Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2018 a las 21:42 #104268125 de junio de 2018 a las 07:07 #1042743Yolanda30Miembro
Serenity simplemente esperamos el sobre,en ningun momento me comento nada de mejorar la calidad del esperma,ni de enviarlo al urologo.¿a todas les ha visto el urologo? Tampoco me han hablado de analisis geneticos….es que no me hablo de nada,solo me dijo que ibamos para icsi y que la seguridad social solo nos entraban 3 intentos,nada mas.Que habia pocos bichillos,lentos y que no iban en linea recta que eran los buenos para llegar al ovulo.Sali de alli con una cara de tonta….
25 de junio de 2018 a las 07:47 #1042779BEATRIZParticipanteinma no te puedo ayudar ya que mi problema es justo el contrario, de bichines ni idea..montañana igual no te toca, es quien pilles ese día..a mí me atendió muy trankilo, yo creo k es conforme les pilles
serenenity yo iré a ke me saquen sangre y luego a fertilidadad, a primera hora d la mañanay y tú??
yo lo k no veo normal es que me hagn ir tres veves para una cosa del cultivo k no les sale, menos mal k sty de vacas..
a mkí me han dicho k fiv o icsi lo determinará el andrólogo pero ke primero tienen k prepararme, mis ciclos sn de 40 días y dicen k debo ponerme la proges dichosa
suerte a todas, todas y un besazo a nuestra querida tere!!! }{
25 de junio de 2018 a las 07:55 #1042790Yolanda30MiembroPues nada…si no me comento nada del urologo digo que sera porque en nuestro caso no tenemos que ir…eso es lo que quiero pensar…solo me dijo que esperasemos el sobre que hasta principios del año que viene nada y que ya empezariamos con el tratamiento,lo demas sobre la marcha,palabras textuales.Si he pensado en llamar a la Fe y explicarles un poco la situacion,pero me da miedo que me manden a freir esparragos….¿que les digo? ¿que ayer me atendio un hombre con muchisima prisa? ufff que impotencia mas grande…
25 de junio de 2018 a las 08:02 #1042794BEATRIZParticipanteINMA YO LLAMÉ AYER Y HABLE CON UN MEDICO, NO SE CUAL…TENIA UNA DUDA Y PARA K ME DIESEN UN RESULTADO, LLAMA SIN PROBLEMAS
DE TODAS FORMAS SI VAS A ICSI FIJATE YO PREFIERO IR A ICSI, PQ MIS OVULOS IGUAL NO SON BUENOS..ICSI ESTATE TRANKILA PQ CON UN BICHIN ARREGLADITO, UROLOGO PARA QUÉ?? DE TODAS FORMAS LLAMALES Y TE QUEDAS TRANQUILA }{25 de junio de 2018 a las 09:11 #1042844anyeliParticipanteHola chicas! vaya lio que teneis montado jejejejej
La verdad es que hay dias que en la Fe te topas con gente bastante desagradable…. Yo en general estoy contenta con el trato que nos han dado en todo momento, quitando algún dia de estos raros jejeje
Inma, mira cada vez que vayas te verá un médico diferente (aunque alguno puede coincidir), también los dias de la punción y transfe.
En la visita que comentas, tienes que estar tranquila y pensar que los médicos no quieren darnos información de más porque no quieren que estemos demasiado pendientes de todo el proceso, ellos piensan que es mejor no saber tanto para estar tranquilas.
Si no te han dicho nada del urólogo es porque no hace falta, no le des más vueltas de verdad. Y por lo de llevar el seguimiento en tu hospital de origen, en el sobre viene todo bien explicado. Normalmente tienes que ir a por las recetas y el primer dia de la regla. Según el hospital que sea, te harán el seguimiento allí hasta que los folis alcancen el tamaño adecuado, entonces te mandarán a la Fe para terminar. En otros simplemente se quitan el marrón y no te hacen nada, pero ya te lo dirán el dia que vayas a por las recetas.
Ah! igual conincidimos en el tto.Mara cuando vayas pregunta los motivos a ver si te pueden aclarar algo más :-*
Lolitas suerte en la punción y la transfe }{
Coblanca mucha suerte sigue asi :trebol:Un besito pa todasssssssssssssss :-* :-* :-*
25 de junio de 2018 a las 09:45 #1042878dymParticipanteHola Inma,
Yo estoy en la misma situacion que tu, solo que mi primera visita fue en Enero.Estoy leyendo todo lo que pones y no puedo resistirme a contarte lo que yo hice.
