Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 09:28 #104354626 de junio de 2018 a las 11:36 #1043627chiquiParticipante
HOLA MIS NIÑASSSSSSSSSSS DE MI DECIROS QUE HOY E IDO A LA FE A POR TODO MI HISTORIAL YA NO ME QUEDA NADA QUE HACER AYI BUENO SI ME QUEDA EL PARIR A MI FUTURO BEBE CUANDO ME DEJEN PREÑA CLARO.
MARA77 CARIÑO ME E PASADO POR AYI BUSCÁNDOTE Y A SERENETY VAYA CACHONDEO VA Y VEO 2 CON BOLSAS DEL CORTE Y LES PREGUNTO Y VAYA NO ERAN Y AL FINAL HABLANDO CON 2 CHICAS DEL FORO SE JIRA UNA Y ME DICE YO SOY SERENETY Y ASU LADO BIEN JUNTITAS Y SIN SABERLO ESTABA VIRGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI QUE YO SI LA E CONOCIDO QUE ME ALEGRO MUCHO DE HABERLA CONOCIDO LE MANDO MUCHOS BESOS YO ESTABA DE PIE COMO UNA ESTATUA BUSCANDO IBA TODA DE NEGRO RECHONCHETA Y BUSCANDO ALGUNA QUE SE ESTUVIERA ABANICANDO JAJAJAJAJJAJAJAJA LO SIENTO NO A PODIDO SER
BUENO AMORES MUCHOS BESOS A CADA UNA EHHHHHHH ASI NO ME OLVIDO DE NINGUNAAAAA YA OS CONTARE COSAS MÍAS CUANDO TENGA ALGO QUE CONTARRRRRRRRRRR MUCHA SUERTE A TODAS AH Y AUNQUE NO ESTE EN LA FE SIEMPRE SERÉ UNA MAS DE VOSOTRAS
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
26 de junio de 2018 a las 13:04 #1043661tanketaMiembrochicas por fin mañana voy a la fe hoy he ido a mi control de folis y ya van engordando el endometrio de 11 ovario d uno de 14´11´10 y en el ovario i 13 ´11´10 y el estradiol 652´9 si alguien va mañana alli nos vemos besitos
26 de junio de 2018 a las 13:14 #1043663NycosMiembrochenoa, kiero perdonar por no contestar antes, es que no me funcionaba el ordenador. Barriguita no, super barrigota cuando les digo que estoy de cinco meses, hasta los médicos se sorprenden de la pedazo barriga que se me ha echo, pero bueno por todo lo demás estoy muy bien, me lleva el embarazo el doctor Rubio y super bien.
un besazo a todas26 de junio de 2018 a las 14:11 #1043702ferceParticipantehola a todas, contaros que me han sacado 13 () y mañana tengo la transferencia y ya vere cuandos a salido adelante.el trato de doctores y quirofano a sido bueno y el de las enfermeras como siempre de pena.preguntaros una cosa que tengo duda. para la transferencia tengo que pasar primero a sacarme sangre o ya no hace falta mas pinchazos.
besos.
26 de junio de 2018 a las 17:49 #1043788NycosMiembroLolitas no te tienen que sacar sangre.
26 de junio de 2018 a las 18:07 #1043790BEATRIZParticipantetereeeee no sabía k ibas, jo k rabia!!!!
He ido a las 9,30 yo creo k vtras antes, ays k pena!!!
Vuelvo a finales de mes
Tere siempre serás de este foro, bsazos preciosa!!! Che k rabia no haberos conocido26 de junio de 2018 a las 18:44 #1043810MURPHYMiembrololita yo en mi caso cuando me hicieron la puncion el domingo no me hicieron analitica,los sabados ya no se que decirte,pero en todo caso como tranfer y puncion no hace falta que pidan turno para hacerse la analitica,en todo caso el domingo salio la enfermera a decir quien se tenia que hacer la analitica no se si los sabados pasa lo mismo,si no cuando llegue y si sale la enfermera a decirlo es que no en todo caso pregunta alli a ellas,suerte para que mañana tengas dos embriones muy buenos y suerte……… }{ }{ }{ }{ }{
26 de junio de 2018 a las 19:21 #1043830piaMiembroBuenas noches chicas:
Uff q día más largo, a las 17 hemos llegado a casa, no veas q de horas en la silla jajaj.
