿¿me la hara el??? porque como vaya con tantas prisas,jajajaja.¿que tal vas tu? voy leyendote,en la penumbra porque no tengo mucho que contar….
24 de junio de 2018 a las 21:24 #1042671piaMiembroMadre mía como esta la fabrica, q les pasa? es el calor o q?
Inma, mi marido tiene lo mismo q el tuyo jejej y nosotros estamos en tratamiento para isci de esa. A él le ha visto el urologo, q supongo q tb le vera al tuyo, a él le mandaron vitamina E y C, para mejorar la calidad del esperma y evitar un posible aborto. Si tienes cualquier duda, aqui estamos, pq lo q es alli los medicos poco te explican.Mara, yo voy el viernes tb, a ver si te veo y cotorreamos
24 de junio de 2018 a las 21:29 #1042675Yolanda30MiembroSerenity a mi no me ha dicho nada del urologo…¿se supone que debemos de ir? es que este hombre no me ha dado muchas explicaciones…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.