Cuando supimos el problema de Olisgospermia de mi chico, me fui al medico de cabecera se lo conte y le dije que en ginecologia nos habian recomendado que lo viera un Urologo ( podria tener varicocele), me hizo un volante y cogimos cita, el urologo le hizo un analisis de esperma a parte de ver fisicamente como estaban los testiculos, dijo que no habia motivo fisico para la icsi. Y por esa parte almenos me quede tranquila, yo creo que deberias hacerlo.
Espero que te ayude, en cuanto al icsi, hay multitud de informacion en internet, no te preocupes que cuando llegue el momento seras una experta en el tema.
Siento mucho que os trataran asi.
Besos.
25 de junio de 2018 a las 09:55 #1042888dymParticipanteEsta en el foro, pero por si alguna no lo ha visto os pongo el enlace de este reportaje.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090623/realidad-quiero-ser-madre/531128.shtml
25 de junio de 2018 a las 10:08 #1042901Yolanda30MiembroGracias por vuestras respuestas,mara es justo lo que me decia mi marido ayer,pero como yo le doy tantas vueltas a las cosas pues…. ,pero en lo que dices pienso lo mismo que tu,yo tambien prefiero la icsi,me da mas seguridad aunque entiendo mas bien poco del tema.Mi marido se empeña en que no lea tanto…ainss me pone de una mala leche,jajajaja.en fin…
Gemibb,haber si es verdad que coincidimos,gracias por tu explicacion,eso mismo me dice mi calvillo,que si no nos han dicho nada que no le de mas vueltas,pero como te digo tengo la mollera muyyy dura….
sanexmar no esta mal pensado lo que dices,pero aqui mi señor marido dice que si no se lo han dicho en la fe sera porque no es necesario,el es mas cabezon que yo,,asi que asi estamos,mira me entra la risa porque llorar ya he llorado bastante con todo este tema…voy a intentar calmarme y a verlas llegar.De todas formas creo que es normal que este un poco mas locuela estos dias,hacia tiempo que esperabamos todo esto y por fin llego…ahora empieza la aventura,jejeje.
Muchos besines y os leo todos los dias,eh!!!!25 de junio de 2018 a las 10:12 #1042906BEATRIZParticipantegracias gemibb, es ke a una le dá ke pensar..ya sabes?? y tres cultivos me parecen muchos, muchísimos!!!!
yo también estoy contenta con el trato, los 4 que me han atendido por ahora muy bien..
bsazos25 de junio de 2018 a las 11:54 #1043000piaMiembroHola Mara:
Yo voy a las 8 a infertilidad, para la analitica y la eco. No sé si nos veremos, pero yo espero q sí.
Inma, la verdad es q cada caso es un mundo, yo te explicado nuestro caso, pero a lo mejor el vuestro es diferente y no necesiteis lo mismo. De todas formas si necesitas cualquier cosa aqui andamos.
Un beso para todas.
25 de junio de 2018 a las 11:57 #1043005BEATRIZParticipantesí serenety yo tb voy a esa hora..
una cosa pregunté a los médicos de la fé por dianben sin ser ri y se quedaran flipaos de ke lo estuviese tomando, k hago?? me sienta fatal pero por aquí muchas comentan k es tan bueno,..no sé..a ver que hariais vosotras?
25 de junio de 2018 a las 12:15 #1043015piaMiembroHola Mara:
Yo la verdad es q del diaber ese no tengo ni idea, yo sólo tomo lo q me dicen los medicos, pero si las chicas dicen q es bueno, no debe ser tan malo no?
A ver mañana yo llevaré una bolsa del corte ingles (llevo los papelajos siempre alli jajaj), soy morena con el pelo rizado y gafas, creo q me reconoceras no? jeje.Un beso
25 de junio de 2018 a las 12:22 #1043022BEATRIZParticipanteyo castaña, pelo por hombros y estaré abanicandome con los papeles, te busco y te saludo..de aspecto normal, ni alta, ni baja, ni delgada ni fuerte , jejejeje }{
25 de junio de 2018 a las 14:15 #1043089MURPHYMiembrohola chicas por aqui ando un dia menos para saber si si o si no,espero que si claro con animo jejej si no me animo yo a ver,lo peor es que llevo 2dias trabajando y al ser comercio me estoy estresando la gente el verano,pufff me queda un rato aun me duele mucho a veces los ovarios supongo que sera la estimulacion
suerte a las que empezais -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.