Mara q pena no haberte visto eso q yo y Tere andabamos ojo avisor a ver q pasaba jajaj, debes a ver llegado cuando me pinchaba la medicación o cuando he entrado a eco. A ver si otro día hay más suerte y nos vemos y hay q cambiar la contraseña pq no veas las de bolsas de el corte ingles q había hoy jajaj.Tere q me ha encantado conocerte, se te ve una chica super maja y q sepas q tu eres de la Fe siempre, vamos sólo faltaba.
Virgo a ver como va la cosa q tus folis ya estan a punto, ya me dirás q tal va la IA. Un beso guapa.Bueno mis megas folis van ya por 12, 14, 15 y demás, no me acuerdo de cuantos ahí pq no me lo han dicho, pero se q hay bastantes, tb recuerdo q el endometrio esta a 10, en conclusión, me han bajado la medicación y el domingo otra vez a la Fe, q mi marido ya dice q se va hacer socio honorario del parking jajaj.
Lolitas mucha mucha suerte en la tranfe, ya nos contarás q tal todo.
Coblanca, ya falta menos para la beta, ya verás como será mega positivo.
Un besote para todas.
27 de junio de 2018 a las 10:31 #1044032BEATRIZParticipanteMUCHA SUERTE SERENETY, YO VUELVO EN JULIO Y EN AGOSTO, POR CIERTO..PENSABA KE EN AGOSTO NO ESTABAN..
ME HABRÍA ENCANTADO VEROS..DE VERDAD, YO PEGUÉ UN REPASO FILA A FILA Y EN LA COLA DEL BAÑO Y NADA..SUERTE CON ESOS FOLIS
}{27 de junio de 2018 a las 13:59 #1044109MURPHYMiembrosi me faltan 3 dias para ver que ocurre,he tenido una mancha rara si como un hilo de sangre no llega a ser sangrado de regla,y estoy muy hinchada,me va a reventar la barriga,bueno a ver si esta vez si,no se dudo chicas es la 2icsi y ojala salga ya que empieza a hacer mella en mi cabeza,ojala salga bien suerte para todas las que esteis con el tratamiento ahora y llevaros un buen libro para las horas eternas de la fe …………….lo que daria por no pasar mas horas muertas alli …………………..un abrazo fuertisimoooooooooooooo
27 de junio de 2018 a las 14:07 #1044111tanketaMiembrohola chicas acabo de llegarde la fe y para ser sabado habia mogollon de chicas tengo que volver el lunes
27 de junio de 2018 a las 14:31 #1044121illiParticipanteyo tambien he estado hoy en la fe y si que habia bastante gente.serenity me encanto conocerte ,mi marido despues me dijo que parecia que nos conocieramos de toda la vida jajja , al final me dijieron que volviera hoy otra vez para eco ytodo bien ya estoy preparada para la ia me la hacen este lunes ufff que rapido espero que salga bien .
espero que a ti tambien te vaya todo bien y rapido .27 de junio de 2018 a las 14:38 #1044124piaMiembroHola Virgo:
Dile a tu marido q a mi me pasaba igual, q parecía q hablaba con una amiga de todo la vida jejej.
Mucha suerte el lunes, yo voy mañana a ver como andan los ovulines jajja. Ya verás como lográs esos pedazos de gemelos.
Un beso
27 de junio de 2018 a las 16:22 #1044152slbMiembroHOLA XICAS!!!
NOEMI 74, YO TAMBIEN VOY EL LUNES A MI 2 CONTROL, A VER SI NOS VEMOS POR ALLI.
BUENO CONTAROS KE NO SE SI SERA DE LA MEDICACION O QUE, PERO EL CASO ES QUE ESTOY MUY TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR A TODAS HORAS Y ESTA VEZ LO DE LAS BANDERILLAS NO LO LLEVO NADA BIEN, ESPERO CONSEGUIRLO EN ESTA PORKE NO KIERO KE ESTO PUEDA CONMIGO.
BUENO XICAS UN BESITO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.